Reservar consola

O

alguien a reservado una ps3? si es asi dond?

TausoN

.

MrNice

Yo he ido a preguntar hoy (hace 30 minutos) y todavía no aceptaban reservas en GAME (vivo en Dublín).

Nolde

En españa visto lo que pasa con consolas como la Wii que las venden antes de la fecha oficial pasandose las reservas por el forro, yo no lo haría... simplemente pasate por el corte ingles un par de días antes de la fecha de salida (cuando Sony la confirme).

ManOwaR

Es imposible reservarla sin saber las existencias d esta para España aun.

_MoNxO_

y sabeis alguna web de nuevayork donde puedas comprar una consola? (tu la compras y en cuanto la tengan te la envian, no tener que esperar a que repongan el material)

O

hoy mismo e llamao al game y me an dixo k si k reservavan soy de bcn

george_dtk

Por lo que he leido por ahi,van a sacar pocas unidades pero tambien me gustaria saber cuando poder reservarla.

alone

pero para cuándo estará a precio de gente de clase media, incluso de clase media/alta? es que es una consola no? :s

MrNice

#9, creo que en este hilo no viene muy a cuento discutir el elevado precio de la consola, además yo me considero de clase media (incluso media-baja para ser Irlanda) y no tendré problemas para comprármela de lanzamiento.

arkoni

#9 de consola tiene... es un centro multimedia, yo lo veria mas a un PC que otra cosa, es para jugar claro que si, pero tiene un reproductor que le hace ser el mas barato de sus hermanos.

Pero vamos, Mr.nice me impresiona bastante que compres la PS3... Sin embargo es buena eleccion si le das un buen uso.

Shikoku

Aquí en barna aceptan reservas de ps3 desde hace semanas ya. Un consejo seria, el que pueda y este en una ciudad donde hagan reservas que la reserve, y el que no, pues que rece xDD

BaRtoZ

A cuanto sale una ps3 que aun no me he enterado? :(

Nolde

499 € el reproductor Blu-ray con Playstation + 20 Gb
599 € el reproductor Blu-ray con Playstation + 60 Gb + Wi-fi.

Crus

La de 60 gb tb tiene lector de tarjetas.

G

yo la tengo reservada ace 1 mes en mi tienda de ourense y cuando salgan me la traen asik nada.

El-BruN

Yo la reservare en el Corteingles como hice con mi Wii que la tube el dia 9 como queria.... y no la reserve como mucho tiempo de antelacion.... apenas unas 2 semanas.

ManOwaR

#9 pues será q no hay gente d clase media/baja con moviles 3g q valen lo mismo o mas q una PS3 xDD

ZAK

#18 Los moviles 3G los regalan con cambiarte d compañia. Incluso el mas caro con portabilidad lo tienes x 100€ y ya hablo de un movil de la ostia.

Yo x 9€ al pasarme a vodafone me dieron un V1075 de 1.4Megapixels de camara, 3G, reproductor mp3, memoria interna de 60Mb, etc etc. Para mi tiene todo menos radio. Y solo x 9€ xD

ManOwaR

#19 yo hablo d terminales libres xd

Mi nokia 6600 por ej en su dia me costó 500€ y ahora los regalan :(

NetDevil

Para gente que se gasta 500€ en un movil la PS3 sin duda le resultara barata.

Al igual me compro un movil de mas de 200 pavos no me jodas XDD

alone

#15 eso quiere decir que la barata no?

Usuarios habituales