reinicio

P

pues resulta, que cuando llevo poco tiempo jugando, se me reinicia solo el ordenador, pero eso solo me pasa jugando al W3 a otras cosas no pasa, podeis decirme, que puedo hacer? he puesto todas las mejoras graficas al minimo, he actualizado los drivers de la targeta y ademas no creo que sea por el ordenador ya que es un 1,5 Ghz con 512 de RAM Gforce 4 MX 4000. gracias de antemano

D1aMoND

no entiendo mucho pero prueba a desistalarlo y volverlo a instalar ;)!

no se lo 1 ke sema ocurrio :D! gL!

y0rG

a mi me pasa lo mismo desde la lrimera version. y ya no se q hacer. deje de jugar xq no acababa las partidas
:/

P

y nadie lo sabe?? :'(

SeRGioCiN

podria deberse a la memoria ram prueba a añadirle más o a bajarte un programa de esos que libera ram que aveces funcionan y se quedan menos colgados puede que sea de la fuente de alimentacion pero ni puta idea eh x'd

RoDRa

prueba a formatear y ponerlo todo de nuevo a ver si se pasa pero vamos, lo de que sea la grafica me parece los mas logico para eso

D1aMoND

ostia me he acordao de un colega ke le pasaba eso, pero no era solo en el war, osea era ke el pc cuando llegaba a unos limites de la targeta creo pos se le reiniciaba, puede ke sea eso

P.D.:osea ke hay mucha informacion y se le reiniciaba xk empezaba a ir lento, puede ser ke tu pc sea un pestus =/...

ke pc ties?

MasterSule

Overclokea el PC enterito, y comprate unos ventiladores de la ostia... a ver si aun asi te sigue pasando, muchas veces si se reinicia es por la temperatura. Quizás para tu PC, el uso de War3, signifique un 90% de recursos=mas calor
Over

y0rG

en respuesta a todas las soluciones propuestas:

memoria.. tengo 512 DDR eso no es problema

formateo... ya lo he hecho un par de veces y nada

targeta tengo una 9100 pro deberia ir sobrado y con juegos mas potente no pasa

dirvers he cada vez sale una nueva version los pruebo y nada

Xtigma

Que potencia de alimentacion tienes?

-te cuento que en mi pc cuando empece a jugar al tombraider nuevo (en el verano) tb se me reiniciaba hasta ke cai en la cuenta que cuando la puta targeta grafica nueva tenia que trabajar mucho chupaba mucho de la fuente de alimentacion y como esta era antigua no lo agunaba por lo tanto a reiniciarse.
Total 50 euros y a comprarse una de 350 w.

Antes de comprarla asegurate ke es por esto(para ese pc una de 300 deberia ser suficiente pero por si acaso pregunta a un amigo ke te deje una fuente de mayor potencia pa probar)

y0rG

es de 300 o 350 no me acuerdo bien y no hay ganas de darle la vuelta a la torre. El caso es q juegos mucho mas potentes (vease la alpha del painkiller) no me dan este problema. Yo deje de jugar w3 desesperado por este fallo. : /

EnGeLMaN

COmo siempre que contesto a una pregunta de este tipo dire que cada ordenador es un mundo, y que lo que vale para uno no tiene poruqe valer para otro.

Como consejo puedo decirte que revises los directx, ayer mismo un amigo mio sufria de continuos "errores Fatales" del warcraft (creo que todos sabeis el erroe al que me refiero). Asegura que han cesado desde que se instalo la última version de los directx (yo le recomende una version anterior, ya que tenia una grafica antigua, una 7500)

Siempre puedes probar a hacerlo, si te decides a formatear no vas a perder nada al fin y al cabo. Mirate tambien la version de los catalyst que tengas, a ver si se conoce algun tipo de incompatibilidad con tu grafica. (no seria la primera vez, a mi me ha pasado con unas 4200 y el NFSU con unas determinadas versiones de los detonators)

Usuarios habituales