registrar clave sin lector dvd

RaiCHu

Pues este es mi problema, no tengo lectora dvd pero me dijeron q si hize la precarga via steam pues hoy comprara el hl2 fisico y con la clave q me viene en la caja pues voy a mis juegos de steam y pulso sobre el icono del half-life2 y registrando un producto q ya poseo pues podria registrar la clave y poder jugar sin tener q hacer la instalacion con el dvd.

Pues bien he hexo eso y cuando doy a aceptar mi clave para q se registre me dice q introduzca el dvd :|

Alguna posible solucion?

ruben132

A mi tambien me ha pasado lo mismo...
Loq ue estoy haciendo es registrar la clave desde casa de un amigo y luego descargarlo en mi casa a ver si funciona...
Pero en fin...
Organizacion 0
Suerte

CeX

Me parece triste que te gastes 50€ en un juego y no tengas 20 o 30 pa un lector dvd... :\

iMr

cex eso no me parece raro porque ami tambien me ha pasado que no tengo lector de dvd :(

y sera porque como yo se creia que lo venderian en 6cds como se decia pero por poco lo hay en cds normales :(

yo estoy a la espera de esta semana comprarme un lector de dvd y no creo que pueda haber alguna alternativa para poder jugar sin meter el dvd

ruben132

Yo he encontrado una alternativa:
-Me he ido a casa de un amigo que tiene lector DVD e Internet
-En su casa instalo el Half-Life 2 ( momentaneo )
-Me conecto a mi cuenta Steam
-Introduzco CD-KEY
-Desbloqueo y actualizo Half-Life 2
-Cierro sesion
-Llego a mi casa me conecto a mi cuenta y... voila mi half life 2 y mi CS:S en mis juegos listos para descargar

H

Ah, gracias #5, pensaba que era el único al que le pasaba, mañana probaré que tal.

Por cierto #3, cada uno puede tener sus motivos para no tener/no querer comprar un lector DVD. Yo, por ejemplo, no pienso pagar 30 € por un lector de DVD, cuando por 100€ tienes una grabadora. Dentro de un mes con la paga extra podré pillarme grabadora DVD, así que no pienso pagar por un lector que usaría durante 4 semanas sólo para el HL2, y como yo otros tendrán sus motivos.

Saludos

ruben132

Lo que he puesto yo tendria que ponerlo Spybreak en el FAQ ( es una sugerencia :P ) ya que mucha gente le sucede

PD:A todos no nos sobra el dinero :P
Ahorrando para una regrabadora...

RaiCHu

#3 hijo mio lo primero es q eres un bocas porq si digo q tengo este problema sera por algo, es mas pensaba hacer lo q dice el #6 ya q no merece la pena pillarse un simple lector cuando las grabadoras las estan bajando de precio y si...me puedo gastar 30 euros mas pero prefiero gastarme 100 (un dinero q no tengo) mas en una grabadora.

gracias ruben132, creo q es la unica solucion para poder jugar al hl2 sin tener lector dvd

Usuarios habituales