Resident evil 4 llegare censurado, eliminando dialogos sexistas

B

https://www.masgamers.com/resident-evil-4-vr-recibira-ciertos-cambios-con-respecto-a-su-obra-original

Ante esto y bajo una nueva casa desarrolladora encargada de adaptar el título para el VR de Facebook, se tendrán en cuenta ciertos cambios dentro del juego. Ante esto el medio Happy Warrior, presentó algunos de los cambios que se podrían venir.

Lo que quedaría claro es que muchos cambios estarían ligados ante temas como el acoso sexual, expresiones sarcásticas, conversaciones sexista y expresiones que se puedan presentar dentro de la obra original de Capcom. Ante esto el medio tuvo acceso a 5 escenas donde se puede ver la clara censura y el cambio dentro del nuevo juego.

Pues una venta menos tienen, tanta tonteria de meter lobbys en videojuegos

SuperMatute

Jajajajajajaja, tampoco lo iba a comprar

5
Vireca

A este juego siento que le han hecho 2000 cambios... Dejadlo ya aparcado que es un juego del 2005

tute07011988

Yo entiendo que actualmente hay productos que se pasan de rosca por ser de otra época, pero coño, pon un mensajito que aparezca cada vez que cargas el juego (como hace el remáster de Mafia II) advirtiendo de esto y lo otro y no me censures mierdas. +18 y a tirar.

ClaudeS

Total, el port a Oculus no me importaba.
Lo que sí me importa es que no se metan con los creadores del RE4 HD Project como ha hecho Take2 con los de ciertos mods gráficos de GTA.

1 respuesta
X-Crim

Desde que me hice el cambio de sexo agradezco estos movimientos

3
Jhunter

Mira que he jugado y no recuerdo nada sexista aparte de los trajes de Ashley...
De hecho veo más cosas racistas que sexistas...

1 respuesta
B

El "detras de ti imbécil" es sexista?.

1 respuesta
B

#8, no, pero si capacitista, termino que aunque parezca troleada hay gente que usa.

B

#5 El unico """"mod"""" que Capcom ha tirado, que yo recuerde, fue el remake del Resident Evil 2, y era porque lo estaban haciendo ellos. Aun así les dejaron quedarse con muchos Assets y demas y lo sacaron como Daymare: 1998.

A ver...no son Sega, que en eso estan a putos años luz y por ellos como si quieres sacar un fan game de Sonic y poner un Patreon para cobrar por él. Pero suelen ser bastante abiertos con ello.

SpiuK

Le tenía ganas para las oculus, pero estas gilipolleces me tocan los cojones.

B

#7 Y el Español diciendo que la hija del presidente tiene unos buenos misiles? (tetas)

Así a bote pronto es lo primero que me acuerdo y si no es eso .. pues ya no sé

1 1 respuesta
K

Yo creo q se les va de las manos y para eso estan los mensajes de que tal obra incluye sexo, violencia etc y el +18.

SikorZ

#12 Hostia, y eso es sexista? Si a mi me dicen que soy alto o tengo los ojos bonitos también están siendo sexistas?

Pues ojalá fueran mas sexista conmigo xD

B

censurade*

Usuarios habituales