Regates Pro evolution soccer 3

Dasto

Pues eso yo slo se hacer con el dual shock derecho el clasico regate de zidane el de dar la vuelta pero como se acen mas??tambien e echo una vaselina con ronaldo a un jugador pero eso no es regate poner mas gracias es un gran juego eh Xdd

Dasto

venga g0 g0 g0 nadie lo tienes Pssss

Kalanya

apretando r2 varias veces hace la bicicleta. Haciendo abajo-arriba con el stick analogico derecho hace la cucharilla de raul. Haciendo tiro y rapidamente pase hace un amago para dejar sentado al portero. Mientras corres hacia derecha por ejemplo, con el boton R2 puslado al hacer para arriba o abajo corre en lateral, y si pulsas luego hacia atras sin soltar pisa la pelota para vacilar al rival. Si al recibir un pase no te mueves hacia ninguna direccion y pulsas R1 deja pasar el balon por dejabo de las piernas. Si al recibir un pase pulsas R1+R2 en lugar de esperar el pase puedes dejar correr la bola y cojerla luego, asi engañas al defensa que siempre cree que vas a controlar. Si al recibir un balon a media altura te mueves en direccion contraria a la que mirar hace un sombrero. L1 mas triangulo pase en profundidad elevado. L1 mas cuadraro haces vaselina, que tambien puedes hacer chutando y rapidamente pulsando R2. Para hacer pared, manten pulsado L1 y haz el pase con la X, y justo antes de que llegue al otro jugador, pulsa triangulo para que te la pase rasa o circulo para que te la pase bombeada. Si al recibir un balon aherero no te mueves, pulsas R1 (la controla con el pecho) y luego cuadrado ( la empalma de volea). Y hay muchisimos mas pero por ahora es suficiente xDDD

Ahora que lo pienso esta pagina os servira:
http://www.worldcupmanager.co.uk/html/we7_master_class.htm

ThUnDeR

#3 valla vicio ke tienes men ! xDD

Dasto

algo mas????

ScOuT

asias tomo nota :)

TiDuSS

Todos esos regates los pone en el manual eh xd

Dasto

ahora si eso pongo yo de una pagina española mas ok??

SuGuBu

pos te agredeceria k dijeras mas si no es molestia xq la pagina esa ta en ingles y como k no....

Dasto

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=30&n=3&cm=781866586_304990_222130

ahi lo tienes to lo que se pueda acer en el pro aS!as a YosH! g0 g0 g0 Poner mas cosas si sabeis yo lo uqe se es bajar con el pecho y pegarla directamente Xdd

_BreaK_

si cuando vas a centrar le das una vez a cuadrado centra al tio k este en er area y si le das dos veces tira al primer palo

kIdeR

uno k se a leido las instrucciones, un premio

Hwo4rang

Mirando por ahi he encontrado uno que trata de caminar de lado con el balon. pero no me sale lo hace una vez pero no sigue caminando de lado a alguien que le salga lo puede explicar por favor?Mirenlo aqui:

http://www.worldcupmanager.co.uk/html/we7_master_class.htm

Es el sidestep ese mirenlo y aver si les sale ;)

M

Si vas corriendo de frente hacia una porteria(hacia la derecha por ejemplo) dale a la vez a uno de los lados (arriba o abajo) y al R2, pero no lo tengas apretado, un toque y sueltas el mando y se queda corriendo lateralmente en la direccion en la que le hayas dado, pruebalo y me cuentas

Hwo4rang

Ya me sale ya.Gracias

Mi problema era que deja apretado el pad de direccion y solo hay que dejar apretado el r2.

Usuarios habituales