Replaced se retrasa hasta 2023

sagem9

Y vamos para bingo. Otro nuevo retraso para el próximo año. Recordemos que este juego se anunció el pasado Xbox showcase del E3 2021 como exclusivo de Microsoft, así que pierden otro lanzamiento previsto para este año.

Porimas

Un año vale, dos bueno... pero 18000? estamos locos o que

Pues no tenía ni puta idea de este juego y tiene pintaza, a la lista de deseados

1 respuesta
B

¿20203? Todos muertos para cuando salga... :disappointed_relieved:

2 1 respuesta
Sonos

Si no es pandemia es guerra

sagem9

#2 #3 y aún así saldrá antes que half-life 3

8 1 respuesta
ArticoDelSur

Menudo 2023 se viene :')

VorpalDuck

Retrased

2
Calzoncillo

dURDENN

Lo mismo sale antes el The Last Night

1 respuesta
Erethron

Se retrased el replaced

Evilblade

Lo bueno para Xbox es que pueden poner el mismo E3 que el año pasado que todavía vale, solo tienen que poner las fechas más palante todavía y pista. Y con lo que se ahorran comprar otro estudio más.

Fuera bromas, una pena por la situación de guerra al igual que STALKER 2. Les deseo lo mejor a los devs.

1
MaTrIx

Joder, es que se les están retrasando todos los juegos uno tras otro. En eso una gestión nefasta

#9 me acabas de recordar su existencia xD

wajaromau

Ni se cual es julio, pero pintaza, de mientras a jugar los otros 400 juegos que tengo en GP.

Otro caso de 0 drama para los que tenemos el sistema de Microsoft y el apocalipsis para los que no lo tienen.

Los pobres no ganan para disgustos.

tute07011988

Por lo menos el retraso les ha servido para que la gente conozca el juego.

1
Nihon

Resumen de 2022

4
WolfGuy

Este 2022 poco juegos va a haber...

brush

#5 Dirás que Half life 4 ¿no? :P

Dekai

Venga no me jodas, si era el indie que más estaba esperando junto al No place for bravery...

El año de 10 se está quedando en año flojito. Y porque ha venido tito Miyazaki a sacar el juego de la década, que si no nos comemos un ñordo tremendo.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • wajaromau
  • Evilblade
  • Calzoncillo
  • VorpalDuck
  • sagem9
  • Porimas