Resident Evil 2 Remake para Arcade (O Survivor para los amigos)

namidsan

Lo acabo de ver y tiene pintaza, ojalá salga en algún momento para consolas/pc con el nombre de Survivor.

Bandai Namco es el encargado de esta versión y como nota interesante es que tiene un modo cooperativo con Leon y Claire. No parece que vaya a llegar a occidente pronto.

5
alb3rtpr0

Lo que daría por dejarme las perras en el Ozone de mi ciudad jugando a esto 😭

texen

Pues pinta que te cagas.
Yo juego emulado el de Wii (The Umbrella Chronicles) y es muy disfrutón.
A ver si lo sacan para pc este o alguien hace que sea jugable de alguna manera, como el Time Crisis 5.

Osezno

Esto aquí no lo vamos ni a oler por desgracia 😞

Springs

Nada como pasarte por las recreativas y ver el time crisis 2, el jurassic park lost world, el house of the dead 2, junto al motogp, daytona usa, el sega rally o el outrun. Es como un viaje al pasado siempre que voy cada tanto. ¿Existe algun salon de recreativas actualizado a fecha de hoy?

2 3 respuestas
Exor720

Siempre me han llamado la atención estos juegos, pero claro, vete tú a comprarte una recreativa para este juego o jugar en una aqui en españa. Como no te vayas a un pais asiatico me parece, en occidente ya no hay cultura de eso. Hablo desde mi prisma y entorno claro está

Erethron

#5 has definido las salas de recreativos de mi ciudad... En los 2000 jajaja

1 1 respuesta
Springs

#7 Las de la mia son todas asi xd, sobretodo en centros comerciales.

tute07011988

#5 Y el dueño pedófilo con riñonera.

1 1 respuesta
AnuBiSiLLo

Pero para ir a la recreativa tengo que salir de mi casa, y yo no salgo de mi casa

1 respuesta
texen

#10 la casa de tus padres*

1 1 respuesta
Cryoned

que bien entraría eso en PC con una gun4ir

AnuBiSiLLo

#11 Mis padres viven en mi casa

5
Osezno

Las últimas respuestas y contestaciones entre

@anubisillo y @texen son:

2
Lizardus

Al que todos llamábamos "Jefe" . En mi pueblo mi templo del vicio eran " Los buitres " . Decir que para pisarlos tenías que tener pasaporte ( ir con pariente gitano ) o haberte criado allí por que la lumpenada y los gitanos te atracaban hasta la médula . He visto chavales entrar y literalmente salir en calzoncillos ( no es una metáfora ) .

Con respecto a la recreativa, pinta bien , pero obsoleta. Estas máquinas tienen el único aliciente de la experiencia ya que gráfica y jugablemente en casa tenemos lo mismo o mejor , pero claro meterte en una cabina con una pistola neumática, graficos en 3d, efectos y demás tiene que ser la pollaca en verso.

No tengáis la duda que los recreativos volverán cuando exista una tecnología dificil de replicar en casa bien por cara o imposible de llevar a cabo y permita el componente social. Se hizo una intentona con los cascos RV y se comieron un colín porque son una experiencia individual. Cuando lleguen las pantallas holográficas rollo ajedrez rv de star wars volverán.

1
eimdal

Estas cosas desde que existen las vr y puedes jugar a lo mismo pero mejor desde casa tienen 0 sentido.

namidsan

Ya wey dejen de recordar viejos tiempos.

bestarcher

Todo esto sale en japon no? parece que alli las recreativas siguen tirando y bastante

mxz239

Se parece mucho a los que sacaron de Wii.

jilker

Si vivís cerca de Andalucía y os gustan estás máquinas la visita a Arcade Planet es obligatoria. (publicidad no pagada)

1
TRON

Me flipa que estas cosas en Japón aún tengan tanta tirada y se hagan juegos nuevos así, aquí está prácticamente olvidado :_(

Buf, qué tiempos. Me acuerdo a finales de los 90 había un juego de Star Wars que me flipaba y siempre que iba lo jugaba, era en 3D y te metías dentro de una cabina. Había combates con x-wing, por hoth, la luna de endor, duelo de sable láser vs Darth Vader... con 8-9 años era pura magia.

Creo que era este juego pero no estoy seguro.

Aquí dentro me metía con mi hermano, que por aquel entonces tendría 4-5 años y lo flipaba aún más que yo, claro.

gyoza

Pero para que lo quieres en consola, si hasta la switch que seria la consola mas idónea para los shooter sobre railes lo hace mal emulando el control de los infrarrojos con el gyro. Las arcades molan ir a jugarlas pero como de eso no hay por aqui

alb3rtpr0

#5 Sí. En el Ozone de mi ciudad tienen el House of the Dead Scarlet Dawn (con Unreal Engine 4) y el Halo: Fireteam Raven, además de el de la ballesta de The Walking Dead. Pero vamos, que son todos unos sacacuartos, por que no veas lo mal que apuntan las putas pistolas y los enemigos a veces no hay por donde coger las hordas que se te plantean.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• alb3rtpr0
  • gyoza
  • namidsan
  • Osezno
  • AnuBiSiLLo
  • texen
  • Springs

Tags