Resident Evil 5

profreak

xk los juegos de hoy en dia los escenarios son tan feos o.o?????

alejo

Pues estaré ciego, porque en ese vídeo SD, lo veo igual que lo visto en los pocos fragmentos de gameplays de anteriores vídeos. Y si, las texturas son inferiores a las de las cinemáticas, igual que ya pasaba en RE4, bueno y e todos los juegos del mundo xD.

Cuando lo vea en HD me reafirmare o me retractare.

Saludos.

HaZuKi

pero si es el re4 ambientado en otro sitio ¬¬

JaMaN

Imagino que las animaciones y sonidos serán un "placeholder" para ir mostrando un poco como va la cosa.

iPoded

aaaaaaaaaaa y ese boss???

Nolde

R4 con nuevos personajes, HD, HDR y africanos en lugar de españoles de pueblo. No puedo decir que me ha decepcionado porque el Resident Evil 4 me encantó y no me importa más de lo mismo, pero joer...

_BreaK_

vaya decepcion es calcao a re4 tssss

Dieter

Todos los resident evil eran calcaos a los anteriore, bueno calcaos calcaos, no pero increiblemente parecidos en muchsiimas cosas.

alejo

Hay algo que me descoloca un poco.

-Albores de la creación de RE5

Desarrolladores: "Queremos llevar el concepto visto en RE4 mas alla"

-Primeros detalles del juego

Vídeos con una similitud sospechosa a lo visto en RE4 solo que cambiando el marco geográfico.

-Primeras notas de prensa de Capcom

Resident Evil 5 seguirá la estela de RE4, utilizando como hilo argumental las Plagas, y aprovechando el estilo jugable que convirtió a RE4 en un éxito.

-Primeros Vídeos del juego

Las similitudes con RE4 son notorias y claramente es el concepto visto en este aumentado exponencialmente.

Reacción de la gente: Buahh, es igual que Resident Evil 4.

Reacción de Capcom: Si parece a mierda, y huele a mierda, posiblemente sea mierda amigo.

Lo dicho, inquietante.

Saludos

B

#459 la diferencia es que ahora se parece bastante más a RE4 que ayer cuando aun no conocíamos la demo del E3.

p4l3rm0

alejo, en #419 tienes imágenes que no corresponden con cinemáticas y que no tienen nada que ver con lo mostrado ahora, por mucho HD o SD que le des vueltas.

Si no lo ves, yo creo que la edad esta empezando a hacer mella en los ojos abuelete :P

alejo

Pero si había un Walkthrough con los desarrolladores desde hace meses que vino en un DVD de la Famitsu en la que se veía perfectamente que el juego iba a jugarse tal y como se ha visto hoy en la conferencia. Simplemente obviando el detalle del Cooperativo.

El que no supiese que este juego iba a ser una copia a carbón de el RE4 es que, o no se había informado sobre el juego, o vive en los mundos de Yupi.

Saludos.

BlackGun

re5? pero si... :

los enemigos reaccionan a las balas igual que en re4
los sonidos son muy similares a los de re4
los enemigos son los de re4 con otro skin
chris y sheeva son como leon... pero con otro skin
hasta la animación del cuchillo es la misma
el francotirador es el MISMO al de re4 pero con otro skin, su sonido es el mismo y la animación de recarga también

Me parece una cagada :/

alejo

A ver, no me jodáis, con ese bitrate mierdoso que tiene el video es imposible que apreciéis las texturas a no ser que seáis super héroes.


Y eso contando con que una es direct feed y la otra esta sacada de el averno de la compresión mas chusquera del universo.

Saludos.

CdK

Pues vaya... y pensar que el RE4 tenia estos graficos:

Pulsame

B

Eso de que los zombis, o infectados, dejen un "regalito" al morir... pasará lo que pasó con el Dino Crisis 2, que el primero fue buenísimo, y luego ya se fliparon con lo de la pasta para comprar armas y los combos y se volvió un mata-mata.

ManOwaR

Para más inri, ponen hasta al mismo enemigo de la motosierra, pero más cutre.

Yo es que lo veo un calco descarado al RE4, supongo que habréis jugado al de PS2, pero es que al menos en los videos, en los escenarios no se aprecia un salto generacional descarado respecto al de Game Cube, parece un RE4 HD como comentan más arriba. Yo obviamente prefiero 1000 veces a Chris frente a Leon, pero esta secundaria no me gusta nada frente a Ada, Claire o Jill.

Lo malo de todo esto, es que si sacan a Wesker para emular esos epic fucking moments de Leon vs Krauser, decepcionará más por el calco aún más descarado (no sólo eso, sino que será algo ya sobre explotado, ya tuvimos el mismo tipo de enfrentamiento en el Code Veronica y en el RE4 yo al menos les perdoné pq las cinemáticas eran de auténtica obra maestra), pero es que si no sacan algo plan Chris vs Wesker, creo yo que no va a dar la talla respecto al RE4, ya que a estos de Capcom parece que se les han acabado las ideas en lo referente a innovar.

alejo

¿Sabeis lo que os digo? Que no podréis con mi Resident Evil 5 Defence Force, igual que no pudisteis con la de GTAIV, y estas imágenes refuerzan mi afirmación, Muhahahahahahahaha Hahahahahaha, valió.

Saludos.

Crus

A mi lo que me gustaba de RE es que habia zombies es que eran eso... zombies. Como en RE1, RE2, RE3.

En RE4 hubo un cambio en los zombies que afectaba positivamente a la jugabilidad y que podia ser creible, los zombies habian cambiado, si bien los enemigos parecian mas bien estar poseidos o drogados.

En RE5 salen tios persiguiendote que corren a toda ostia, sin perder el equilibrio y con una metralleta en las manos con la cual apuntan como un soldado profesional.

Resident Evil = zombies de los de toda la vida en un ambiente lugubre.
RE5= enemigos armados en mitad del dia en un pais africano que manejan la FAMAS como un soldado de elite.

Se han cargado lo que hacia diferente a la saga, ahora Resident Evil no es mas que un juego de acción cualquiera.

B

El GTA4 solo pudo contigo Alejo xDDDDDDD

alejo

Me caguen la leche, pero si en RE4 también jugábamos de día, casi el 50% del juego, ahora resulta que el día lo ha inventado el 5.

Por cierto, ¿donde hay un tio con una FAMAS en el video? No lo he visto, a lo sumo negratas con ballestas pero, ¿FAMAS?
Y que conste que los ganados del 4 nos disparaban con ballestas, con catapultas, con arcos, nos daban hostiazos con cientos de objetos, y hasta nos tiraban dinamita. No veo mucha diferencia.

GTAIV saco tantos dieces gracias a mi ayuda Nacho, esta claro.

Saludos.

Dante88

La verdad es que ha decaído un poco el juego.

Nooooooooooo!!! con lo que molaba!!! no puede salir mal, era perfecto.

De todas formas hasta que haya un vídeo, que es lo que importa, yo no opino realmente.

EDIT: vale, hay vídeo ¬¬, voy a verlo.

No esta tan mal, lo que pasa que es parecidísimo al RE4, realmente me esperaba algo más "nuevo", pero me gusta igualmente.

TeM

pues tras ver el 2º video a mi me mola un cojon... que si que los zombies estaban guays y tal.. pero el 4 me ha atraido mucho mas a esta saga que el 2.. asi de simple, y despues de ver ese video.. quiero el 5 YA!

cooperativo online OMG!! kself!! comprate la pu*a play ya!!

Crus

#471

No se trata de que sea de dia o de noche, sino de la ambientación y de la sensación de estar "en una peli de miedo", algo que de momento no me transmite en absoluto RE5.

Sobre las FAMAS, fijate bien en el video, desde 2:44 en adelante salen solda... digo zombies con FAMAS:

http://www.youtube.com/watch?v=6WL4MyAmFU8

No se, si le quitan importancia a la ambientación y los zombies cada vez tienen mas capacidades humanas, la saga pierde mucho en mi opinión. Es que coño, sacas screen de los tios con FAMAS y pasan mas por ser un Call of Duty o un MGS que por Resident Evil.

Y no, no es lo mismo un monje con la cara demacrada que te quiere trinchar que un mercenario con una metralleta que corren como Ben Johnson el colega.

B

#471

En el primer vídeo, cuando hay coges la posesión de Chris, y disparas con el francotirador. Al final, por la escalera, suben zombis con FAMAS. Fíjate.

alejo

Trailer E3:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36228.html[/media]

B

¡WTF!

alejo

No queríais noche, tomar noche Muhahahaha. El E3 me puedo, lo siento.

Eso son ballestas con flechas de fuego no famas.

Saludos.

Crus

Es una FAMAS, fijate de hecho que hasta tienen un "gatillo" por debajo de la agarradera del arma:

Posiblemente el pais africano sea una ex-colonia Francesa.

Hamtel

Gráficos muy bien pero el juego da pena. Los zombies no hacen nada, salen corriendo por las escaleras y se paran a esperar que les dispares, van lentos de la ostia y ni siquera directos a por tí, sino dando un rodeo esperando a recibir tus balas... este saga antes molaba pero cada vez es más coñazo jugar, dónde están los sustos, los escenarios agobiantes, la banda sonora escalofriante y esa sensación de claustrofobia.

Nah, aquí todo eso se lo pasan por el nabo...

Nas

Usuarios habituales