Reparacion ps2

DeiviL

Se me ha jodio la lente de la play2 y quiero llevarla a arreglar a algun sitio, alguien sabe algun sitio en madrid para hacerlo? gracias.

K666

ami em pasoe so creo..ke no leia nunca el disco,......asi ke llame a sony y komo no estaba en garantia me dieron otra ps2 por 100€

michi

uno de los grandes exitos de ventas de sony ha sido sin duda alguna la facilidad que tienen de romperse fuera de garantia con un lector que se estropea hasta usando solo originales, compra 1 paga 3 jajajajaa

cacho de estafa xD

K666

pos ami no se me rompio sola :P
se me callo de la mesa XD y apenas leia bien y la remate...XD
aora llevo cn otra 1 año y medio y NO PROBLEM.... asi ek la estafa te la metes x donde te kepa.....:D(sin animos de ofender) lalalala

michi

mejor buscale un sitio oscuro a tu factura de 100 euros y a tu garantia, avispao, que yo al menos siempre tire de garantia y ademas asi fui reciclando mandos jodidos, iluminao jejeje sin animo de ofender tmc claro xD

que la ps2 se rompe no es que lo diga yo, se que solo hay que echarle un ojo a cualquier foro medio especializado de ps2, como elotrolado. Pero para timo el online "maravillosisimo" de la consola, jajaja :___D pero claro eso para los que solo jugais al GTA:SA y al NFS:U se notara poco, esos juegos "exclusivos" que luego salen con mas resolucion y mas suaves en otras plataformas jajaja alavado sea el dios sony el resto ni puta idea jajaja

saludos y suerte

Gaara_

un amigo mio lleva ya compradas 3 o 4 ps2 desdel año 2001

Chackalator

#6 pos sera rico el xico .... ( ma rimao xD )

JoMa

#6 lo q tiene el usar princos

michi

eso pense yo la primera vez que me peto (aunque siempre tire de verbatims azules) pero cuando la segunda me peto sin truchearla nada me desenganye, vamos que es una puta tombola y cada dia meten un lector mas cutre para abaratar costes, que no se te haya petado a ti y no uses princos no nos permite generalizar

sobre reparar el lector si esta descalibrado te lo pueden recalibrar en alguna tienda en la que pongan chips, si esta roto el lector o rotor tocara cambiarlo y no andara muy lejos el precio de cambiarlo por el de comprarte una nueva. En Callao num 1, primero Izquierda se que ponen chips, que tal son ni idea...

D

Esto tb va acorde con el uso que le deis, no es lo mismo un chaval que juega una media de 50 horas semanales que otro que la usa unas 10, si bien el lector es una mierda ( tengo amigos que ya van por la 2º o 3º PS2 ), si juegas poco no te se va a joder, una estafilla si que es si.

DeiviL

En fin, conoceis alguna tienda que no sea de sony y que este en madrid? gracias otra vez, o me jodo y me compro otra.

michi

plaza de Callao num 1, primero Izquierda

Usuarios habituales