Reflex Arena sale del Early Access

thrazz

El arena FPS conocido anteriormente como Reflex a secas ha salido ya oficialmente después de un Kickstarter fallido y dos años en Early Access en los que ha estado en constante desarrollo con más de 30 parches.

Además de las texturas e infinidad de mejoras y optimizaciones, las grandes novedades respecto a la beta son:

  • Temporadas competitivas 1v1, 2v2 y CTF con matchmaking y repeticiones descargables. La primera temporada ha empezado hoy y durará tres meses.
  • Bots.
  • Soporte para mapas en la Steam Workshop.
  • Aspectos y armas coleccionables que van cayendo al jugar. Todos los que jugaron al Early Access recibirán una llave de oro exclusiva como agradecimiento.

Con motivo del lanzamiento, está con un 15 % de descuento en Steam.

3
B

Aspectos y armas coleccionables. Todos los que jugaron al Early Access recibirán una llave de oro.

Pues nada, si esa llame de oro es pagando, va a ser pagando, es que lo huelo, que le pelen fuerte al juego y toca esperar a quake

1 respuesta
thrazz

#2 ¿huh? Es una skin...

1 respuesta
B

#3 Entonces no he dicho nada. He leido llave de oro y mi cabeza a sumado conceptos muy rapido Llave=caja con Skin

EDIT: De todas formas no andaba muy equivocado, por lo menos aquí no es al azar
http://store.steampowered.com/itemstore/328070/browse/?filter=all#p2

1 respuesta
RaedonSP

El feel es 100% quake, y eso es muy bueno... pero si lo van a jugar cuatro gatos, pues pasando...

1 2 respuestas
Dientecillos

http://steamcharts.com/app/328070

Está un poco muertito sí, una lástima...

thrazz

#4 claro, pero eso te cae jugando.

Singed

#5 a no ser que hayan cambiado mucho, y yo lo tengo comprado, el feel era CPMA... de q3 vanilla nada y lo de nuevo, o han cambiado eso o no es ese feel.

Recuerdo en reddit sugerirles que hicieran un dual CPMA/vanilla y me mandaron a la mierda y que si quería vanilla jugara al Quake Live. Que probablemente haya jugado mucho más que todos esos.

klm

Hasta Warsow ha tenido mas tirón que Reflex, los 17 que jugaban Reflex han vuelto a CPMA.
2 semanitas y daed gaem.

JackSparow

Quake Champions no le conviene la fórmula Quake, esto lo deja casi claro :(

Raknos

Para jugar al Quake yo me meto al Quake live que al menos hay gente jugando.
Lo digo por los comentarios en referencia al quake y demás. Quizá la formula ya no funciona y no funciona, vease Quake heroes o como coño se llame.

1 respuesta
B

Yo no encuentro mi llave de oro, que asco xD.

apolilla

Joder joder no sé que me ha motivado más del vídeo si los feels del Q3 o la músicona

danyWTF

100 personas jugandolo el día del lanzamiento. Vamos cerrando.

soldat_GEO

#1 http://www.mediavida.com/foro/juegos/fecha-lanzamiento-reflex-arena-579941

Singed

#11 El QL es un juego quemado, muy muy quemado. Abandonado por su desarrollador y dejado ahí totalmente en la mierda.
La gente juega porque el que quiere Quake no tiene otra cosa.

1 1 respuesta
Jok3r
#5RaedonSP:

El feel es 100% quake

jajaja es un quake maquillado sin más.

xBoSS

#16
¿Pero llegó realmente a tener gente?

Porque a mí desde un principio el tener que jugar desde el navegador y todo el rollo me echó muchísimo para atrás y a los ¿2-3? meses dejé de oír.

Igual que shootmania, oí 2 veces de él y nunca más se supo
(la referencia a shootmania es por la desapareción repentina y eso no una comparación de nada ni una relación directa)

1 respuesta
Singed

#18 pués sí, tenía mucha gente, y además LO PUTO PEOR es que era de pago con suscripciones y pagamos por contenido que era free en Q3 si tenías los mods...
Dieron un sucedáneo de Q3 e hicieron los mods un poco más mascado.

Le metieron un nerf a la rail y la dejaron "para versus" prácticamente, un buffazo al RL que favorecía el spam al hueco de la forma más asquerosa...
Es que ERA OTRO JUEGO con las mismas armas toqueteadas y las físicas un poco modificadas para que hacer un circlejump fuera cosa de cualquiera y no de alguien que lo ha practicado.

Luego que los mapas clásicos no estaban... muchos autores que no eran iD no quisieron que su mapa free fuera de pago bcos yes.

El shootmanía intentó hacer la de blizzard con el OW, meter mucho en llamar gente pero un FPS hecho con ese motor? 3on3 forzado? el ping era aún más dominante que en el quake...

Quake Live ha tenido mucha gente. Y aunque ya no era tan increíblemente brutal lo de entrar y que un pavo que sabía strafear reventara al otro tenía su curva de dificultad.

Yo NO pido un juego que sea el Q3 con mejores gráficos. Yo quier iun FPS agil sin resultar ridiculo, nada de andar por las paredes o strafes con doble salto (eso es cosa del UT), algo de movilidad donde puedas sentir que vas deprisa porque eso es importante para un objetivo real del juego.
Quiero mis tres armas impepinables, RL, LG y RG y que sean lo que eran.
Si un tío te mete dos rockets eres cadáver, si un tío te mete dos rails igual... y si un tío es bueno con LG se marcará a partir de 35%.

Que quieren hacer SSG en vez de SG? ok era un arma de remate y situacional.
Que quieren traer la NG? ok, mientras los proyectiles vayan decentes...
Que me quieren poner un rifle de asalto e vez de la PRECIOSA MG? vale, mientras no tenga cosas raras.

Nada de polladas. Strafe, aim, objetivos, frenesí y quadruns con LG o RG :>

Todo lo demás, lo de querer incluir alguna mecánica como lo de agacharse en el aire para reducir el hitbox" hasta eso me sobra.

Hitbox pulidos, meter una píxel rail y decir "qué grande eras con esto Akiles" y sobretodo... CUSTOMIZACIÓN.
No tendré mi tankjr amarillo, pero espero tener al que sea AMARILLO, como el 90% de la comunidad llevaba a Keel verde xD

Si de verdad le han preguntado a los pros... espero que haya sido a Zero4, Cooler, FOX, etc... el núcleo duro de pros que vino de 3 a QL. Apreciaré la opinión de Rapha pero es una rata que sólo sabe correr... por ejemplo xDD

1 respuesta
RaedonSP

Recuerdo que dejé QL cuando empezaron a meter un montón de opciones que eran gratuitas para usuarios premium. Hicieron un buen destrozo con ese juego.

No puedes hacer eso con un juego que tiene tantos años, si quieres probar a sacar dinero busca otras vías, no quitar el votemap para el usuario común (Por ejemplo).

Es que lo pienso y me entra toda la malahostia.

Beethoven

Demasiado CPMA para mi gusto, un enfoque más tradicional y me tenían enganchado.

isnotavail

Es normal que sea muy CPMA porque es lo que buscaban, para vanilla ya estaba el QL aún y con los cambios que menciona #19 , además uno de los devs era también el que llevaba el CPMA .
Sobre la base player, llevan cerca de dos años con una base player estable, mientras encuentre partidas no se para que necesitais más palyers.

El que busque algo menos CPMA tiene también el diabotical .

B

Si alguien quiere agregarme para echar unos versus, ahí a mi izqueirda tenéis mi steam.

isnotavail

Buena review.

Usuarios habituales

Tags