reset game (necesitan vuestra ayuda)

J

Hoy os traigo un juego india que llevo siguiendo desde Febrero del 2012 se llama RESET a secas y esta chulisimo es una autentica pasada, os dejo unos cuantos videos abajo, el caso es que sus creadores que son 2 finlandeses necesitan completar una campaña de 65000€ para que el juego salga adelante y solo quedan 5 dias para que finalize la campaña y solo han conseguido recaudar 32000€ NECESITAN VUESTRA AYUDA! Son unas personas que llevan 2 años de su vida dedicados a este maravilloso videojuego y ahora necesitan vuestra ayuda, la verdad es que si veis los trailers , todos ellos obtenidos con el motor del juego (PRAXIS creado desde cero para este juego por una sola persona) en tiempo real y el gameplay del juego comprendereis de que os hablo.
Además quiero que salga porque llevo mucho tiempo esperandolo.

--VIDEOS--

TRAILER DEBUT (ESPECTACULAR)

GAMEPLAY comentado por uno de los desarrolladores

OTRO TRAILER

--Articulos en medios de comunicacion--
http://www.levelup.com/noticias/19227/Reset-sera-un-juego-AAA-desarrollado-por-dos-personas/

--WEB OFICIAL DEL JUEGO--
http://reset-game.net/

--ACCESO A LA CAMPAÑA DE CROWFOUNDING--
(Ya se que estamos en crisis pero no seais tan rata como para dejar morir este juegazo)

ENLACE A LA CAMPAÑA: Reset | Indiegogo

Lizardus

Lo digo con todo el respeto del mundo, el Teaser me parece espectacular , pero el gameplay .... que diversión tiene controlar un robot para mover cajas ? Un simulador de "ciber-reponedor" ? Es que me parece hasta excesivo que hayan recaudado ese pastizal JJAJAJA.

Z

Lo unico que veo es estan necesitados, 32000€, crowdfunding, AYUDA AYUDA!

Si no es por los videos tu post parece procedente de Nigeria, sobretodo por las faltas.

1
buky

Les deseo toda la suerte del mundo pero soltar mi dinero a unas personas que dicen que entregarán lo comprado dentro de un año... conmigo esas cosas no valen. Que saquen el juego y si merece la pena, cuando pueda verse y tengan algo real y acabado valoraré si merece la pena gastarme mi dinero.
Mi opinión vale para este y para cualquier otro juego. No es nada en contra de ellos. Como dije: les deseo toda la suerte del mundo con el proyecto.

Usuarios habituales

Tags