Remnant: From the Ashes #HG | Sobrevivamos juntos al apocalipsis

Perico97

#30 Yo esque sigo desconfiando, el juego sin duda tiene buena pinta pero temo que se quede "corto" y que le falte variedad, las primeras 5/6 horas pueden ser un lujo para luego tornarse en 15 horas de repetir los mismos enemigos y zonas xD
Tendré que leer reviews de gente que se lo ha pasado porque soltar así 40 euros uff

1 respuesta
B

#31 Todos los juegos son repetitivos si ponemos con esas. El God of War 4, actual goty, ¿cuánta variedad de mobs tiene? ¿es lineal? Ojo, que el GoD 4 es mi juego favorito pero si analizamos de esa forma todos los juegos tienen mecánicas repetitivas.

40€ que para mi ya están amortizados sin haberme pasado aún el juego. Me parece mayor estafa pagar 70€ por el Sekiro para pasarlo mal, a ver cuánta gente se ha pasado ese juego.

1 respuesta
Perico97

#32 Yo fíjate que el GoW ni lo toqué de lo "cansino" que me parecía...
Supongo que esperaré un poco a que se me reduzca el hype porque ayer casi me da algo xD

1 respuesta
CrimsonRed

Juegazo, lo compré simplemente para probar, sin muchas expectativas pero si con curiosidad por lo que había ido leyendo y viendo sobre el juego los últimos días y me esta encantando, lo que no he visto es donde se cambia el nivel de dificultad, no se si es que en el menú pasé demasiado rápido o que, así que estoy jugando con la que venga por defecto xD pero bueno, ya la cambiaré para un próximo run.

1 respuesta
B

#33 Me parece bien tu postura. Si te lo pillas más adelante en páginas como IG te saldrá más económico y lo disfrutarás igualmente. Los juegos están para pasarlo bien y los foros para debatir con respeto. Suerte resistiendo el hype xD

valfader

La dificultad se cambia en la "base principal"en el cristal. Cuando se cambia se reinicia la campaña y genera una semilla para toda esa campaña. Los niveles serán siempre los mismos en base a la semilla (si vuelves atras a farmear o algo). El orden de los boses, por lo menos el primero puede cambiar en relacion a la semilla.

1 respuesta
verseker

#34 En serio compráis juegos por probar por 40 pavazos?

Yo hice refund porque entre alguna cosilla que vi más el precio que me estaba pesando... Mejor esperar a ver si baja.

1 respuesta
MaTrIx

Pues a mi me llama la atención con el unico pero de que quiero jugar yo solo y no se hasta que punto será posible.

1 respuesta
CrimsonRed

#37 Tenía la posibilidad del refund si no me gustaba, así que sí xD si no fuese por eso, no lo hubiese pilado porque yolo.

#38 Lo puedes jugar totalmente solo, simplemente te será más complicado, pero tiene modo offline.

#36 Acabo de leer lo de la dificultad, gracias :)

1
HeXaN

Pues yo por otros medios leo que la dificultad es inexistente y que lo único que hace es convertir a los enemigos en esponjas de balas.

1 respuesta
GasaiDovis

#40 Cuanto mas alta es la dificultad, los bichos tienen mas vida, obviamente, pegan más y salen elites más asiduamente y más complejos.

1
B

Pues yo vine buscando oro y encontré cobre.

mkkkl

Después de ver unas horas de gameplay entre diferentes streamers parece bastante repetitivo y con poca variedad de enemigos.

GasaiDovis

En cada mundo (hay 4) hay distintos tipos de enemigos. En el primero, hay 22 tipos de enemigos.

1 respuesta
CrimsonRed

#44 ¿se sabe si han comentado algo de si irán ampliando contenido más adelante? Con lo que hay actualmente tengo de sobra (aún no pase del primer mundo) por ahora xD

1 respuesta
Perico97

Sobre la variedad de enemigos alguien sabe algo? No sé si puedes enfrentarte a monstruos o también a humanos y tengo curiosidad xD

2 respuestas
Zh3RoX

#46 hay humanos como enemigos, no sé si solo en ciertas misiones o que, pero los hay.

1
Xustis

#45 DLCs

1 respuesta
R4t3

#46 Tienes variedad.

spoiler

Ahora, no se si dependiendo de la semilla para generar la partida, te ponen nuevos enemigos.

1 1 respuesta
Dennn

Es entonces un juego a tener en cuenta?

B

Os quejáis de la variedad de enemigos, pero es que en los juegos de guerra estilo BF/CoD no hay muchos tampoco. El problema es cuando solo hay 3-4 modelos, pero creo que habrán 20 por lo menos.

2 respuestas
ruk0style

Yo el viernes tras ves a un streamer un gran rato y preguntarle cosas sobre el juego, ver las mecánicas, unos cuantos bichos y algún boss que otro, decidí comprarlo, es una mezcla entre diablo + the division + dark souls.

Arrepentir no me arrepiento de comprarlo, no he podido disfrutar aún del todo de el pero tiene pinta de juegazo, además como estoy de vacaciones pues....

Cryoned
#51Masme:

, pero es que en los juegos de guerra estilo BF/CoD no hay muchos tampoco.

en esos juegos hay humanos detrás que te ofrecen imprevisibles en cada situación y que una IA no ha conseguido aún un juego pve

Esto parece un grindan de esponjas de balas con nula variedad, pop-a-mole de gameplay para tener los doritos en una mano y el pad en la otra, donde todo parece además el mismo escenario.

Ahora, igual para pasarte la campaña con 2 colegas en 10 horas y olvidarte, pues a alguien le sirve, hay mucho coop de ese tipo que vende bien.

2
R4t3

A ver, los que estamos jugando (y así centramos un poco el hilo, que siempre pasa igual.) , me podéis decir que es el daño rojo, y el amarillo. Rojo presupongo que es punto débil, y amarillo critico??

Sin contar el resto de actos, como lleváis de encontrado armas y armaduras en el acto 1?? Yo:

spoiler

Es por saber si los items salen random o en cada acto tiene su baza a encontrar.

Perico97

#51 Básicamente esa era mi "miedo" pero con lo que ha comentado #49 me quedo más tranquilo, seguiré viendo cómo evolucionan las opiniones ^^

horiznt

Voy a poner que me he encontrado en la primera zona en 2 runs distintos:

spoiler
spoiler

Bosses que pueden salir y formas alternativas de matarlos para pillar items distintos

1 respuesta
Cryoned

Les acaba de comprar THQ nordic

https://www.pcgamer.com/thq-nordic-snaps-up-darksiders-3-studio-gunfire-games/

CrimsonRed

#48 ¡Gracias!

He entrado al Discord del juego y he podido ver esto:

Will there be future DLC content?

  • Yes! We do have plans for future DLC content. The first DLC content will be free and includes Adventure Mode. This should be out in the next couple weeks!

Solo espero que los DLC's sean asequibles y tengan buen contenido, no solo armaduras/armas o chorradas.

De la compra por parte de THQ igual sale algo bueno.

PD: Por si quereis añadirlo en #1, hay un F.A.Q en el Discord oficial que igual podéis incluir, tiene algunas cosas interesantes como que post lanzamiento se tratara de incluir cross-play y se baraja la inclusión del PVP, este útimo dependiendo de lo que pidan los usuarios.

marinn13

Una preguntita, si lo pillo ahora en steam podre jugarlo ya? Porque pone free early acces weekend.

1 respuesta
CrimsonRed

#59 Si, yo lo estoy jugando en Steam, se podía desde el día 16 creo.

Usuarios habituales

  • chuan
  • DarKalibula
  • _PimPollo_
  • Zh3RoX
  • horiznt
  • ruk0style
  • Dawidh