¿remake de Resident Evil2? [pregunto]

rusillo_

Buenas, en esta era de remakes y de aniversarios, Tomb Raider, Resident Evil 1 (este a lo bestia, directors cut, en mil consolas, remakes mas o menos actuales en cube y ds..), un supuesto remake de FF VII que si se confirma algun dia se pondran becerros mas de uno y de dos, etc, etc, etc.

¿Por que no un remake de Resident Evil2? xD.

Solo salio en psx y despues en N64, en mi opinion es una gozada, Leon y Ada son personajes que me encantan de manera basta, su historia y el trameo que traen, tanto en el 2 como en el 4, me encanta, y a la vez me encantan ambos juegos. ¿No molaria un RE2 modernizado, no se, como el Tomb Raider Aniversary que es el Legend con la historia del 1, pues el RE2 con toda su historia pero con la forma de ser del re4 (en Wii molaria tela xd).

Y para el colmo, el Umbrella pinta de momento no incluir el 2...no se, a mi Leon me mola mas que Jill mil veces xd.

Claro que tambien nintendo podia ponerse las pilas con la consola virtual y meter el re2 de n64 xD.

Un saludo y perdonad los desvarios multiples xd.

Pd: Lo se, tambien salia Claire, pero vamos, si hubiese muerto en el bar tampoco me abria causado una necesidad de suicidio colectivo y a la niña..que le den. xD

-MakeA

No te entiendo... que porqué no hacen un remake del RE2? No se, preguntaselo a Capcom (creo) no? :S

B

#1 Es un buen juego, pero no se si es digno de un remake ;|

ErCoCa

No creo q saken uno del Resident Evil 2, ya q creo q tambien salio para DreamCast no??

MrNice

También salió en GameCube.

Fenix-1

Ami es el RE que me gustó mas :\ ojalá le hagan un remake

alejo

Los mejores RE han sido y serán por siempre jamás RE Remake de Game Cube, RE Code Veronica, y Resident Evil 4.

Me gustaría ver en futuras generaciones, un remake del Code Veronica con escenarios mas abiertos, pero un remake del 2, salvo por el marco que propone la incomparable Raccon City xD, no me atrae demasiado. Eso si, lo compraría sin dudar xDDD.

Saludos.

George-Bush

#8 RESIDENT EVIL 4 ????!!!

LOL LOL LOL LOL LOL LOL

es un buen juego de accion, pero de resident evil tiene lo mismo q el de barby meets pony antes mencionado.

1, 2 y en todo caso el 3, eso son resident evil de verdad, lo demas es porqueria (puede q se salve el veronica, no opino de este xq no me lo acabe).

A los zombis con motosierras y negros con hachas corriendo los 100m lisos se los regalo a lo nuevos gamers q pillen esta saga completamente destrozada.

rusillo_

¿os referis al cutreport que hicieron directamente desde la psx sin tocar apenas nada? xD.

Sobre el 4, a mi es el que mas me esta gustando, que quieres que te diga xD, es diferente, pero sigue siendo resident evil y la historia muy currada.

rusillo_

hostia que idea mas buena la de las camaras tradicionales y cambiar al apuntar.

B

#12 llegaste a ver el mítico vídeo del primer RE4 con el tío del gancho? Hay que volver a buscar ese vídeo xD

edit: http://es.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg

#9 toda la razón, por supuesto.

rusillo_

xd no se que video es xd, pero si se situa despues de la plataforma que hay que esta sostenida por unas cadenas, paso de verlo xDD.

Tambien molaria un resident con zombis como los de 16 dias despues (o semanas xd), xD, quien seria el valiente que se lo pasaria.

Edit: "A los zombis con motosierras y negros con hachas corriendo los 100m lisos se los regalo a lo nuevos gamers q pillen esta saga completamente destrozada."

Hombre, es que no siempre va a ser igual, despues de tantos residents algo tendra que cambiar, ¿no crees?, no va a ser siempre raccon city, zombis, mansion, comisaria, calles..

B

Plataforma de WHAT?? no, no es un vídeo de lo que capcom empezó cuando hacían el RE4. Mansión, lugubre, fantasmas y sustos. Más tirando a Silent Hill, pegaba más a la saga como evolución en mi opinión.

alejo

Son 28 días/semanas después xD.

RE 4 fue un juego menos orientado a los puzzles que sus antecesores, y realmente su historia es tan absurda como todas las de la saga (serie B FTW), pero de ahí a no considerarlo un RE...

Habrá quien preferiría seguir jugando con cámaras asquerosas, animaciones ortopédicas, y puzzles absurdos. Yo creo que RE 4 dio el paso que debía de dar para no convertirse en una saga aburrida con una mecánica repetitiva y que se estaba agotando así misma. Por cierto llamar a RE4 mata mata, y tener como favorito RE2, es algo contradictorio, ya que el 2 es el mas mata mata de los tradicionales.

RE4 es si no el mejor, uno de los mejores de la saga pese a quien pese.

Saludos.

George-Bush

#17 completamente desacuerdo contigo, x el amor de dios.

RE es RE, y si su mecanica se queda anticuada que lo chapen con un gran final a lo remake del resident evil 1 (q me parece cojonudo y de anticuado lo veo poco).

Mas bien por respeto x una buena saga, despues de todo lo que a dado tanto a capcom como a sus jugadores a lo largo de muchos años.... pro claro, como el nombre vende, pues a cambiar completamente el estilo y a hacer videojuegos copia de 28 dias despues y fuera.

X mi q hubiesen chapado la saga, y q el 4 hubiese salido con otro nombre iniciando una nueva y renovada serie de juegos de zombies (q no tacho de mala, ojo, pero de esencia de resident evil, mas bien poca).

rusillo_

pues ese re4 del video de re si que tiene poco, eso es un silent hill de toda la vida xD. (lo cual no implica que si me dicen

xD 28 cierto, saque el 16 pensando en mi cumpleaños xDD.

Y no se xd, a mi las historias de los re me encantan y eso que no me gustan las pelis cutres serie b xd, es mas, le veo giros de trama al 4 y todo xD. Supongo que es facil hacerme feliz xd.

Usuarios habituales