Requisitos UT2003

Vitorio

Hola, alguien me podria decir los requisitos para jugar al UT2003, no los minimos que siempre son el timo, sino lo que necesitas pa jugar agusto.bye.

Vitorio

Ayuda por favor, es que nose si comprarmelo.. :(

P

lo q l cuesta a algunos buscar en google....
http://www.pcgameworld.com/game.php/id/1271/

S

Precisamente el lo que busca es la experiencia de otra gente para saber si con su máquina le va a tirar bien, asique el comentario ese te lo podias haber ahorrado.

P

lo mismo t digo
Pd: soy el unico q le ayuda y me vienes aky kejandote ¬¬

S

no me refiero a la ayuda me refiero al comentario:
lo q l cuesta a algunos buscar en google....
para que sepas que sobraba y que no le ayudas ya que el no quiere requerimientos minimos como ha dicho antes
respecto a lo mio solo he posteado para que te quites esos aires y te centres en la realidad sin quejarte de el chaval ya que yo no tengo instalado el Ut 2003 ahora mismo y no me acuerdo exactamente cuantos fps me daba.

P

ya pero esq en esa web aparte d rekerimientos minimos tb vienen los recomendados(es decir, pa jugar bien q son los q vienen entre parentesis,lo cojes? aber si leemos mejor )y un comapañero tiene menos de lo q pone como recomendado y con buena calidad se juega perfecto.

B

q diga el pc q tiene i le diremos q tal le ira :P

S

PAJARO
Usuari@

Registrado: 2/9/02
Ciudad: BCN #7 @ 18-7-03 a las 17:10

ya pero esq en esa web aparte d rekerimientos minimos tb vienen los recomendados(es decir, pa jugar bien q son los q vienen entre parentesis,lo cojes? aber si leemos mejor )y un comapañero tiene menos de lo q pone como recomendado y con buena calidad se juega perfecto.


A ver, que el chaval lo que busca es la opinion de la gente, lo cojes? a ver si aprendemos a leer

P

un compañero tiene menos de lo q pone como recomendado y con buena calidad se juega perfecto. aprende a leer tu q eso es una opinion personal y no t rayes mas hombre q vas a acer un mundo de este post...

ProMo

mira mi perfil con eso juego yo de PM

S

PAJARO que te digo que tu al principio no le posteabas una opinion personal, despues si pero antes no asique aprende a leer y a comprender :)

APOCa

si quereis algo www.4unrealers.com si nos q os peten, siempre lom mismo q aburrio

Caret0

Bueno antes de que vayan a empezar con las discusiones digo lo mismo que APOcA, 4unrealers.com, según tengo entendido hecho por españoles y supongo que hay encuentres lo que estas buscando.

Un atento saludo :P

Usuarios habituales