El remake de Panzer Dragoon también llegará a PC

B

Tras su anuncio el pasado año y confirmar la primera plataforma para la que estría disponible este remake (Switch) en el E3 2019, MegaPixel Studio también nos hace saber que el título estará disponible en PC a través de Steam cuando se estrene el próximo año. De hecho incluso ya tiene ficha en la plataforma de Valve, junto con las primeras imágenes:

5
Lizardus

Llamadme raro pero le falta ese algo que tenia el juego de saturn que lo hace tan especial. Pasamos de algo que era un portento en su maquina a algo que pasa muy desapercibido. Pese a todo, espero que venda gritones de copias para que sega vea que la saga es un buen reclamo y traigan de vuelta el 2 y sobre todo el puto panzer dragon saga, uno de los mejores rpgs de 32 bits.

3
A

Que recuerdos. Menudas pajas me hacía con el vhs que me venia en una revista y salia este juegazo

1 respuesta
redion

cuando la gente habla flipandose del panzer dragon eso incluye el que salio en la xbox o solo al original? el de la xbox es repudiado o algo?

no se muy bien el contexto de la gente que adora a este juego, eso que he tenido dreamcast y jugue a mil juegos, en su dia no me suena ver el panzer dragon, y si lo hubiera visto no se si hubiera dicho que es bueno en algo.

tambien teniendo el ejemplo de toy commander que fue un juego que me encanto que no solo era un simple arcada estaba lleno de pruebas locas, tipicas que hacen niños con sus juguetes.
Buah coger el camio trasladar la bomba dejarla en el punte y luego coger el avion para volarlo etc

1 respuesta
Seyriuu

Yo recuerdo el Panzer Dragon Orta de Dreamcast que era un juegazo por la calidad gráfica de la época, aunque le quitabas eso y no era gran cosa.

1 respuesta
isnotavail

#5 No salio en DC, es un juego de la primera Xbox.

Lo que me extraña es que nunca se hable del Panzer Dragon Saga de Saturn.

1 respuesta
Seyriuu

#6 buah lo he buscado en google y tienes razón, pero es verdad porque creo que lo tenía pirata y yo la xbox nunca la supe hacer ir pirata (así de cortito soy xDD) pero la xbox sí la tuve pirateada.

Lizardus

#4
La gente se flipa con Panzer Dragoon por que es una saga que es un pasote. Diseños de Moebius , una bso acojonante y unos graficos que exprimian la Saturn como pocos juegos. La trilogia original ( 1 , 2 y Saga ) son una pasada, sobre todo panzer dragoon saga que como digo es un pedazo de rpg , muy desconocido y muy muy guapo. Hoy en dia se puede emular en pc facilmente, ademas existe una traducción al castellano. Para Xbox salio el Orta, que tambien era muy bueno. Lo mas parecido en Dreamcast es Rez.

5
B

Jugar esta version ahorrara que se te metan 30 pixeles en el ojo, tiene que molar xD.

1
sr_morao

#3

1 1 respuesta
Th0ravez

Daenerys Simulator 2019

C

De qué vas este juego? Es un StarFox con dragones?

Lizardus

Básicamente si, con la salvedad de que pueden encadenarse enemigos y hacer combos y que pese a que tu dragón se mueve en linea recta tu personaje tiene libertad para disparar en 360º. Panzer dragoon 2 es igual, solo que con mejores gráficos , algun poder nuevo y rutas alternativas a lo starfox. Y panzer dragoon saga es el mas exótico de todos : un rpg con batallas por turnos donde se intercalan fases de exploración en tercera persona donde visitar pueblos, hablar con npcs y demas y otras fases de exploración montado en el dragon.

Lo mas parecido a Panzer Dragoon relativamente actual es Rez .

A

#10 dios, ese es. Que recuerdos

D4rKiTo

El panzer me recuerda a este con la arcade pedaleando

Usuarios habituales