Requisitos para jugar DOTA

LzO

Veamos tengo el warcraft 3, el frozen throne, ggclient y dota.

que más necesito?? (parches, etc...)

Scoundrel

tener el warcraft actualizado con el ultimo parche, meterte en cualquier sala de ggclient y entrar a alguna partida

chemical

Mi ggclient tiene un error de conexión y realmente no se si es por la versión. Esta es la 1.42. Podría ser?

LzO

yo me baje la ultima version del ggclient y no tengo poblemas y tampoco hay q abrir puertos, solo para crear partidas creo.

Y ya esta, todo listo `para jugar. me baje la actualizacion 122a del tft y listo.

lo q pasa q soy un puto noob y un manco y buah, soy muy lento para comprar etc, tengo q estar minimizando a mv para mirar las guias XD cualquier dia me kickean...

Scoundrel

#4 esta web tiene un monton de guias. http://www.dotastrategy.com/ al principio tendras que mirar los objetos pero luego ya te acordaras

chemical

joer XD si es siempre igual! Es solo ver que usa la gente, que va bien segun la situacion..xd

ch3ris

ten paciencia, yo aprendi sin ninguna ayuda ni guias a base de errores xD un dia te das cuenta de que comprar el recipe no da los poderes... otro dia te das cuenta de que para conseguir eso tienes que comprar lo de debajo...y a base de "ostia mira que bicho mas guapo a ver que hace" e ir cojiendolos uno por uno aprenderas a defenderte en practicamente todas las situaciones y asi podras ser top player mundial y salvar a la animadora.

10 días después
Amazon

Yo cuando empecé tenia una lista con los objetos, pero con el tiempo la fui dejando.

Lo que te recomiendo es que tengas muchísimo cuidado con los objetos de orb effect, porque con algunos héroes se anulan (creo recordar que la luna), o algunos poderes de ciertos héroes también lo anulan (el de la araña de los webs, no me acuerdo el nombre xd)

Y generalmente compra botas, aunque depende de la táctica no tiene por qué ser lo primero.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • ch3ris
  • chemical
  • Scoundrel
  • LzO