Reinicio Xbox 360 al cambiar modo en monitor

Dek0

Hola, quería preguntar una cosa sobre la 360 que me está rayando un huevo...

Tengo la consola nueva de hace apenas un mes, conectada a un monitor por HDMI, el cual comparto con el PC. Suelo usar las 2 cosas a la vez, por lo cual para pasar de una al otro le doy al botón "Source" del monitor para pasar al PC, pero cuando hago esto la consola se reinicia :S y no se si es muy normal (he preguntado y parece que no...)

Tengo conectado por DVI el monitor al PC, y la 360 por HDMI, con el audio separado por la salida coaxial del cable de la consola. Dudo mucho que sea tema del monitor, pero no veo muy normal que sea el que produce el fallo, ya que simplemente al pasar de modo la consola debería de detectar como si se apagara...

La consola está actualizada desde el primer día, el cable es HDMI 1.3, aunque el audio está separado por el cable óptico.

Le pasa a alguien mas? :(

T3rm1n4t0r

lo mas rápido y fácil es hacerte con otro cable hdmi, no sea que haya algún cruce extraño y al quitar la señal comunique y te resetee la consola

de todos modos antes de mandarla busca otra pantalla con entrada hdmi y prueba a hacer lo mismo si tasa igual pues manda la consola y que te den una de nueva

esto con ps3 no pasa :P

Dek0

Ya se porque es:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=924291

Resumiendo, es por la ñapa que hademos "todos" los que nos queremos ahorrar los 50 pavos del cable HDMI de Microsoft con salida óptica: abrir la tapita del cable de componentes para que se puedan encajar los dos -_-

Solución: pillar el cable de microsoft, aunque por lo que leo por ahí parece que cortando uno de los cablecitos interiores del cable de componentes se arregla...

Ak3larr3

#2 parece que con xbox 360 tampoco.

Dek0

Ya sabeis, quien no tenga la Elite y quiera ahorrarse 50 pavazos del cable de Microsoft con HDMI/optico tiene que hacer 2 cosas:

1- Quitar la tapita de plástico con un destornillador de punta plana y mas bien fina (con un poco de palanca sale perfectamente).
2- Cortar/arrancar el cable fino que une dos pines entre sí en el conector de plástico del propio cable de componentes, y con la posición del switch del cable en TV, enjoy tu tele con HDMI y cable óptico a la vez sin pagar el dinero por otro cable a Microsoft.

Pero vamos, preguntaba esto aquí yo que soy primerizo... pero seguro que a mas gente le ha pasado y habrá llegado al enlace que puse antes tirando de google, como yo (me autoflameo: www.usaelputogoogle.com ) xD

Lo he probado hace escasos 5 minutos y funciona :)

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Ak3larr3
  • T3rm1n4t0r