Requisitos mínimos de Evolve en PC

DmoN

#5 un i7 que ya tiene 5 años ^^ . No se cual es el problema .

B

este juego es carne de competición asi que los requisitos deben ser lo más ajustado posible para que cualquier niño rata pueda moverlo en su cafetera.

1
B

#26 incluso mi i5 2500k es mejor que ese i7

http://www.cpu-world.com/Compare/446/Intel_Core_i5_i5-2500K_vs_Intel_Core_i7_i7-920.html

2 2 respuestas
nerkaid

#33 ¿De lo del hyperthreading no te has enterado no? Pregunta por ello a los Illuminati ya verás.

2 respuestas
marc0ss

#10 ya mereció la pena entrar a este post solo por ese gift
Y respecto a la noticia, como siempre, te ponen requisitos inflados y luego lo mueves con mucho menos

yocreoquesi

Estos han sido más modestos que el the Witcher 3, debería poder con el de sobra, aunque habrá que ver como está de optimizado

Evilblade

Podré ejecutarlo en segundo plano y jugarlo mientras cargan los mapas del BF4-ultra.

Criollo

Crysis 3 tiene varios niveles diseñados especificamente para aprovechar el multihilo

1 respuesta
BLZKZ

#30 #34 si crees que el HT se va a usar en juegos a corto/medio plazo diles a los que compraron un Pentium 4 con HT que qué tal les va con la espera xD

#38 multicore, o muchos hilos pero uno por cada core, no hyperthreading, no confundas a la gente

1 respuesta
B

#34 La proxima vez te informas de lo que dices o se lo preguntas a los illuminatis.

B

Con o sin hyperthreading, un i3 de hoy no peta a un i7 de 2008. Y si lo hiciera, sería porque el 920 va a 2,6 y un 4130 va a 3,2 por ejemplo.

Pero basta con meterle caña a ese i7 a 4,2 para dejarlo a punto.

B

A mi la beta me iba cojonudamente al medio eso si, pero porque tengo (de momento la 6950hd) Y un i7 2600 con 6gb de ram.

En cuanto tenga la r9 270x que llegara este mes, voy a fliparlo al ultra :D

nerkaid

#39 Es cuestión de suerte, como cuando me compré el QuadCore cuando todo el mundo estaba con los Core Duo, y todos me decían que ningún juego lo aprovechaba y que era una tontería. El QuadCore que he estado usando hasta el año pasado cuando todos los que me decían eso tuvieron que renovar sus Core Duo por i5s.

2 respuestas
WilddizZ

#30 Los hilos axilares no tienen disponibles la misma variedad de instrucciones de procesador que lo hilos físicos, por eso solo se pueden aprovechar para tareas MUY PUNTUALES, no veremos próximamente el aprovechamiento en juegos.
Una pena!

BLZKZ

#43 no es suerte, es evolucion logica, y retos que presentan unas tecnologias fremte a soluciones. Programar un juego para usar HT es extremadamente dificil, si fuera tan fácil, como digo, se llevaria usando desde los P4 y amd estaría apostando por ello en lugar de meter chorrocientos cores en sus procesadores.

Para más información y no desvirtuar más, mírate las últimas páginas de la taberna de HW donde expliqué a nivel arquitectura la razón de que no sea viable la aplicación en juegos.

1
B

Veo que aún puedo exprimir el i7 2600K con SLI 680.

Talekxd

Espero que salga con mas mapas o algo distinto... Respecto a la optimizacion yo con un i2500k (sin tocar) y una 780 me iba genial con todo a full

verseker

Gente que cuando ve i7 se vuelve todo loca y no mira las especificaiones del I7 EN CONCRETO que pide como requisito.

2
Prava

#5 Los mismos cojones que comentar sobre hardware sin conocerlo. Tu i5 es MUCHÍSIMO más rápido que ese i7 en cuanto a juegos se refiere :)

#26 Todavía tengo que ver un juego que utilice HT ^^ Salvando escenarios en los que el equipo ya va sobrado de rendimiento.

#28 En los que lo usan sí, fácilmente ganas un 40% de rendimiento de tenerlo a no tenerlo.

#30 Lo dudo. Simplemente porque hoy en día todo está programado para ser "multi", y cualquier cpu moderna le da sopas con honda a las que montan las consolas de esta gen, así que no tendría sentido que en pc se utilizara mucha cpu y en consolas no.

Prava

#43 Leñe, todo depende. Yo hace ahora 4 años que tengo el i5 2500K (ahí es nada). Si te lo compraste cuando comentas que había la duda, que era justo cuando salieron los E8400... hablamos de hace unos 7 u 8 años. En cualquier caso un core 2 duo era extremadamente lento ya cuando salieron los 2500K, tanto si era dual como si era quad core, así que realmente la discusión de "dual vs quad" nunca tuvo mucha relevancia.

La moraleja es... compra lo que vayas a usar hoy, y olvídate del mañana. Quizá aprovechaste el quad a partir del 4º año... a costa de tener menor rendimiento durante los primeros años.

wOlvERyN

Jugué en la beta al mínimo (AMD Phenom II X4 955 con 4G ram y GTX580), intentaré tirar... nos vemos en la Beta abierta!

choper

Vale pero ahora tendrán que poner demo el día que salga, porque la alpha estaba optimizada una puta mierda. Y no me pienso dejar un céntimo en algo tan jodidamente mal optimizado.

nosferatun

con mi ordenador puedo ejecutar 3 veces el juego y me va bien

TeNSHi

#33 Cada vez que alguien usa ese tipo de webs para comparar procesadores muere un gatito.

1 1 respuesta
Kisuke

En mi portátil 4 gb ram, radeon hd 6400 1 gb, i-5 justito justito?

iLander04

Con una Radeon R7 200 (1GB DDR5) y un AMD A4-3420 2,8GHz me tiraba más o menos en la Alpha... seguirá igual?

B

#54 Para eso estas tu. Para hacer las comparaciones y que no mueran los felinos.

wOlvERyN

Vaaa qué tal van esas preorders!

1 respuesta
Titan89

#58 Pues yo me lo he pillado por 24€ y ya metido en la cuenta. Ahora los venden por 35€...

wOlvERyN

:O http://www.amazon.es/2K-Games-Evolve/dp/B00I8S7LL2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1392222166&sr=8-3&keywords=EVOLVE+2K
:O:O

¿Dónde a ese precio?

Preordenar o no esa es la question...

Usuarios habituales

Tags