Resident Evil

J

Bueno, pues aqui aparecen las posibles primeras imagenes e info sobre el juego.

http://gonintendo.com/wp-content/photos/PCgames0515biogs_thumb.jpg

Que curioso, por lo que se ve ahi, parece que sera un Gameplay parecido el Gears of War (no lo dice ahi,lo he deducido yo solito...ala!).

Y lo primero que pense cuando vi un video del Gears Of War jugable (sin saber nada antes del juego), fue:

Esto parece una mezcla de Time Crisis y Residen Evil 4.

Y por las fotos y lo de GUn Survivor + Resident Evil+Wii= Resident Evil Wii, parece que sera algo parecido, por lo menos el concepto.

A ver si van soltando mas Info sobre este juego, porque este si que podria usar muy bien las caracteristicas tecnicas de la Wii. A ver si Capcom se esfuerza y aprovecha bien el mando.

EDIT: Las imagenes que aparecen son del RE4 y del Gun Survivor. Nada del RE Wii

CybeR

ALBERT WESKER!!!!!!! OH YES!!!!!!!!!!

-Kalambre-

Estaria muy bien, siempre y cuando cuidaran mucho la ambientación y los escenarios y que tuviese una buena continuación de la historia. No me gustaría nada que fuese un RE mata-mata de ir reventando cabezas sin saber por donde vas y mucho menos que fuese on-rail.

Yo quitaria del titulo el "Gun survivor" que no me gustan nada xD.

Pues eso si hacen un RE con la ambientacion del 2 (o parecida) quedaria muy satisfecho, me permitiria sumergirme en el juego como nunca lo habia hecho con un RE.

Y bueno ya si incluyen un modo de juego online coperativo, se me cae la baba... pero bueno esto ya son pajas mentales que me hago yo...

Me gusta mucho la saga Resident Evil :P

Pyroman

#1 Ya cree un post cuando se anunció, aunque no dije mucho, la verdad. Yo leí en otro foro que Capcom mostraría imagenes del juego el mes que viene.

A ver que tal pinta tendrá. De todas formas creo que será de más acción que otra cosa, incluso más que el RE4.

rusillo_

si alguien de capcon lee esto, por favor, regresad a la linea de los tres primeros re (a ser posible de los dos primeros en concreto).

El 4 esta gracioso, pero ya esta, ademas, ya los sustos son una mierda, porque lo que gustaba era cuando no escuchavas nada, solo un goteo y ademas no veias una mierda porque la camara estaba puesta en el peor sitio posible y tu dudando entre andar o no andar y claro, no podias pegar algunos tiros para ver si se quejaba un zombi o no.

No se, no e jugado mucho al 4, pero a mi no me a gustado nada y prefiero un buen remake a una mala novedad.

Solo espero que no siga la linea del 4.

B

yo viendo la imagen solo veo un posible mezcla lo pone bien claro la imagen de arriba pero que puede ser asi o no eso es como si pongo yo imagenes y digo puede ser parecido a esto

DiSKuN

el 4 es casi un arcade :\

arkoni

pero en el caso de que este en desarrollo estara todavia muy temprano no??

abichuela

El 4 hubiera sido perfecto si hubiera guardado más la esencia de los Resident Evil, no hay sustos, uno creo que me pegue en la isla con el tio que salia del horno, pero momentos de tensión y ese afán de supervivencia esta por todos los sitios del juego.

No me comparéis el pedazo de cámara del 4 con las cámaras fijas, es cierto que no guarda la esencia de los Resident Evil, es un cambio en la saga, lo suyo hubiera sido un Resident Evil al estilo del uno con la cámara del 4 y las escenas flipantes del 4, porque hay escenas que son simplemente la caña en el 4 y momentos irrepetibles.

Con todo esto lo que quiero decir es que quiero un Resident con la jugabilidad del 4 y que guarde la esencia del 1 y el 2 (el 3 ya no me gustó tanto). Esa sería la combinación perfecta.

P.D: Si guarda la esencia de los anteriores RE, este juego con el mando... solo digo que le mando puede volar... xD

SaludoS.

D4rKF0X

yo kiero ver video xDD
como t metas muxo en el personaje con el mando k lleva la wii te puede dar algo xDDD

KuS

No se ve una mierda en el scan asique pasando de sacar conclusiones la verdad xDDDDDDDDDD A ver cuando empiezan a mostrar screens y videos y a ver que calidad gráfica tiene :D

En cuanto a la jugabilidad ojalá sacaran uno del palo del RE1 o del RE:Code Verónica pero con eso de Gun Survivor + Biohazard 4 lo dudo mucho xD

Pheik

esta claro que residents como los primeros ya no haran, ni el de wii ni el 5, por esa mania que tienen todos ahora de meter accion a saco en los juegos a costa de lo clasico

pero bueno, mientras haya una ambientacion cuidada y una historia decente, puede resultar original, pero por favor, que no se parezca en casi nada al gun survivor, que no sea un mata-mata mas

como añoro los planos de camara rebuscados XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • abichuela
  • DiSKuN
  • broli
  • Pyroman
  • -Kalambre-
  • CybeR

Tags