Reimaginando Diablo 2 en UE5

Cryoned

https://drive.google.com/file/d/1N1SwCLtu8nQpT44Q9liQnayqeYpXeGyf/view

https://www.artstation.com/artwork/EvQ24N

un modder o dev, probando UE5, ha hecho lo que podría ser una reimaginación de Diablo 2 resurrection si hubiesen usado como engine UE5 y se puede bajar para echar un ojo al proyecto

la demo está curiosa porque además demuestra cómo se puede cambiar entre dlaa, dlss, nativo, lumen, raytracing, etc sin cargar el juego de nuevo ni nada, todo live y ver cómo afecta a la calidad visual.

7
HashAfgano

No llegué a pasármelo pero lo veo y me entran feelings. Y una sensación extraña: sé que era como lo muestra, pero mi niño lo recuerda ya en 4K.

2 1 respuesta
tute07011988

#2 Si tienes PSX en buen recuerdo, ni se te ocurra buscar cómo se veían esos juegos que tienes en un altar :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Y si lo hace, que sea con una pantalla catódica. Esos juegos estaban pensados para ese tipo de pantallas y se ven mucho mejor ahí que en una 4k

bewareo

Diablo II Reresurrected.

La verdad es que el tío se lo ha currado yendo a por una de las áreas más cargada de detalles del juego. Podría haberlo hecho de la Ciénaga de Sangre y arreando. Habría farmeado igualmente likes y retweets de los fans.

Usuarios habituales

  • bewareo
  • Kike_Knoxvil
  • tute07011988
  • HashAfgano
  • Cryoned