Requisitos reales de w3

aNtIkRIzT

He instalado en un pc antiguo ( un amd k7 550 con dos modulos de 128 y 264 mb respectibamente y una ati 3d prophet 4500 Kyro 2 con los ultimos drivers que he encontrado) el w3 ROC con el 1.14b

La cuestion esque hace unos efectos raros en el w3 no lo he probado en otros juegos (ya que esta recien formateao) hace destelleos y salen texturas raras. No se si se puede deber a un fallo de la targeta ke todo es posible o quizas no aguanta el juego nose..

Sino lo arreglo mi hermana no podra jugar xD aunque es posible que consiga otra targeta mejor pero si con esta puedo tirar..

RoDRa

y q hay de malo q tu hermana no peuda jugar? XDDD, asi no te raya luego pidiendo ayuda en cosasa raras ^.
Si ahce cosas como lo q has dixo sera la targeta creo, de toas formas coge otra y ponla a ver si va, pero a lo mejor va mu justo el pc

Letto

La kyro2 no tiene soporte T&L y hay muuuuuuuuuuuuuchos juegos que dan problemas con ella, lo mejor es buscar en alguna web relacionada con esa gráfica si hay algún problema con el war3 y la posible solución

12 días después
aNtIkRIzT

la solucion ha sido quitarla xDD y poner una gf 2 ti ke me han prestado xD asi mi hermana podra viciar al w3 xXDD

D1aMoND

texturas raras? ami me paso una vez cuando entre en kalimdor ;( pero la cosa eske reiniciando se me kito, osea ke no se ke te pasara aunk sera lo de la targeta pero tu pc y el mio no se parecen en nada nuse...

Sindweller

Es la gráfica, sin duda... yo jugaba al wC3 ROC en un p2 350Mhz con 96RAM y una TNT2 de 32Mb... y, lo creáis o no, iba bien, eso sí, con todo al mínimo xD

MasterSule

Para jugar un 2on2, con un 800 128 ram, y una gforce2, tiras de sobras... y para 1v1 ni te cuento, pero cuanta mas gente, mas pc rekieres...

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • Sindweller
  • D1aMoND
  • aNtIkRIzT
  • Letto
  • RoDRa