Reinicios constantes en Max Payne 2

HoPo

pues veréis tengo el MP2 y m ocurrio q en las viñetas esas del prologo al terminar se me reinició el pc, volvi a ejecutar el game y le di a reanudar partida y siguio despues de las viñetas, total que llego en el hospital al sitio donde aparece la tía y justo esa escena cuando el tio levanta la cabeza se vuelve a reiniciar, y de ahi no paso, he intentao 4 o 5 veces y nada siempre reinicia ahi no se porque ... He probao actualizando los drivers de nvidia, instalando la v1.01 del juego y sigue igual..
A alguien le ocurre lo mismo y lo ha solventao??

Denian

Sorry ni idea a ke se debe, a mi me va bien ni un fallo, ademas a calidad maxima y 1024x768 en una GeForce4 MX 440 increiblemente tira suavisimo.Me kede O_O ya podian aprender otros (ejemplo los del halo infinitamente peor graficamente y pide el doble).

El Havok por cierto se sale como interaccionas con todos los obgetos, esperemos ke lo usen muchos juegos ademas de este y el Half Life 2 por ke les da mucho realismo.

HoPo

pues mi targeta grafica es una GF2 MX 400 que es bastante pobre pero que movia el juego muy suave, cosa q me sorprendio :$

ArkanoiD

Si con el parche y con todos los detalles al minimo se te reinicia, vuelve a instalar el juego y prueva a ver si persiste el problema

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • HoPo
  • Denian