Resident Evil 5

-DesT-

muy buena #1050

charly_87

no se yo pregunto xD han posteao fotos con la tumba de ella en el foro xd

BlackGun

info:

Resident Evil 5 tendrá 1h y 14min de videos en todo el juego.

fuente: residentevilcenter

H

Mierda! otra película interactiva!! UU

charly_87

ala que exagerao xd que el juego sera largo seguro y unos videos nunca vienen mal jaj

H

largo = nextgen!? A eso le llaman película interactiva!!

Era ironia, claramente. Que lo tenemos que decir todo!

nothing

Acabo de probar la demo hace un rato y graficamente cumple con lo visto :P
Eso si, no me acaba de gustar el gameplay, sigo recordando el RE2 (no probe el 4) y veo que es un fps lento xD

Para los que han jugado a la demo:

spoiler

P.D. El puño es over xD

alejo

Pues al de la motosierra se le mata a base de tiros, si no has desperdiciado la munición y aprovechas el ataque melee de Chris, se le mata bastante rápido, mucho mas sencillo de abatir que el del hacha.

Saludos.

alejo

Portada Europea


Portada Americana

Saludos.

B

UP like the motherfucking fist of north star

H

Kenshiro Redfield en acción:

Me parece muy falso en el último video que Chris forcejee encarecidamente con un Hussein y pueda perfectamente anular la fuerza mandibular de un cocodrilo gigante :\

Teriyaki

prefiero la portada con personajes

alejo

#1061, son infectados, son inusualmente fuertes, lo explican en el 4.

Saludos.

H

#1063 Pero Chris es inusualmente más fuerte que ellos! Estará infectado! Oh Chris... You're my hero...

alejo

No Chris es fuerte a secas, pero ha entrenado tumbando búfalos a puñetazos.

Saludos.

H

Ains! que el nene se nos ha hecho mayor..

alejo

El tema es que ese modelo, pasados la pila de años que han pasado, sigue siendo espectacular, y muy realista, mejor incluso que la Jill bizca del mismo juego xD.

Saludos.

H

Si no recuerdo mal es la versión de RE:1 para GC no?

EDIT:

Chris: "TS! ts! Oye Jill, que alejo te ha llamado vizca, dice que en Capcom no supieron hacerte como dios manda, no como a mí..."
Jill: "Yo? Vizca? cawen sus p..."

alejo

Si, el mejor de la saga indiscutiblemente, una maravilla que conservo como oro en paño y que espero se revalorice para especular cual crápula en Ebay con el, Muhahahahahahah.

También tengo el Zero, pero es malo como un dolor el cabrón.

Saludos.

alejo

Algunas imagenes semi-nuevas, en algunos casos:

Saludos.

BlackGun

Contenido de Resident Evil 5 filtrado.

Unos chavales se dedicaron a revisar la demo de Resident Evil 5, y ¡sorpresa!, Capcom a dejado en la demo TODA LA ESTRUCTURA DEL JUEGO, FASES, ENEMIGOS, ITEMS, TODO.

Aquí está TODO, no os recomiendo mirarlo si no queréis enteraros de nada, es un listado de todo lo que hay en el juego, si no queréis comeros spoilers no lo miréis.

Armas
Ítems de inventario
Enemigos (DANGER)
Extras (DANGER)
Niveles (DANGER)
KinachO

Comparación 360/PS3, lo que todos esperabais:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43926.html[/media]

Saludos!

BlackGun

la tasa de fps es superior en 360?

En los momentos de PS3 me a parecido ver algún bajon.

p4l3rm0

Como en video de baja calidad no se aprecian bien las diferencias, mejor un vistazo a capturas, que tampoco es que sean una maravilla la calidad, pero menos es nada.

izda. PS3, dcha. xbox:
http://www.death-note.biz/up/img/34916.jpg

En apariencia prácticamente iguales, salvo como viene siendo habitual, bastante mas borrosa la versión de PS3 (QAA quizás) y si acaso también tiene un pelin mas de aliasing. Bastante impresionantes ambas.

Para la tasa de fps mejor no confiar en un video de gametrailers, habrá que esperar un poco a que aparezca la demo de PS3 y se hagan pruebas a fondo.

alejo

Me acuerdo cuando no os creíais la textura de la funda del cuchillo de Chris en las primeras capturas xD.

No se cuan fiables serán esas capturas, pero la sensación es que a parte de que la ausencia de AA en PS3 es alarmante, da la impresion de que funcionase a una resolución inferior, y por consiguiente reescalada.

Saludos.

Toran

Este RE5 estara para wii? :P

Teriyaki

#1076 , no , pero no te preocupes que a la larga saldra una version mejorada y con el control del mando que eso hace que sea mejor juego que para 360/ps3 .....

alejo

El productor de RE5 bromeo en su día diciendo que Wii no seria capaz de mover ni el menú del juego, así que creo que la respuesta a tu pregunta es un no, no saldrá para Wii.

Saludos.

Unr3al

Para poder jugar a la demo grabada en CD no hace falta tener la consola flasheada ni nada, no?

alejo

Nope. Pero no podrás jugar el cooperativo online (si a pantalla partida), y deberás estar desconectado del live para jugar.

Saludos.

Usuarios habituales