Reparar joystick mando 360.

GeO-Granada

Buenas noches. Pues eso, el joystick de uno de mis mando sin venir a cuento se le ha empezado a despegar la gomita esa, le he tirado un poco y le he hecho un pequeño agujero T-T entonces como es el izquierdo, al jugar molesta, no mucho, pero es molesto. cómo puedo repararlo? me refiero, venden esa pieza suelta? es dificil desarmarlo y volverlo a armar? gracias!

granaino127

Si vives en la chana...por la zona del telepizza por detrás está informática Daimo (creo) que es de GrAnAiNo, creo que el se dedica a hacer arreglillos y eso a las consolas también.

GeO-Granada

El telepizza del parque almunia?

granaino127

Yes, te pilla cerca.....

http://daymo.centralhardsoft.es/

GeO-Granada

Pues si de la rotonda lidl hasta allí no son ni 10 min, a ver si el comentara aquí y le pregunto directamente si eso lo arregla xD

Gracias por tu ayuda tio :P

granaino127

Yo si lo viera te sabría decir porque también me he dedicado al oficio (actualmente indirectamente), pero nunca he trasteado una XBOX la verdad y no me hago bien la idea de como es el "problema" que tienes en el mando, tal vez con una foto...

GeO-Granada

Pos el problema es que quiero cambiar el stick izquierdo porque la gomita le he hecho un agujerito en la zona donde se pone el dedo, y claro es " molesto " al jugar, no sé si me explico bien, entonces la idea era saber si se podía quitar ese joystick y cambiarlo por otro !

En la zona que marco es donde se ha levantado la gomita xD

granaino127

Es posible que puedas comprar o hacerte con la pieza completa de otro mando viejo o inservible que tenga bien el joystic...

Si quieres intentar solucionarlo a lo macgyver, intenta ver si el plástico es termoretractil, a lo mejor aplicando calor puedes mordearlo un poco (xD)
O bien puedes hacerte con un trocito de tubo de goma termoretractil, meterlo en el joystic.. aplicarle calor y fijarlo de forma que quede como una nueva "capa" , se ajustará al diseño de la seta solo al recibir el calor por lo que mas o menos te quedará como nuevo de forma easy&fast

GeO-Granada

Y eso donde cojones se compra? en mi vida he oido hablar de eso XDDD Bricomania madre mia xD

granaino127

Pues en cualquier sitio donde vendan tubos etc... por detrás del aurgi, al lado del antiguo concesionario BMW que está en venta ahora hay un sitio donde se puede comprar tubo de este tipo de goma...pero vamos, en las eléctricas y demás suele haber estos materiales...

Me siento como:

Usuarios habituales

  • granaino127
  • GeO-Granada