¿Remake de Ace Combat / Ridge Racer?

MOAR

Este simpático hombre es Kazutoki Kono, un productor de Bandai Namco que entre otras cosas dirigió Ace Combat 5 y fué el director de arte de Ridge Racer 4, además de dirigir actualmente PROJECT ACES y producir el desarrollo de Ace Combat 7.

El martes pasado hizo un par de encuestas en twitter sobre que juego de cada una de estas sagas le gustaría a la gente que le hicieran un remake.

Mientras que en un principio esto no tiene nigún valor al no ser algo oficial de Bandai Namco, es la primera vez que alguien relativamente importante o relevante al tema en la empresa habla sobre esto. Si hace un año me dicen que iba a ver Ace Combat 7 me hubiese reído bastante.

Tal vez el NEVER EVER que supone un remake a la santa trinidad de ps2 va a ver la luz. Tal vez el año de los sueños aún no ha acabado :^)

2
rusillo_

Que grande, va a suceder :qq:

Y encima como bonus Riiiiiiidgeee Raaaaaccceeeerrr!!!! xD

1 respuesta
MOAR

#2 NEVER EVER brah

isnotavail

ni vicio al type4 de PSX.

1 1 respuesta
rusillo_

#4 Es que Ridge Racer Type 4 fue (y es) la ostia.

Una pena que se fuese tan a la mierda la saga, porque los ultimos juegos estan vacios de sentimientos y de amor.

2 1 respuesta
rusillo_

<Repetido>

1
Denian

Mi favorito es el Rage Racer, pero todo lo que venga con la esencia™ de los de PSX bienvenido sea.

1 respuesta
isnotavail

#5 A mi lo que me gustaba era el modo "historia" que tenia, que ibas evolucionando el coche segun los caminos que escogias.

2
rusillo_

#7 Cuando probe la demo de ese flipe muchisimo xD, anda que no la repeti veces.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • isnotavail
  • Denian
  • MOAR