Repartimos 30 betas de DotA 2 en la ESL

Wuok4

¿Quieres una beta de DotA 2? Ésta es tu oportunidad y es que vamos a sortear 30 betas mediante distintos métodos de sorteo. Tendrás varias opciones para conseguir una, jugando Versus, por Twitter, con una imagen, en el streaming del showmatch que jugará el Team-Spain contra el equipo nacional de Portugal o en el grupo de steam de la ESL.

El reparto de las betas será de la siguiente manera: Daremos 10 betas a los usuarios de Versus, 5 mediante un sorteo en twitter, 5 para las mejores imagenes y 5 en el streaming del showmatch entre nuestro Team-Spain y la selección de Portugal y por último 5 en el grupo de steam de la ESL.

Para saber como hacerte con una beta visita esta noticia: http://www.esl.eu/es/dota2/news/186847/

Ganadores por twitter: https://twitter.com/#!/ESL_ES_Dota2/status/178125655060381698

1
CybeR

A los cabrones de la ESL les llueven las betas xD

1 respuesta
DaRk-eXe

venga!! suerte a los que la consigan!!!!

1 respuesta
Kalio

vamos!!! gl :)

B

#3 Nos tenemos que apuntar y después las vendemos huehuehueh!! xddd

Good luck everybody! ^`

RaedonSP

La opción del steam es solo unirse al grupo y ya está ¿No?

Gracias por la iniciativa, más posibilidades que solo el registro ese de la encuesta cutre de valve.

1 1 respuesta
Yerboth

#6 La encuesta de Valve era una chufa, solo había que rellenar la encuesta con un poco de coherencia, en mi opinión solamente filtraron por hardware, metieron x perfiles altos, x medios y x bajos, de intel y amd, de ati y nvidia etc..

Lo que también tuvieron en cuenta es la actividad en Steam, habrá gente que se haya tirado toda la vida jugando a DoTA y rellene la encuesta increíblemente bien, pero si se había creado la cuenta de steam para eso.. pues como que se van a inchar, yo nunca jugué DoTA (al hon mucho, eso si), pero tengo mas de 40 horas semanales en steam, mas de 10 juegos comprados, entre los cuales la mitad mas o menos son de Valve, y en eso seguro que se fijaron, la pela es la pela xD

1 2 respuestas
RaedonSP

#7

Seguramente tengas razón, yo he usado el steam poquísimo, y le he metido 0 € Así que puede ser perfectamente un motivo para tener menos posibilidades.

willyGC

Yo tengo bastantes juegos de steam. Pero tampoco tengo muchas esperanzas. En serio soy como un vampiro en busca de beta keys... jajajajaja. Bueno a cruzar los dedos. Suerte a todos!

A

yo soy realista y se que me tocara antes la loteria que una dota2 xDDD

pd: soy un adicto a los streamings del dota2 (en especial de #1 y #2 :) )

1 respuesta
B

#10 A mi ya me tocaron 12 en la quiniela y sigo sin betakey, todo es estadistica y una beta es una beta xDDDDDDDDDDD

J

#7 Same, 70 juegos en Steam, mas de 3000 horas. Hice la encuesta y al día siguiente me la mandaron. ;(

1
Wuok4

Ya se ha hecho el sorteo para repartir las 5 betas por twitter aquí dejo el twitt con los ganadores: https://twitter.com/#!/ESL_ES_Dota2/status/178125655060381698

¡Aún quedan 25 mas para repartir!

1 respuesta
J

#13

Villarato claramente

B

5 españoles mas! vamonos! :D

KARMA

Una pregunta (aunque no venga mucho con el post) me llego una beta , pero en teoria tengo 2 invitaciones para amigos ¿no? como las envio a mis colegas , que no las encuentro por ningun lado.
Gracias

1 respuesta
B

#16 A lo mejor cuando pongas la key de la beta tendrás tu el juego y también te darán automáticamente 2 invitaciones para amigos, ni fucking idea.

shakespeare

Ya no dan 2 invites, sólo la tuya

Wuok4

Hoy ultimo dia para hacer la imagen y conseguir una beta! http://www.esl.eu/es/dota2/news/186847/-Sorteamos-TREINTA-Betas-de-DotA-2-/

9 días después
Uzran

Le ha tocado a un colega y le han hecho devolver los 2 invites extra. Que bien, para una oportunidad que tenía de conseguir una va y los tiene que devolver xD

1 respuesta
CybeR

#20 quién los ha hecho devolver?

DjBaTiStE

ya hay que ser sumamente inutil como para "devolver" 2 invites extras

1 respuesta
Uzran

#22 Eso le dije yo xD

Pero por lo visto el que le invitó de la ESL se los pidió.

BinHo

grande la ESL de nuevo

4
B

joder la peña esta a la que salta, veo que os enseñe bien :D

La ESL ya dijo que daba "x" betas no dijo que luego los invites tb te los quedabas pq sino no regalaría "x" betas, regalaría "3x" betas, si tiene problemas con las reglas del concurso que no acepte el premio y punto xDDD

2 respuestas
GamanKi

#25 yo creo que es mejor que den a menos gente betas, si estas personas van a tener alguien con quien probar el juego, aunque sea solo con un amigo, el dota es un juego de comunidad, no es del todo divertido jugarlo solo, asi que, porque no premiar a menos gente pero que esa gente tenga un invite o dos?

shakespeare

#25 Dime en que parte pone que te dan la beta pero los invites se los queda la esl, esque es absurdo macho xDDD

2 1 respuesta
Uzran

#27 Así nunca se quedan sin betas, no si listos son un rato.

1

Usuarios habituales