Requisitos e hilo de rendimiento para Wolfenstein 2: The New Colossus

B

Este hilo nos servirá para hablar del rendimiento en PC de Wolfenstein 2: The New Colossus, para hablar del juego usaremos el hilo oficial.

Requisitos para PC:

Mínimos:

  • CPU: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 or better
  • GPU: Nvidia GTX 770 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB or better
  • RAM: 8GB
  • OS: Win 7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)
  • Storage: 55GB

Recomendados:

  • CPU: Intel Core i7-4770/AMD FX-9370 or better
  • GPU: Nvidia GTX 1060 6GB/AMD Radeon RX 470 4GB or better
  • RAM: 16GB
  • OS: Win 7, 8.1, or 10 64-Bit
  • Storage: 55GB
ShyntaX

Pero si de un 3770 a un 4770 no hay mucha diferencia, creo que no tiene mucho sentido. Y lo de 16gb de memoria, no hay juego todavía que los necesite. De todas formas se moverá como el anterior.

Trueyolo

Pues yo tengo un i7 2600K, 970 y 8 gb de ram, ya os cuento como me va.

Facundo_27

vaya, acabo de ver lo del I7-3770 y yo tengo un I5-7500, eso significa que soy gilipollas (que ya lo era) y no voy a poder jugarlo???

2 respuestas
TRuBi

#4 Los requisitos son bastante relativos, yo de tí lo probaría porque además el primero estaba muy bien optimizado, y ayer había algunos streamers con copias anticipadas y también parecía estarlo.

1
MegalomaniaC

#4 Incluso con un 2600k se va a poder jugar de cine. Un 2600k y la 1060 y el juego va a ir de miedo. Va con el IDTech 6, es decir, el motor del DOOM. Como esté la mitad de pulido que el DOOM, cosa que espero, si lo instalamos en una calculadora nos dará 60fps.

Tu 7500 llega de sobra.

B

Recomendados=Ultra+60fps

B

id Tech 6 + Vulkan = tropecientos fps

MrJ

i5 2500K + 8 gb + 970

Todo en Ultra y de momento va de lujo.

Raftz

Para los que no os funcione el overlay de Steam añadid este comando en las opciones de lanzamiento del juego:

+r_disableSteamOverlay 0

Así volverá a funcionar y podréis hacer capturas :D.

P

Edit!

1 respuesta
RandomZ

#11 http://steamcommunity.com/app/612880/discussions/0/1479856439035331007/

Raftz

El parche beta que metieron lo he tenido que quitar, me empezó a dar el error de crash dump o algo así y el cielo se me veía como con artefactos muy raros, así que he vuelto al anterior y he puesto el comando de más arriba.

Thibault

Tengo un problema al jugarlo sin sincronizacion vertical, y es que hay un tearing de la ostia sin vsync y es injugable, y con la sincronizacion adaptada se me capan los fps a 60hz y el mouse va como lagado.
Existe alguna solución a esto¿

EDT: solucionado

13 días después
ZelD4

Estoy jugando a ultra con un i7 2600k y una 970 g1, por el momento el rendimiento del juego es bastante bueno, pocas veces me rasca, no obstante acabo de llegar a una zona bastante abierta y me rasca hasta los 30 FPS. Por el momento lo he bajado a alto y me va a 60 constantes en esa zona ya, pero alguien que entienda de las opciones avanzadas, me puede aconsejar si hay algún parámetro que consuma mucho y pueda quitarlo para volver a tirarlo en ultra?
Lo probaría yo pero es que hay que reiniciar el juego constantemente...

Usuarios habituales

Tags