Reign of Kings #hype | Supervivencia medieval

sudoGenkii

Nuevo juego alpha de supervivencia/pvp/medieval.

Full loot.

Siege weapons.

Capture.

Buildings.

PUNISHMENT & DEATH

Luego tiene todo lo demás como crafting,refine stations...

Puedes capturar a la gente con una cuerda y llevarlos a la guillotina, a la horca o lo que te apetezca.

Pronto estará en steam, no se sabe precio tampoco.

Parece tener buena pinta, pero también "parecía" tener buena pinta el stomping land y míralo después.

discuss.

http://www.reignofkings.net

1
1 comentario moderado
NigthWolf

Minimum:
OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
Processor: Intel CPU Core i5-2500k / AMD CPU Phenom II X4 970
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 470 1GB / AMD HD 5800 1GB
DirectX®: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space

:psyduck:

Bouzas

El juego tiene pintaza, pero Alpha, je.

S

A ver si sale algún juego de una puta vez. Todos los juegos de este estilo están en Alpha....

18 días después
Bouzas
2 respuestas
squa1o

#6 En que minuto esta el pvp a lo bestia ese pls? Lo he visto por encima a saltos y he visto 0 pvp (soy incapaz de verme un video de los youtubers estos entero)

1 1 respuesta
Bouzas

#7 No he visto nada de PVP, solamente PVE.

Habla de lo bueno que puede ser el PVP, pero ya veremos, que no hay nada aun de PVP

itonny

Si os sirve de algo este juego es de los mismos timadores del Starforge, por si os queréis ahorrar unos eurillos

Bouzas

Ya esta a la venta en Steam por 19,99€

B

La idea como tal me gusta pero.... armas y voces sacados del chivalry

H

El vídeo de #6 se ve precioso, pero a ver como evoluciona el juego.

P

Lo ha estado stremeando unas horas el streamer Lirik y pocas veces me había reído tanto, es un juego divertido de cojones.

Tal vez comprarlo ahora no, porque ya se sabe que pasa con los alphas muchas veces, pero sin duda merece la pena echarle el ojo para un futuro. Y aún así diría que ya es worth it pillarlo: tiene infinidad de cosas para craftear, puedes hacerte tu propio castillo, armaduras, todo tipo de decoración, estandartes, hasta cuernos de batalla. Puedes tener tu propia Guild, ser el rey del servidor e imponer una tasa del 0 al 20% que hace que recibas una parte de los recursos recolectados en el servidor.

La personalización del carácter es bastante amplia. El PvP está muy currado, puedes bloquear los ataques, atacar a distancia con lanzas, arco y ballestas... tiene que ser una pasada asediar un castillo con tu guild, ya se pueden crear hasta barriles de pólvora y trabuquetes.

Gráficos y ambientación bastante currados. Banda sonora, de las mejores que he escuchado en un juego, pero tienen que fixearla porque suena en momentos muy random.

Lo que más gracioso he visto es capturar a personas con cuerda y encerrarlas en jaulas o en guillotinas xD

B

En que se diferencia este juego con por ejemplo life is feudal?

H

Por qué no se habla de este juego? Nadie lo tiene? http://www.twitch.tv/bikeman

1 respuesta
sefirus

#15 la gente esta cansada de los ea, no tiene mas

Jamakukeich

20 leuros.... madre mía!! tenía pensando comprarlo pero me esperaré...

Moler

En fin, son los mismos creadores del Starforge. Espero que no pase lo mismo, por que el Starforge también pintaba muy bien y al final ha acabado en nada, podría haber llegado lejos.

1 respuesta
sefirus

#18 van hacer lo mismo, sacar toda la pasta que puedan y gg

6 meses después
ErestorEsp

pues nada, otra alpha que no me compro, y mira que me mola la idea. Es muy rollo Mortal Online, pero asta que no este algo mas maduro, y con una base de jugadores que lo mantenga vivo. PASO, ya me la han colado milunasveses hoiga

Usuarios habituales

Tags