Reporte financiero de Nintendo del segundo trimestre de 2016

Sonos

Bueno, no hace mucho se decía que podrían vivir otros 30 años solo con sus ahorros. Es una caída libre con paracaídas, no problem.

Fdkn

De esos ahorros no queda ni la mitad

Fascaso

Ahorros para seguir arrastrándose durante 30 años? Yuju, que afortunados somos...

december

Tranquilos que los amiibos salvaran a la compañía

A

Ya veremos si puede levantar cabeza con las desarrolladoras que hay detrás de Switch...

Si el próximo Pokémon sale en esta a lo mejor, who knows, pero vamos, que poco ha vendido la 3DS comparada con la DS... Remake para FF5 y 6 para 3DS please

1 respuesta
n3krO

#35 No. Remake de ff 6 para Switch !

1 1 respuesta
D

Mira que me gustan mi 3DS y WII U, pero lo que tendria que hacer nintendo es dejarse de inventos raros y gilipolleces para "innovar" y sacar una consola como dios manda

la N64 por ejemplo no innovó en ningún otro campo que no sea tecnológico y mira, se la tiene mas en consideración que la WII U

LadyMcFadyen

asi que nuestro sueño de que Nintendo pase a ser una third party de Sony esta cada vez mas cerca.

¿En serio? ._.

Me acaba de entrar una vena asesina que lo flipas. Ya les gustaría, señores "poned un dlc en vuestras vidas'.

1 respuesta
december

#38 Si pasa eso entre nintendo y sony la frase sería "pon un amiibo en tu vida"

Ojalá pase, queda mucho mejor.

A

Ojalá las dos se fueran al traste para veros la cara

1 respuesta
AnduriL007

#36 POR FAVOR!!!! remake de VI en PS5...aunque tengo sentimientos encontrados con que se haga remake de este ff la verdad..

1 respuesta
n3krO

#41 El remake de VI deberia de ser como el remake de IV. No como el de VII.

3 1 respuesta
AnduriL007

#42 Aunque me encanto IV y su remake...lo siento pero no estoy de acuerdo la verdad, era bonito y todo pero no se...los graficos de III y IV de DS no me encandilan tanto como los originales o como los ultra...

1 respuesta
n3krO

#43 Los graficos, o el arte que usaron?

Yo digo de mantener la esencia de juego pero adaptando algunas (pocas) cosas a los estandares actuales.

Que es lo que hicieron con III y IV.

A

La esencia ha llegado hasta aqui, hablad de eso en otro lado

AG

#40 ¿Qué dos?

1 respuesta
n3krO

#46 Nintendo y Sony.

1 respuesta
Musiswgamin

Yo tengo 3DS y WiiU ,puedo decir que muy contento ,quizá para la WiiU me faltá el típico fifa o cod pero bueno...sin problema.

AG

#47 ¿Y quién en su sano juicio querría ver desaparecer las dos "para vernos la cara"? Ah, ya, AnuBisiLLo, un gran gamer xD.

1 respuesta
A

#49 Y eso que diablos tiene que ver xd

Lo digo en plan de broma porque tanto uno como otro son fans de Sony y el otro de Nintendo
No lo decia con esa intención ¬¬

2 respuestas
december

#50 Soy fan de ambas aunque nintendo se empeñe en llevarme la contraria

AG

#50 A mí no se me ocurriría bromear con esas cosas. Ni con la desaparición de Steam, que ya es decir xD.

Cuando un fan de Sony desea que Nintendo se vuelva third party, está halagando a Nintendo, porque ciertamente es una compañía con juegos que todo el mundo querría tener en su sistema. Y al paso que va, lo mismo es incluso la mejor opción para Nintendo.

H

El que quiere que los juegos de Nintendo en Sony es que es un pobre que no puede comprar Switch

Denian

La 3DS esta en plena forma y puede mantenerse aun 2 o 3 años decia alguno de este foro :psyduck:

Y lo peor es que sus ventas de Software son aun mas tristes. En occidente hace ya un tiempo que esta medio muerta, no se en que burbuja viven algunos.

1 respuesta
Musiswgamin

Pero no es normal que baje las ventas de juegos y consolas ¿ supongo que pasara al final de la vida de cada consola

1 respuesta
A

#54 No pasa nada, un Pokémon nuevo y listo, a vender 2DS como churros

1 respuesta
Denian

#55 Lo normal es que la grafica de la vida de una consola sea como una montaña con sus mejores ventas a mitad de su ciclo como puedes ver en la Wii y DS del 2007 al 2011, sin embargo las ventas de WiiU y 3DS han caido desde su primer año.

Con el WiiU es hasta normal, la consola no gusto y Nintendo tampoco intento gran cosa para revitalizarla dejandola practicamente abandonada desde el principio. Pero con la 3DS lo ha dado todo con medidas como bajar un 33% su precio al poco de lanzarla, consiguio la exclusividad de Monster Hunter que era una de las franquicias de portatiles mas importantes, saco el modelo economico con la 2DS, continuo con varios modelos mas de 3DS para revitalizarla, y aun con todo esto y seguro que alguna cosa que me dejo la consola no levanto nunca cabeza, mas claro imposible que el mercado portatil esta muerto y ahora Nintendo nos viene con la Switch :palm:

1 respuesta
X-Crim

Pues no están tan mal.

3
AG

#56 El forecast para 2017 es con un Pokemon nuevo incluido, lo cual lo hace aún más triste si cabe

1 respuesta
A

#59 ¿Va a ser de la saga principal? De ser asi, seria el primer Pokémon en una consola de sobremesa. Si que le van a dar poca vida ya a la 3DS...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • AnuBiSiLLo
  • Hunter138
  • december
  • n3krO
  • Fascaso
  • Fdkn