Requisitos para jugar a Wii

Fenix-1

Buenas:
Abro este post para saber algo mas de la Nintendo Wii a la hora de poder jugar en casa:

1º Creeis que sera necesario para poder jugar bien una gran pantalla de tv ?

2º Los distintos videos que e visto jugando con la Wii, entre el jugador y la pantalla no hay ningun objeto. Se podra jugar con algun objeto delante de ti ? Ej: una mesa etc..

Maxur

nose, si es como nintendo DS que se puede jugar entre cuartos( he jugado con los cuartos cerrados recuerdo ) iva bien, la verdad, yo creo que si que se podra y sobre la television, creo que no habra problemas, que no sea muy pequeña que sino no te enteras de nada XD

MrNice

Yo creo que si la TV es muy pequeña puede perjudicar la experiencia con algunos juegos, pero eso pasa siempre. El mando creo que funciona mediante Bluetooth, así que no habrá problemas porque haya objetos entre el mando y la TV.

Fenix-1

ok thx :D

mikimoto

El otro día hice unas pruebas con el mando de mi tele xD

Y yo diría, que si la tele es muy pequeña, o estás muy lejos, mover el mando fuera del area de la pantalla será muy fácil.

mikimoto

#7
Sí, pero ya dijeron que habría que calibrarlo según la tele.

Porque, al final, lo que vas a hacer es apuntar en la pantalla de la tele.

Kartalon

Sí, lo que ahora hacen con la sensor bar la cual al parecer la sustituirán por unos sticks para ponerlos en la tele (lo cual es una cagada si quieres llevarte la consola a casa de un amigo...)

Salu2

Pyroman

Yo tengo entendido que es independiente el tamaño de la pantalla, obviamente cuanto más grande mejor se ve. Pero esto es debido a que tendemos que colocar unos sensores para el mando, que deberán ajustarse la primera vez, luego es la propia consola la que ajusta esos movimientos del mando al juego y por tanto se visualizan en el mismo punto.

A ver un ejemplo, supongamos que marcamos un punto en un mapa de carreteras, si lo ampliamos, o lo reducimos, ese punto estará situado en la misma posición en el mapa. Como el espacio no cambia, no influye en la imagen representada en la televisión.

De todas formas, no se a ciencia cierta si esto es así.

#10 Yo no he leído eso que comentas.

D4rKF0X

1 par de manos y otro de ojos
y ganas d hacer el ridiculo
(soy partidario de wii, ke conste, pero eske se va a hacer el ridiculo!! xDD)

Pyroman

#12 No se si has visto el video del Wario Ware de Wii, pero ese va a ser el más cantoso de todos xD. Yo estoy deseando de probar la Wii, sólo de pensar las posturitas que nos van a obligar a hacer en algunos juegos, es que parto xD.

De todas formas visto a todo gamer desde fuera es rídiculo. A algunos los ves mosquearse y ponerse a insultar a la pantalla o intentar tomar una curva inclinandose, así que poco más raro va a resultar xD.

George-Bush

mis primas juegan de toda la vida dando meneos al mando , saltando e inclinandose, no creo q vayan a notar la diferencia...

...bueno si, q esta vez el "muñequito" les va ha hacer caso..

x cierto, se podra jgar a la wii tirao en el sillon trankilos

MrNice

#14 tu última frase es una pregunta o una afirmación?

MrNice

Al parecer lo que se calibrará será el sensor que se coloca al lado de la TV, porque ya han dicho que se podrá llevar el mando a casa de un amigo y utilizarlo sin necesidad de volver a calibrarlo.

ZoRy

#2 cocacola???
pamí que eso solo funciona si no hay nada delante

aNke

Han dicho que lo que buscan es que cada miembro de la familia o cada amigo tenga su propio mando configurado a su manera, con su propia sensibilidad y demas para que no haya que configurarlo cada vez que queramos jugar ya sea en nuestra consola o en la de un amigo.

M

estará guay tumbao en el sofá xD

Un dia jugando al zelda:

  • Hey tio, vas borracho en el zelda vas de lao en lao, pobre link
  • soz, esq voy SoFao xD
D4rKF0X

lo weno eske nintendo aprovexa esos movimientos "espontaneos" ke hacen algunas personas cuando se meten muxo en el juego, como x ej mi prima, cuando juega a juegos d coxes ke no para d inclinar el mando y girar to el cuerpo xDDDDDDDDDDDDD
PD: akabo d leer #14 xDDDDD

arkoni

no se si lo sabeis pero creo que traera una "barrita" la cual se colocara cerca del TV (encima) y es lo captara los movimientos del mando.

Kartalon

Ya MrNice, el problema es que, si vas a casa de un amigo que tiene otra tele y te llevas la consola entera tendrás que volver a calibrar el sensor :S

Salu2

Tig

Pero no va a haber ningún mando normal? Quiero decir, que hay juegos que sí, que puede molar mucho el mando este, pero para otros muchos, como por ejemplo el super mario este de peleas, veo más bien un inconveniente este mando.

Fenix-1

Existe otro tipo de mando, parecido al de la SNES con dos stics, pero tengo entendido que solo sirvira para juegos antiguos o que no traigan la funcion del revomando

VenganzE

creo que el mando de gamecube tambien funciona en Wii.
A pesar de k tngo pensado comprarme una wii, no pensais k puedes acabar bstante cnsado de mover l brazo, nose, yo he estado haciendo el friky un poko con un mando de la tv imitando lo k seria, y buf, el brazo...nose, k pensais?¿ habra k ir haciendo flexiones de hoy hasta k salga pa tener bien el brazo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • Kartalon
  • D4rKF0X
  • aNke
  • MrNice
  • Pyroman
  • mikimoto