Remember cup: BF1942 & BF2.

B

Me uno a la pregunta de soldat_GEO.

N

#171 el ekipo 1 = x6 q lol como molan los sorteos.

B

#182 xDDDD ya ves en fin, lync xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rapsusKlei

hdp tutitin quien dijo que se tenia que confirmar, si yo digo que juego a tal y a cual, es porque estare coño, me hiciste la pua muyayo xd

DjBaTiStE

#182 no era "sorteo" era yo elijo a este, tu a este y el otro pues pilla al siguiente...

Solrak11

xq yo no estoy en el equipo 1??? :S

Bonete

tu no eres x6 xDD

Solrak11

xd pero estoy 24/7 con vosotros...centinela xq me elijes a mi 1º ?? si soy un n00b!

Th3rm0_BF

El ser NoHands.LoL tambien cuenta xDD

Hogwarts

Acaso el no poder haber estado en el irc en el momento de la seleccion es suficiente para que se me prohiba participar?

Acaso es por ser publiquero? o es por ser negro?

:_(

SaNt0S

#190 es pk eres manco

Hogwarts

sabia que me dejaba alguna opcion....

por cierto, hoy es la de BF 1942...se sabe algo de TS y equipos y demas?

chusquero

Yo pensé que era una coña lo de los equipos , vaaaya por dios como no se me ocurrió traerme el carnet VIP!!!! , lástima del tiempo perdido mirando cada dia el foro, CHAO.

Mazorka

#192 Domingo 13 de Julio Battlefield 1942

Hoy es BF2.

Y los equipos del 42 para el domingo?

y2kaos

a ver nenes FALTA 1 equipo de hacer

base2k

Nos vemos esta noche warris :P GOO

TR3NT

#192 #193 de los 40 y algo de la lista confirmados para bf2 se supone que tiene que haber 4 equipos, pero una vez en el irc solo se presentaron 3 capitanes de ekipo, asi que se eligió con esos 3 capitanes a 10 personas por cada ekipo, para dejar libre minimo a otros 10 para el 4º ekipo

no se os a dejado fuera, simplemente no se presentó un 4º para elegir, asique supongo que los confirmados que sobran estan en ese 4º equipo

pero vamos, es suposición mia, aqui organiza tuti

Bonete

es lo que pasa cuando se dice de estar a una hora en el irc y no aparece la mitad de la gente....
nos vemos esta noche!!!! :D

peryon

yo como dijo randreu no tengo ni idea de IRC xS

B

Macho...yo no me aclaro...si hoy es la de bf2, donde tan los equipos?¿ yo no me veo en ninguno :S Los TS?¿ Sorry por mi ignorancia, pero no me entero de na :(

soldat_GEO

tranqui randreu que yo estoy como tu jajaaj, no se nada. Se supone que jugamos hoy, no estamos en ningun equipo, no sabemos TS ni nada, tampoco server para jugar y NI LA HORA.

Lo unico que se es que es HOY, pero a que HORA ?? en que TS ?? y cual es el equipo cuarto ??

PD, que jugamos hoy.

peryon

idem soldat, supongo que el equipo 4 seremos todos los que no estamos en ninguno xS
porfavor decir server hora ts y dmas...

rapsusKlei

yo tmb se supone que estoy en el 4º?

podriamos hacer de esos 4, 2 equipos y go totalwar

ASM

donde estoy yo? en el 4º? xD

otra cosa, a que version se jugará del 42?

me podeis pasar enlaces del parche?

saludos

TR3NT

XD, que descontrol

rapsus, a ti te eligieron en el irc, pero no estabas confirmado en la lista de jugadores, asi que no se que va a pasar contigo

tutitin, yo te invoco, MANIFIESTATE

rapsusKlei

si si me informaron de lo que pasó, pero es que no entiendo que haya que decirlo una vez y despues confirmarlo, yo ya dije en su post, pues esto y lo otro xd

nose, yo daki hora y media plego, si el negro esclavo del tuti aparece, bien, si no malament porque aun tengo que instalar el bf2 y el parche mas actual, y si no se nada no lo haré en balde.

saludetes

ASM

bf2 es hoy y esto es un puto lio... xD

Squall9

akien no han elegido? es pa saber con quien voy go ekipo 4 xDD

soldat_GEO

TEAM 4 A OWNeAR BASTAMENTE :)

Pero a que hora se jugara ?? que la gente tiene que hacer cosas, no podemos estar pendientes el mismo dia que se va a jugar a la hora que sera.

Yo ahora salgo, si vuelvo y no empezo pues OK, pero vamos si no se a que hora es pues no se cuando tengo k volver, asi que si llego y os pillo pues a OWNEAR !!! >)

N

a que hora es??????????????????????????????

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • Durruti1
  • base2k
  • TR3NT
  • Solrak11
  • tutitin
  • Sh1n0bY

Tags