ReseT en D2

garrapato

pues eso,para los que seguis jugando a este mitico juego el dia 17 habra un reseteo

fuente: aki teneis el link
http://www.battle.net/forums/thread.asp ... F%C2%BDnew

RaymaN

Otro? Pues quizás vuelva a dar caña de nuevo :P

garrapato

a mi me jode un huevo ya que empeze a jugar de nuevo hace 3 sremanas o asi y estaba superviciao con mi barba de IK y aora aver que me hago.

K

funciona el servidor europeo de diablo II? esque cuando intento entra me dice que no es posible q mire si funciona mi conexion de internet al modem , etc.. Es problema de que el servidor esta caido o

existe alguna forma de solucionar este problema q tngo? ( a los servidores de usa i asia me deja entrar..) UN saludo

garrapato

no se como ayudarte en ese caso...yo soy nuevo (quien lo diria despues de los años que lleva este juego) en battle.net y hasta la fexa nunca he tenido ese problema.

de todas formas si sigues teniendo problemas mandame un mp y te pasare enlaces a foros de diablo que kizas te ayuden

K

Sigue sin funcionarme.. tengo q jugar en u.s.east,...

chukynho

pues voy a voler a jugar =)

ninja EDIT: acabo de convencer a un amigo xDD

podriamos hacer un clan de MV y ayudarnos mutuamente, y al cabo de un tiempo ir a torneitos de duelos o cosas asi :O xDD

salu2

afketo

me apuntare al reset, pero sq aburre, el reset del año pasado, en una semana ya estaba ekiped .. pse como no pongan algo nuevo..

-

Yo kiero una cd key original :(

garrapato

kun pregunta en los foros de d2mantix es la que suelo visitar yo y parecen pros del d2

CARCELERO

Si algún MV sige jugando al d2 que me mande un privado xD que quiero jugar.

1 mes después
syrcom

se a hecho el reset o no ??? porque si es afirmativo quizas me vicie :D:D:D

eL_aiRMax

si se hizo el reset pero da un poco de asco porque esta lleno de bots, hay ya personajes del nivel 97+ como churros y con los pjs montados casi perfectos en apenas 3 semanas ;(

Usuarios habituales