La remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento

Batur

Square Enix acaba de anunciar que la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles (que contará con gráficos renovados y nuevos añadidos como voice acting en los personajes, un modo multiplayer online de hasta cuatro jugadores (habrá crossplay), nuevos bosses y mazmorras, y diferentes skins e items que poder equiparnos), llegará el 23 de enero de 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.

3
Nihon

Cambia el título porque esto se anunció hace más o menos un año y lo que no se sabía era la fecha de salida que es lo que se ha anunciado finalmente.

TheWing

Me sorprende que hayan vuelto a grabar el tema principal del juego. En la voz concretamente se nota bastante:

Que amor-odio me provoca este juego pero como me flipa la BSO.

1
Leoshito

Joder me cago en la puta.

¿Eso es lo que entienden por "winter"? ¿Cuando anunciaron todos los remasters no decían que salía en 2019? Macho cómo mierdas les cuesta sacar tanto un puto port.

Estoy muy cabreado porque lo llevo esperando desde que lo anunciaron.

1 respuesta
Rouku

#4 Supongo que añadir contenido adicional llevará tiempo. Prefiero que tarden lo que necesiten y hagan algo decente a un port como el del IX

darksturm

Este juego nos atrapo muchisimo en casa de unos colegas joder, le dare si o si

Drhaegar

Espero que hayan arreglado el combate porque el otro día intente volver a jugarlo y madre mía que ortopédico se me hace que sólo tengas una secuencia de ataque básico.

s3niK

Da un poco de asquito ya esta compañía con tanto remaster cutre no... Luego sacaran el único en el que se han gastado los cuartos con el FFVII y será como. El resto que? para pagar las facturas y los Amibos no?

Lizardus

Recuerdo jugarlo con 4 colegas con sus respectivas GBA en mi Game Cube. Un juego muy guapo pero con un modo 1P anodino de cojones. Siempre me pregunté el motivo por el que no tenia online, mas aun cuando existió para esa consola el adaptador de red y el mando teclado aquel del PSO. Supongo que este si que tendrá modo online .

1 1 respuesta
darksturm

#9 Tiene online si.

B

¿Para iOS y Android? :O

1
1 mes después
B

https://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-remote-play-together-permitira-jugar-linea-juegos-mul-640691

Here we go!

Usuarios habituales