Resident Evil 1

F

Buenas.

Estoy jugando Resident Evil 1 (versión normal, no director cut) de pc, la versión de Chris, y cuando vuelvo de la guardhouse a la mansión, trás pelear con la snake en la sala de la chimenea y saltar al hole e ir por la zona de la cocina de la mansión, la única forma de salir que tengo es por donde estaba el cuerpo de Kenneth, tengo que recorrer ese pasillo para llegar a la dinning room y asi salir al hall principal y tener acceso de nuevo a toda la mansión. El problema esque alli siempre hay 2 hunters que no me dejan pasar de ninguna manera, y me hacen una especie de combo...

Nada más salir uno se viene hacía mi corriendo y otro me salta a la vez, disparo con la escopeta y detengo al que salta, pero el otro me da un garrazo y me empuja hacia atrás, cuando me restablezco, me da tiempo a hacer otro disparo como mucho antes de que me hagan el combo salto+garrazo los 2 a la vez y siempre acaban decapitandome.....

No llevo herbs... y salgo siempre a 100% de vida a ese pasillo pero nada :(

bazoo

Será un bug... Ponte en contacto con los desarroladores y para el próximo parche lo tendrán ya solucionado.

20 1 respuesta
alejo

Consecuencias de ese control y esquema jugable tan esquistos de los RE clásicos que algunos aun se empeñan en defender.

Tienes que intentar juntar a ambos Hunters en el cono de dispersión de la recortada.

2 respuestas
SoulNigh

Corre en círculos y cuando estén más o menos pegados, dispara con la escopeta.

1 respuesta
L

#2

Jajaja, la hostia.

WaRdIx

#1 Bienvenido al Resident Evil mas dificil de todos.

F

#4 No hay mucho por donde correr xDDD

1 respuesta
Tukaram-Man

Algunos os ahogais en un vaso de agua -.-

SoulNigh

#7 Básicamente corre pegado a la pared rezando para que no te toquen, no tiene mucho más misterio xD

powned

F1 + F2 + Ctrl + Z

XD

Ahora en serio, corre por un lado de la pared he intenta esquivarlos

1 respuesta
rusillo_

#3 Es mejor el esquema Gears Of War supongo para un survival horror, ¿no?.

1 2 respuestas
L

#11

Ni caso XD

alejo

#11 Si quieres que sea un juego de acción si. Que es lo que pretende Capcom.

Desde luego si sacan un RE con el mismo sistema que los primeros, van a vender a los 7 frikis que aun defienden ese estilo jugable. Que ademas, ni siquiera van a disfrutar el juego, porque las carencias de dicho sistema son mas que evidentes actualmente.

2 respuestas
B

Prueba a ponerte las prótesis pr0 en los muñones. h3

MaTrIx

#13 hombre los antiguos resident evil desde luego no tienen la mejor jugabilidad, porque no la tienen, pero casi prefiero eso a lo que han convertido la saga ahora, el 4 bueno no estaba mal el 5 me da asco.

rusillo_

#13 Que para vender millones lo mejor que pueden hacer es atraer a los seguidores de Call Of Duty y otras sagas de accion en primera o tercera persona lo sabemos todo el mundo. Que los mejores juegos no siempre son los mas vendidos, creo que tambien.

Pero vamos, que con los pocos titulos que hay de accion en primera y tercera persona, bienvenidos sean los nuevos RE.

OverRated

#3 prefieres la jugabilidad gow con la tipica vista en tercer persona desde el hombro del muñeco que se estila ahora en todos los juegos no? gracias pero no.

DEVE

#1 Vaya spaineglish que te gastas colega.

L

Resident Evil ha sido de los mejores survival horror de la época, y lo que le hizo ser memoriable fue su dificultad, sus puzzles, sus todo. Hay que saber diferenciar, entre un survival horror, y un juego en 3º persona al más estilo GoW, eso nunca va a ser bueno para un survival.

Qué puta mania de modernizar todo y degenerar Sagas tan magnificas como la del Resident Evil, apartir del 4 empezaron a joderlo, incluso el 4º, si me apuras... la historia de dicho juego no seguia la de sus antecesores.

Y no se trata de fanboys ni de nada, se trata de lo que es. Lo unico que les interesa a las compañias es lucrarse, y si para eso tienen que joder una Saga que hasta ellos mismos saben que fue impresionante, pues lo hacen.

Ya no existe esos juegos que te hacian estar acojonado, que te hacian comerte la cabeza en buscar unos codigos o una tarjeta para pasar por la puerta, que te hacian estar horas y horas delante del PC, cargando, guardando... porque es evidente que no lo hacias todo a la primera.

Esa sensacion de meterte en el juego ya no existe a dia de hoy en casi ningun juego, por que lo que buscan ahora es un juego casual para enganchar a todo quisqui casual n00b, que busca pegar unos tiros.

Y aqui mi opinion, y que fijo que es la de la gran mayoria que tengan dos dedos de cabeza.

Tengo 19 años, y me tocó jugar los años 90 y 2000 poco, y me es mas que suficiente, porque en esa epoca hicieron juegos magnificos. Resident Evil, Dino Crisys,Silent Hill, Alone in the Dark, Metal Gear Solid, Tomb Raider... (estos dos ultimos no son Survival Horror, lo sé).

Ya no hay juegos que dentro de unos años te hagan sentir esa nostalgia. Ahora son todo cuatro tiros, jugar al Multiplayer hasta hartarse (y esto, si es decente), y ya está.

1 respuesta
rusillo_

#19 Si te sirve de algo a Dino Crisis se lo cargaron hace muchisimos años xDD, cuando decidieron hacer una segunda parte.

B

#10 Vaya pedazo de consejo, lo mismo que el de arriba tuyo solo añadiendo lo de "e intenta esquivarlos". Has jugado Resident Evil?

1 respuesta
DEVE

Digo yo que el post ya no tiene sentido si el op ha sido baneado xD. Pero si por un casual me estas leyendo, lo que te contaron mas arriba puede valer: Intenta que los dos hunters estén frente a ti juntos en un pasillo estrecho y descarga el arma que seguramente harás un 2x1.

powned

#21 tu le has dado alguno?
shut up bich thanks
No me suelo poner a leer los post anteriores porque mi tiempo es muy importante, y de hecho estoy perdiendo dinero respondiendote...
Si, tengo todos los RE.

1 respuesta
B

#23 No, pero si tu comentario no existiera, el mio tampoco existiria, asi que creo que es mas util el mio que el tuyo.

1 respuesta
powned

#24 gracias sara

Usuarios habituales

Tags