Remake de Gabriel Knight en desarrollo

Flynn

Jane Jensen ha anunciado estar trabajando en una reedición de Gabriel Knight: Sins of the Fathers en conmemoración de su vigésimo aniversario. Se espera que esté acabado a mediados de 2014 para PC, iPad y Android.

La clásica aventura point-and-click de Sierra se estrenó en 1993 para Windows, Mac y MS-DOS. Este remake estará desarrollado por el estudio independiente de Jensen, Pinkerton Road, en colaboración con Activision, que tiene los derechos de la saga.

Sins of the Fathers tendrá arte mejorado y gráficos en alta definición, pero seguirá siendo una aventura en 2D. Eso sí, Jensen ha añadido que ajustarán el gameplay para la versión de iPad.

Por desgracia, el doblaje original del juego, en el que participaban actores como Tim Curry, Mark Hamill o Michael Dorn, no se mantendrá, puesto que los archivos de audio originales no están disponibles y habría supuesto un coste demasiado elevarlo volver a contratar a dichos actores 20 años después. En su lugar, el nuevo doblaje se llevará a cabo por el estudio de grabación de Bay Area Sound.

Jensen ha finalizado expresando su interés en "rejuvenecer" el interés por la serie y espera que Activision se anime a proyectar un nuevo Gabriel Knight si este remake aúna suficiente éxito.

Los que todavía tenemos Gabriel Knight como asignatura pendiente ya tenemos excusa para jugarlo!

6
matute_ll

oh god oh god oh god... juegazo donde los haya

#hype

M

SOLD

Qué notición, no me lo esperaba, cuánta nostalgia.

charlesmarri

¿Y el remake de esta joya QUÉ? Que lo anunciaron y no veo una mierda por ningún lado.

5 2 respuestas
matute_ll

#4 cuando y donde anunciaron un remake del twinsen's oddisey .____________.

OH MY FKIN GOD

1 respuesta
grivcon

#4 Ese es el 1? Yo jugue al dos, tengo un sentimiento mega hiper bueno del 2 cuando era un enano, grandísima BSO, grandísima historia:

http://www.youtube.com/watch?v=n4aYSdVs0c4

0:44

Uff se me caen las lagrimas.

1 respuesta
Anezka

La verdad es que la saga Gabriel Knight no me parece que sea una que necesite un remake, sino más bien parches de compatibilidad para W7 y tal... pero bueno, yo confío en Jensen y la verdad es que esos concept son preciosos.

A ver si sale ya también el otro juego que tiene en desarrollo, Moebius.

charlesmarri

#5 #6

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/little-big-adventure-se-confirma-un-remake-en-camino

Son juegazos los dos.

GlatoR

A ver que tal sale, los juegos de este tipo de la época de Franco me gustan más que los de ahora :p (que también son buenos, ojo)

larkkkattack

LBA JODER. DIOS. El juego de mi vida hostia. <3333333

Adiós todo el protagonismo para Gabriel Knight x_D

Kenderr

Pues prefiero el remake del Gabriel Knight al de LBA (Y mira que me encantaron ambos LBA)

Ademas, con un remake seguro que le encarga la banda sonora a la hija.

#12 Por eso lo digo, llevo tiempo siguiendo a la hija y pinta bien, ademas con una carrera solida. Aparte es muy mona.

1 respuesta
Anezka

#11 Creo en prácticamente casi todos los juegos de Jane Jensen, su marido y su hija se han encargado de la OST. La de Gray Matter es preciosa, y ella canta muy bien :3

1 respuesta
Josekron

Me hubiera gustado más un remake de Gabriel Knight 3 que ha envejecido fatal por culpa del 3d. Pero bueno, es una gran noticia y si tiene buena acogida quizás hagan lo mismo con el 3.

1 respuesta
Anezka

#13 Mientras no lo quieran hacer del 2... que a parte de que los actores están ya más mayorcetes, si quisieran hacerlo en otro estilo no tendría la misma gracia

GoTcHe

Tengo una gran espinita clavada con este juego. Fui a alquilarlo siendo un enano, y en casa no me funcionó. Desde entonces, ansié jugarlo y nunca lo hice.

Ahora será el momento, gracias Señó por sacarme la espinita.

B

Empecé a jugar pero nunca lo terminé y ahora con el reediseño, seguro que vuelvo a por ello. Soy bastante fan de las aventuras gráficas clásicas, pero a esta siempre me ha parecido que le hace falta un lavado de cara y que era demasiado pixelado. A veces me costaba distinguir las cosas.

Usuarios habituales

Tags