El remaster de Dark Souls que nos merecíamos

TRON

Un degenerado se ha dedicado a rehacer la iluminación del juego al completo, con sombras dinámicas, reflejos mejorados, upscale de texturas y un montón de cosas. Todo se ha conseguido rehaciendo el juego, no requiere de ReShades ni nada externo. Descomprimir y jugar. Ya está.

Enlace aquí.

Todo lo que hace:

  1. Add Dynamic Shadows to the whole game world & Remove baked lighting from most of the game world
  2. AI upscale textures by 2x or 4x. Mostly 2x hovering around 2K resolution. Also, they are 100% faithful to the OG textures. Only detail is enhanced. No artistic changes.
  3. Better water reflections
  4. Fix mesh issues like holes, seams, windows not being see-through, etc.
  5. More coherent transitions between areas as far as lighting and color goes.
  6. Alters the lighting in most areas (Firelink shrine is perfect example)
  7. Removal of the player lantern in most areas, but kept for dark areas (better shadows and immersion)
  8. Add Skull Lantern and Sunlight Maggot to Undead Burg Vendor (probably will remove in the future)
  9. Firelink shrine is now visible from Undead Burg, Darkroot Garden from Undead Burg, real Sens Fortress from Undead Burg, Real Anor Londo from Duke's Archives. And more. Before, they were low poly distant versions that didn't look too hot or didn't show up at all.
  10. Depth of Field changes to make it used more often and stronger.
  11. Adding dynamic grass to areas that make sense like Firelink Graveyard, Darkroot Garden, Duke's Archives, etc.
  12. New landscape meshes to be seen from undead burg and darkroot garden. Distant trees, lakes of water
  13. Added fog to Firelink Graveyard, more fog to darkroot garden, and distant fog to new distant meshes.
  14. Beginning to open up hidden areas of the map which were unfinished. Good example is boarded up areas in Lower Undead Burg.
  15. easter eggs that I won't reveal ;)
21
iZubi

Es un mod del remaster o del original?

1 respuesta
TRON

#2 del remaster.

1
tofreak

No me gusta nada el color que le ha metido al juego, parece pastel.

5 1 respuesta
Kaledros

Hay que estar como una maraca. Cocinar luces puede ser fácilmente lo más costoso de un juego, y este tío las ha re-cocinado todas. Su puta madre.

RafaelXZA

Que bendición ser jugador de PC, lastima que ahora mismo estoy jugando con el mod Daughters of Ash (recomendado) y creo que no es compatible con estas texturas.

NigthWolf

Pues igual lo pruebo en este mes porque ya va tocando otro run

PoetaEscueto

Un degenerado se ha dedicado a

xD me ha pillado con la guardia baja

dambala

Vaya pasada

Vitov

gj

1
neeru

que nos merecíamos

Merezco más que unas sombras e iluminación, la verdad.

Pero bueno, ta bien.

1 respuesta
T

Juegardo, habrá que probarlo.

TRON

#11 merecer no merecemos nada, porque esto es un mod gratuito. Que igualmente, hace mucho más que sombras e iluminación.

Bastante desagradable tu post xD

#4 porque le tienes que bajar el brillo al juego, el mod no está calibrado con tu monitor en mente. Yo tengo uno HDR y si calibro bien el juego mejora mucho.

10
autlos

Pedazo de curro la verdad, pero me gusta más cómo se ve sin el mod.

personaje

Teneis q pausar entre frames para ver la diferencia y daros cuenta de q el DSR es lamentable y este mod es mejor.

gyoza

No me gusta la paleta de colores, demasiado grimdark pa mi gusto

Crpgfan

mola bastante le daré un try

radius

No me gusta creo que se pierde la esencia pero olé por el curro

2
RosaNegra

Honestamente, el lighting se ve mal. Entiendo lo que decis de el tema de luz dinamica y tal... Pero por lo general la calidad de la luz bakeada es mucho mas alta que luz dinamica (aunque luz dinamica suene chulo). Por otro lado, creo que la decision de ciertas paletas de colores no casa.

Entiendo que el chaval haya revampeado el juego y eso mola. Pero no quita que ciertas decisiones artisticas sean muy raras.

Ademas hay que entender que muchas decisiones artisticas tambien son parte de la limitacion de la consola a la que va destinada.

Otras cosas se las ha pasado por la torera y lo ha hecho a su gusto (cambiando totalmente el mood de la escena).

2
D0n_G4T0

Me gusta más como se ve sin el mod, con el mod parece un clon del DS2 mezclado con paleta de colores pastel. Le quita completamente la ambientación y la personalidad (artísticamente hablando) que tiene DS para mi gusto.

Vain92

Hay otro similar (que además con F12 te abre una consola súper detallada) para Dark Souls II, lo descubrí gracias a un streamer pequeño cotilleando por Twitch y desde entonces estoy enganchado a verlo cambiando por zona la configuración y retocando, es una jodida pasada lo que cambia el juego con ese mod.

Ahora me estoy haciendo una run justo de DS2 por culpa de ese mod (aunque yo lo estoy dejando todo por defecto porque tiene TAAAANTA configuración que me abruma), pero me da que probaré este mod a la que me canse o me pase esta run.

1 respuesta
TRON

#21 hablas de un reshade?

Lyn

Es Dark Souls 2 pero pienso que esta persona lo hace mucho mejor:
https://www.patreon.com/stayd

EnderFX

Hay muchas cosas donde se ve que mejora la calidad, pero en general se ha tomado demasiada libertad artística. Que me parece bien, pero no es de mi gusto.

TRON

Debéis tener en cuenta que el mod no está terminado y hay partes que aún están muy verdes. En el vídeo que he puesto se puede apreciar con bastante claridad que algunas partes se ven de puta madre y otras no. Además, también está añadiendo contenido nuevo:

Aquí un vídeo en el que ha hecho la colisión para llegar al pueblo inexplorable que se ve desde Firelink, en el que habla que seguramente use los assets de Undead Burg para recrearlo:

10 días después
TRON

Va a remasterizar Prepare to Die de una forma más contenida y fiel al look original. De momento ya ha añadido sombras y reflejos dinámicos.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Lyn
  • RosaNegra
  • gyoza
  • autlos
  • dambala
  • NigthWolf