Rendimiento?

LrN

Wenas, me han dejado el hl2 y kería saber cm m tiraría y k fps llevarías kn este ordenador:

Pentium4 a 3,2
512 ddr
ati radeon 9250 128mb

se k estareis algo hartos d scuchar tanto sto pero plz echarme una ayudita :D

KirK

va va a ir bien yo con una 9200 me va "fluido" salvo en zonas oscuras

alejo

Mat_dxlevel 70, y podras jugarlo, eso si no esperes calidad si quieres una fluidez decente, esa grafica es de gama baja.

Un saludo.

DaGGoTH

Yo tengo un amd64 3400+ y una geforce mx 420 (omg) y juego a 60 fps casi constantes aunque alguna vez (con muchos enemigos y con humo, luces, etc) tengo bajones de 30, y picos de 70ypico.
Es impressive

P.D.: JUEGO CON TODO A TOPE

N

pos yo tengo una 6800 gt y me va no es k vaya de lujo...........si es tan buena la grafica como se supone k es me deberia de ir mejor pero weno..

ManOwaR

Xq el HL2 como su antecesor tira + d micro y d RAM q d grafica, a parte d q esta optimizado para ATI. Amos, con un pepinazo de PC con una x800 al maximo va d lujo.

_

Y decidme, ¿cómo sabeis que HL2 está optimizado para uso extensivo de CPU más que de gráfica? ¿Es que habéis visto el código del motor?
Del hl1 sí que es cierto pues venía de una época de reducidas opciones de aceleración gráfica, pero de la segunda parte no me consta esa información...
PD: sólo quiero informarme, no descalificar ni mucho menos...

kas

A ver Andros tu no has leido ni una notica del HL2 desde hace 2 años no? Xq estos 2 años han salido miles de articulos, comentarios, notas de prensa y reviews explicando el tema.

Por otra parte, teneis que saber que el motor Soruce es escalable osea: que segun el nivelm de DX que tengais instalados hara lso efectos mejores o peores.

Y tener un 3400 con una mx440 es como un asesinato.

LrN

Weno y a to2 sto...cm miro los fps? :)

D

prodras jugarlo de sobras
Yo juego con mi P4 1.8, 768Mb SDRAM y una GF2 MX400
Y se puede jugar perfectamente, asi que no tendras problemas

_

#8 Pues ciertamente, no he leido ni una sóla noticia de HL2 referente a su motor exceptuando cierta propaganda, soy relativamente nuevo en esto de HL.

#9 Creo recordar que para ver los fps has de poner en la consola "net_graph 3".

kas

Ok, bienvenido, pues si, los chicos de valve se han esmerado mas en otros temas, comopor ejemplo la ya nombrada escalabilidad, el motor fisico, a IA (aunque hay grandes dudas acerca de la IA) que el puramente graficao, aunque han seguido todas las especificaciones Dx9 para darnos el mejor resultado grafico.

Source empezara a pedir grafica cuando dentro de unos meses introduzcan el HDR en el motor, hasta entonces, con una 9800pro juegas perfectamente a 1024 con todo al maximo y algun que otro filtro. Preocupate mas de tener 1GB de RAM, un buen SATA y una CPU >= 3Ghz.

DaRkViRuZ

amd 3400 + 6800gt, no se los fps pero lo tngo todo a tope y no pega tirones va de lujo

darkblade60

4# aunque jueges a tope la calidad no es ni parecida a un directx9.

1# A mi con el amd64 3400+ iva con todo a tope, trinilineal, a 1280x1024... eso si creando un mapa yo solo para probar, y ya me iva un pkito mal osea que en accion no se...

Usuarios habituales