Resident Evil 5

weeheee

coño , un fanboy de Wii , yo creia que no existian.

Hazzard

#778 Entonces es que tus amigos entienden poco, porque mi wii está encendida las 24h.

Por ahora con el Super Smash Bros Brawl y con el Mario Kart, vicios increibles y cuando viene peña pues más.

Lo del RE5 es obvio que está hecho para consolas más potentes como ps3 y xbox.. no se porque os sorprendeis :S

G4tts

Que el RE4 de wii es superior al resto de todos los RE4 es obvio... y como dicen arriba, decir que el mejor es el de ps2... es para cambiarse los ojos.

Ademas, el de wii trae los capitulos que metieron en ps2 para que los que lo compraran no se sintieran estafados y encima graficos de GC...

Que RE5 es imposible en wii, es obvio... deberian recortar en todos lados y meterle cosas nuevas como en su dia paso con el RE4 de GC que acabo en PS2...

Fyd

Sin duda alguna el control de la Wii es el mejor en cuanto al RE4 y los demas juegos, yo solo estaba comparando el control de la ps2 y la gamecube, la Wii les barre a los dos en cuanto a control.

Salcort

Si nos ponemos a hablar de el mejor control que ha tenido un RE en su historia, pos el de las versiones que han salido para PC, me compararas el mando de television de la Wii y su retardo incluido con el raton de un PC xDD

Skuilo

tendria cojones que wii no barriera a ps2 y gc en el control ya que es el UNICO atractivo de la consola, por lo demas, no se puede ni contar como candidata a tener juegos buenos de esta generacion

Comprad0r

#785 ¿Que retardo hay en el mando de la wii? Lo digo porque jugando a los RE de dicha consola no lo he visto por ninguna parte.

¿que tiene que ver el ratón aquí? Lo digo porque el RE de pc yo no ví para nada ratón para poder jugar.

Comparar ratón con wiimote no tiene sentido, al igual que teclado+ratón con mando ps3/x360.

Es normal que no pueda verse el RE5 en la Wii con estos gráficos, es imposible que pueda procesar lo mismo que una X360 y me sorprende que la gente se alarme por algo que se sabe desde el primer dia.

Saludos.

Kails

Pero la gente sigue pensando que Wii es una consola más, o es que no se quiere dar cuenta ? xD
Wii está más que demostrado que no es una consola típica que todos tenemos en mente, es otro tipo de producto, así que dejar de compararla.

Pocos usuarios de sólo una Wii esperaban jugar a RS5, de hecho es altamente probable que ni sepan lo que es, o que fuera a salir.

alejo

La noticia es vieja.

Quiero decir, en el E3 Reggie ya comento que le gustaría ver RE5 en Wii, e incluso hubo una confusión con un directivo de SEGA que decía haber visto el juego funcionando en la Wii (realmente se refería a Dead Rising). Pero el productor, Jun Takeuchi, salio al paso de todos los rumores asegurando que el juego era totalmente inviable en Wii a nivel técnico. Algo mas que obvio para cualquiera que no gaste ojos de Espinete.

Saludos.

D4rKNiGhT

Lastima, la wii merece algo mejor :(

B

Que esperais de la wii graficos next gen o que suerte que corre el wiifit ese.

STUDIOS

#791
Me espero que hagan juegos para ella; (recordemos sino el mejor juego del año pasado).
Si las empresas no ponen empeño y por una miseria de programacion sacan un maximo redimiento en ventas... pues eso es lo que le espera al consumidor de wii.

Respecto al mote... pues eso es el sistema de juego del futuro; aunque nos cueste mucho desacernos del pad, entre los que me incluyo.

El resident4 con el mote es espectacular; y el bully no tiene nada que envidiar al de xbox360.

Si se programa para la consola se pueden sacar unos juegos impresionantes, pero claro eso no genera €.

Yo tengo mi wii, la verdad un poco muerta al no ser que lleguen los colegas y entonces es un vicio constante y unas buenas risas.

Ahora con el home, tengo unos cuantos canales de neo-geo, eso si son risas a dobles o jugando con mi chica a las tipicas burbujas un stipbubble. XD

La wii es una buena consola, si esta acompañada de una xbox o ps3.

SaMu22

xD, esque me parece una estupidez seguir metiendo a la wii en el mismo saco que x-box360 y ps3, vamos... si ahora resulta que la game boy color y la psp son lo mismo...

11 días después
alejo

Zagales, os traigo cosicas nuevas:

DarkDog

ke bueno papi

-HarveY-

ke bueno mami

Aidanciyo

Pues, ahora que he jugado Left4Dead, con todo al máximo, yo creo que se ve MUCHO mejor que esto, y el nivel de enemigos en pantalla es muy superior segurisimo.

AoShi

#787

No sé, yo creo que se ve bastante mejor RE5 xD.

alejo

Yo aun no he jugado a L4D, y es uno de mis mas esperados, pero dudo muchísimo que el vetusto Source pueda competir a nivel gráfico con el MT Frameworks de Capcom.

Ahora bien, cuando lo juegue, si realmente es así, estaré encantado de rectificar xD.

Saludos.

K

deseando de jugarlo !!

1

estas son de ps3 no ? lo digo por la calidad duda que sea de la 360 si alguien me resuelve la duda

Fenix-1

#801 Mira la imagen nº 11, es de Xbox 360.

KinachO

Para mi sigue siendo un Chris VS Mundo, pero bueno, graficamente sigue siendo dios.

SkalS

#801 la mayoria de juegos multi, los hacen para 360º y luego los pasan a PS3, y este no es ninguna excepcion

ArchaK

Son de 360 en una foto sale el joystick y pone LS.

DarkDog

#801 podrias ser un pokito mas observador...

guallon

Al final tendremos este juego para PC?? Espero que si

ZMkR

#803 A mí me parece más bien el brazo ciclado de Chris contra el mundo. xD

KinachO

#807 Solo rumores...

#808 Me vale xD

sh0ty

Como se atrevan a decir otra vez q esta ambientado en españa...
No se cansa la gente de lo mismo pero con diferentes graficos?

Usuarios habituales