Reservar The frozen throne en inglés

E

Hola gente , me preguntaba si alguno de vosotros ha reservado ya el frozen throne.

Mi novia me regaló la edición de coleccionista del WC3 ( en inglés ) asi que no hay más remedio que comprar la expansión tb en inglés .

Tengo pensado comprarla en amazon pero me jodería muchisimo que una vez comprada me envien la versión en español e incompatible con WC3 q tengo en inglés.

¿ Alguien ha reservado por ahi ya el the frozen throne en inglés o esta seguro de que no le van a enviar la versión en español ?

Muchas gracias gente.

FuRYNaX

aunq sean en español no son incompatibles solamente q lo q se a de original lo oiras en ingles, y si t cmpras la expansion en español , pus las cosas de la expansion seran en español, pero no es incompatible.

Flipao

no son imcompatibles, lo k te puede pasar esk unas cosas las verás y oirás en espaol y otras en ingles, lo k puedes hacer una vez con el ft español es cambiar la configuraicon de tu pc y poner k estás en estados unidos, y alomejor el juego en español, al ver la cofig regional de tu pc, te mete TODO En ingles, no se si funcionará, pero pruebalo

SirfraG

mi consejo es q lo compres en español para tener la cdkey, y despues te lo bajas en inglés. :p

Dranor

En la tienda de blizzard ( http://shop.blizzard.com/ ) se dice en la entrada algo como esto:

"For non-English language product versions, please check your regional distributor for availability"

Así que es de suponer que si lo compras "directamente" a blizzard te enviarán la versión inglesa, lo que no he mirado son los gastos del shipping y todo eso

Usuarios habituales