Reggie: "Zelta:TP especial en Revolution"

3

Bueno, nuevas noticias acerca de este juego de GC, que al parecer no va a ser sólo de GameCube...
Resulta ser, que Reggie ha dicho lo siguiente:

"I think that our senior management has made it very clear that bringing Zelda: Twilight Princess out on GameCube is important, that we want to satisfy the GameCube fan base and have it be on that system. You've said the obvious, which is that [because] Revolution's backward compatible, it will almost effectively be a launch title for Revolution. The trick will be what makes it special to play on Revolution, and to the extent that we could create something like that, boy, wouldn't that be fantastic? Certainly one of the things that I would love to see is something that makes Zelda, when it's played on Revolution, do something magical. And I think that any Nintendo fan would love to see that."

O lo que viene a ser lo mismo:
Hemos dicho que queremos contentar a la base de usuarios de GameCube, con el título que les prometimos: Zelda:TP. Pero como es obvio, y gracias a la retrocompatibilidad de Revolution... se va a tratar más de un título de lanzamiento de Revolution que de uno de GameCube. El truquillo estará en lo que lo hara tan especial y único en Revolution, y podemos crear algo así, no sería fantástico? Algo que me encantaría ver es que Zelda cuando se juegue en Revolution se convierta en algo mágico. Y creo que cualquier fan de Nintendo estaría encantado de verlo también.

dawsson

jajajajja ya esta, los ke flipen con el zelda y tenian la gb ahora se tienen ke comprar la revolution x cojones jeaje

3

No, al contrario, pueden jugarlo en la GC, sólo que los que lo juguemos en la RS disfrutaremos aún más :D

kjb_turok

Lo que yo dije...q alfinal sera 100% compatible con el revomando y q seguro habra algun extra escondido para la revo.

arkoni

esta era la noticia especial q iva a dar???esta muy bien ya q este juego m lo pillo seguro en la revo pero m esperaba otra cosa... :|

3

La noticia especial la da el 9 de Febrero en su conferencia.
¿¿Hoy es 9 de Febrero??

arkoni

se q oy no es 9 de feb, pero como decia q iva decir algo importante creia q iva a ser esto..o

aNke

Que ganas de que llegue el dia que salga la Revolution a la venta. Este juego caerá seguro ese dia (no tengo GC).

MrNice

Yo me lo compraré cuando salga y lo jugaré en la GC de uno de mis compañeros de piso ^^

Cuando salga la Revolution tendré que volver a jugarlo.

m3tr0

Yo tb tendré que jugarlo dos veces (parece que lo digo como una obligación xDD, pero seguro que va a ser la leche)

arkoni

jajaja esq si los 2 ultimos post parece q decis.... "pfffffffff joder tengo q jugarlo 2 veces..... me cachis.... mierda con lo bien q lo ice la primera vez y luego otra vez, q pereza..." jejeje yo lo jugare en la revo, siesq en realidad la revo es como aparenta...

n40k1

¿Zelta? Es la marca pirata de la leche "Celta"? xD.

Lo siento, tenia que hacer la broma...

3

dios se me ha pasado y no me he dao ni cuenta xDDDDDD asias por avisar xD ;)

B

Es lo primero que me ilusiona de la Next Gen xD Es buena idea, espero que la experiencia sea buena y no un apaño.

3

El metroid lo 'apañaron' en 2 semanas... con este llevan 7 meses :/ no creo que sea cutre la verdad..

B

Jur, se puede ver algo del Metroid con el Revomando y no me he enterado? xD

arkoni

era tan solo una demostracion q adaptaron el metroid d la GC para el mando d la revolution, pero con los graficos d GC y todo y no se si podias jugar jugar sino q creo q era moverse, pero no estoy mu seguro.

3

Sí, era una de las demos técnicas del TGS.
Adaptaron el Metroid en 2 semanas, y lo que dijeron de la demo técnica es que era una maravilla.

Estaba samus en tercera persona esperando, y en cuanto cogías el mando (recordad el tilt del mando, la consola sabe cuando el mando está en uso o no), samus se poní alerta y la vista pasaba a primera persona. No sé realmente que era lo que se podía hacer con esa demo, creo que como dice arkoni, sólo se podía explorar, nada de andar dando disparitos por ahí, desgraciadamente :P

B

Y cuál es la última fecha que han dado del Zelda? Porque me da que lo retrasarán lo que haga falta para hacerlo coincidir con la Revo xD

3

no han dado fecha... seguramente lo haga mañana Reggie en el DICE Summit

MrNice

Se dice que en primavera.

AG

#19 Mayo en Japón

Y respecto a la noticia, de pm me parece, así el hype es mayor y no sólo entrarán ganas de jugarlo en Gamecube (que, aunque se insista en decir que se tratará más de un lanzamiento para Revolution que para la GC, será un MUST HAVE) sino que a muchos le picará el gusanillo de jugarlo a fondo y pillarán la Revo. Una buena estrategia de parte de Nintendo, que tiene una base sólida y segura porque sabe que con Zelda, los "inventos" tienen garantía de éxito.

Usuarios habituales