Rekisitos minimos GTA: Vice City?

pedro90

pues me gustaria saber cuales son los rekisitos minimos para jugar al gta:vice city por q ya el cs me raya muxiiiiiisimo
AyudA!

KiLLaH

vice city... pos se supone q pIII 800 con 128 mb d ram y una t.video d 32 mb... pero yo tengo eso pero con 384 d ram y me va algo mal pero pasable :)

GroksteR

Pues yo pienso que ese juego lo que necesita es 1 tarjeta de como minimo 64mb, y por su puesto tiene que ser 1 ordenador que no baje de los 800 mhz y que no baje de 128mb de ram porque seguro k funciona petado, yo tengo un amd 2200xp, 256mb, tarjeta grafica de 64mb y va estupendo, podria ir mejor si formatease el disco duro, pero va en su punto, pero os digo que este juego tiene k tener un buen ekipo, porque si no puede que vaya petado.

pedro90

me puedo olvidar, tarjeta grafica 8MB 64Mb de ram y un p3 a 731,5 MHz :S

pedro90

alguien me dice un juego weno para mi pc q vaya bien?
el half-life y el cs los tengo aburridos...

HuNtR

el Project I.G.I. esta bien, el 1º xq el 2º no te va a ir. Yo lo jugaba en el mismo pc q tienes tu.tmb puedes probar el Codename:Outbreak

DaRe_MoRtE

pero xico comprate una puta grafika x 30 ? y .. coño.. comprate otro pc meJOr ! xD... prueba a ver como te va !!

EnDeEsgue

#4 yo juego al gta vice city con detalles medios y a velocidad perfectamente jugable (me va igual de fluido que en una ps2) con un p3 666@750 , una placa de mierda (qdi advance 9 agp 2x) y una gf4 mx440 así que tu me diras xDD me lo he pasado unas cuantas veces y no me da trompicones en ningun sitio xD

pedro90

pues necesito ram y grafica cutre
con 128MB de ram seria suficiente no?

Usuarios habituales

  • pedro90
  • EnDeEsgue
  • DaRe_MoRtE
  • HuNtR
  • GroksteR
  • KiLLaH