Remnant from the Ashes: Swarm of Corsus #DLC #HG | The Iskal Rise

Lawgiver

Información
Género: Acción, Looter Shooter, Co-Op
Desarrollador: Gunfire Games
Nº de jugadores:1-4
Idioma:Español
Lanzamiento:28 de Abril de 2019 (4 de Junio de 2019 para Xbox y PS4)
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

CONTENIDO DLC

Swamp of the Corsus añade el acto de Corsus como acto jugable en el modo aventura, ademas de añadir nuevas mazmorras, enemigos, bosses, mods y armas y la nueva dificultad "Acopalipsis" que puede provocar más de un ataque de rage importante.

Como añadido al nuevo acto de Corsus, se añade el modo Supervivencia en el que empezamos en pelotas y con una pistola y un poco de chatarra y tendremos que abrirnos paso entre los enemigos, en el menor tiempo posible (cada X minutos se vuelven mas fuerte) e ir derrotando bosses para obtener mayores recompensas y fragmentos brillantes que se pueden intercambiar por skins de las armaduras.

MEDIA

Zh3RoX

Que tal está? no sé si pillarlo.

1 respuesta
Lawgiver

#2 Depende de lo que rejuegues el juego

Yo me hice un run en normal y otro en dificil con gente, tengo casi todos los sets y armas y sigo farmeando sets y traits ocultos.

El modo supervivencia es una locura ya de por sí en normal asi que parece que va pa largo estirar ese modo

Tenemos un discord de gente española activa en el juego por si te interesa

1 respuesta
Zh3RoX

#3 Al juego normal jugué varias runs, he visto que una parte del DLC es gratuita, sabrías decirme exactamente que es y si está bien?

1 respuesta
Lawgiver

#4 Creo que la aventura de Corsus es lo que dan gratis, pero no sé si las mazmorras nuevas y los bosses también aparecen.

Aparte de eso los buffs y nerfs a las armas y armaduras y la muerte alternativa del Uclean One

Ronoah

Este juego me llama desde hace tiempo , pero he leido que pierde mucho si no lo juegas con alguien. Esto es realmente así o es disfrutable tal cual jugandolo solo?

Oso_

Interesadísimo también en el juego desde hace tiempo, con miedo a que me dure 10 horas y ya, pero si es bastante rejugable.... Aparte creo q esta de oferta en steam

1 1 respuesta
B

A mí a solas se me hizo bastante repetitivo, me costó seguir dándole porque me daba todo el palo iniciarlo. Con gente, profundizando en las builds y distintos bosses imagino que es worth.

1 respuesta
Word-isBond

#8 En este no lo sé, pero el juego base tampoco tenía mucha chicha en la que profundizar la verdad, hay 3 o 4 builds viables, y de esas cuatro 1 o 2 que están rotas, no hay más xD

Lawgiver

#7

El 85% del tiempo juego solo, quedo con gente para sacar traits, jugar hardcore o simplemente farmear y en esas horas que he echado aún no me he sacado todo, hay sets complicados de sacar o bichos que hay que cargarse de manera muy concreta y jodida para sacarlo.

Y jugar al juego en modo hardcore (se te muere el PJ para siempre) es un juego totalmente distinto, eso sí, hay que jugarlo premade sí o sí

Usuarios habituales