Regala Toukiden en San Valentín

SeNte

Desarrollado por Omega Force y distribuido por Tecmo llegará a Europa el 14 de Febrero.
El juego esta ambientado en el Japón medieval donde un grupo de humanos sobreviven en las tierras de Nakatsu Kuni donde tratarán de protegerse y cazar demonios. ¿Os suena de algo?

El juego está a punto de alcanzar las 500 mil copias en Japón y ha sido un gran impulsor de las ventas de Vita aun que también ha salido allí en PSP.

Se ha abierto la web oficial de la versión europea.
http://www.toukiden.eu/

Backlash

A ver que se cuece con el juego, pero la eterna pregunta con esta consola es, vale la pena comprarla por este juego?

Link34

No está de mas estos recuerdos de que el juego me mola lo quiero comprar y no falta mucho para que salga, muh oriente con muramasa y este

Pseudodiego

Coño pues tiene buena pinta, caera.

Mastema

Probé la demo de PSP y no estaba mal, MH-like... pero no llega a tanto. Hasta God Eater me pareció mejor.

Kamail

Otro más que caerá para mi colección, espero que me de tiempo a pasarme todos los juegos de vita que tengo en el backlog, que se me está agrandando, que ya mismo sale valhalla knights 3 y Y's memories of celceta.

Ulquiorra

Dios pero si es un Monster Hunter! Los mapas y todo.. Eso sí, en este los bichos tienen barrita de vida. A mí personalmente no me gusta pero se que a mucha gente sí.

1 respuesta
H

Sale junto a Lightning Returns

Nope

1 respuesta
Kamail

#8 ¿Y por qué no los dos? :D

1 respuesta
H

#9 se tienen que alinear los astros 5 veces seguidas para que compre un juego de Vita.

Solo ha ocurrido con Celceta

Wululu

#7 De verdad hemos visto el mismo video? Porq yo practicamente no he visto nada del mapeado

2 respuestas
Crucialhunte

#11 Yo me quedé exactamente igual que tu al leer el comentario, después he mirado por internet y mas que el mapeado seria la forma del mini mapa la que se parece al monster hunter, por lo demás quizá se parezca un poco la mecánica del combate , y el HUD, pero por lo que voy viendo no mucho mas.

No parece tener nada de survival y parece mas bien de ir y limpiar áreas de bichos y avanzar.

1 2 respuestas
Wululu

#12 Si esta claro q es un juego de ese genero, pero decir q el mapa es igual despues de ver ese video....
O hemos visto videos diferentes o es q son ganas de trolear xD

Ulquiorra

#11 #12 Disculpas gente, que estaba en el curro y escribí deprisa y corriendo. En efecto me refería a la manera de mostrar el minimapa. Esta claro que con lo poco que se ve en ese vídeo no se puede hablar mucho sobre los mapas. Pero dejadme deciros que estuve viendo gameplays, pues el juego ya salió en Japón en verano, y tampoco es que sean muy diferentes. Solo ambientación más ocsura. En lo que cambian respecto al MH es en que no hay puntos de extracción de minerales, bichos, hierbas, etc y se centra en el combate. Cuando dice #12 que no parece survival supongo que se refiere a eso, pero vamos, en MH rara era la quest en que tenías que huir del bicho para ir a recoger hierbas porque no te quedaban potis. Y para farmear tenías la granja. A los puntos de extracción del mapa solo se iba cuando se quería farmear más porque la granja no era suficiente y entonces te hacías una misión de recogida, no de matar bichos. Resumiendo, que si entrabas al mapa a luchar entrabas a luchar, como en este, por eso no lo veo tan diferente.

El combate también me parece similar. Vital el timing para ser capaz de esquivar atques, diferentes combinaciones de golpes según se quiera alargar el combo o no, golpes cargados, armas elementales, los bichos van perdiendo partes del cuerpo antes de morir...

El sistema de dropeo y upgradeo de weapons/armors es clavao, el sistema de misiones..

Me interesaría que me acalraras #12 cuando dices que se parece en el sistema de combate y el HUD pero no mucho más, a qué te refieres exactamente con el "no mucho más". Sin acritud en serio, que puede sonar rudo así leído jejeje. Me genera mucha curiosidad ese comentario porque para mí es casi un clon del MH, lo digo con mis mas de mil horas de partida a las espaldas entre 4 entregas de este juego, y querría saber si de verdad hay algo que lo diferencia notablemente y que se me haya pasado viendo gameplays. Recalco el notablemente, nada de cosas como la barra de vida o la cruceta para apuntar.

Usuarios habituales

  • Ulquiorra
  • Wululu
  • Crucialhunte
  • Hunter138
  • Kamail
  • Pseudodiego
  • SeNte