Resident Evil 5

Denian

#1634 7 horas 25 tampoco hay tanta diferencia no te deprimas por ello, ahora entiendo lo del control, si pudieses disparar mientras te mueves el juego duraria hora y media x-D

sk_sk4t3r

#1650 Pasa link.

alejo

Fashion characters:

Saludos.

BlackGun

WOHOOOOO MERCENARIOS!!!!!!!11

(fap)

B

Atención, spoilerazo del 24 que voy a soltar.

spoiler
Sinonimo

#1655 Enserio ? No me jodas.

B

#1656

Como lo lees.

spoiler
DarK-Over

Bueno, pues como muchos sabran ya está la version final en internet, por lo menos para x360.

Ya la he probado y he de decir que no me gusta el control para nada. Si fuera para PC todavia, pero lo de no poder moverte y apuntar/disparar a la vez con los sticks es una basura, el sistema de coberturas no se puede comparar con el del gow por ejemplo, y encima en inventario y menus no se para el juego.

Ni mas tensión ni hostias, un desencanto en toda regla. En cuanto al argumento, todavía no he avanzado mucho. Porcierto, la IA de la compañera tampoco es que sea una maravilla, steve urkel seria de mas ayuda con una pistola en la mano.

Conclusión, no es GOTY ni se le acerca, es un shooter "bueno". un 7 de nota, y por el nombre que tiene. Por ejemplo a mi me gustó mucho mas el Dark Sector y muy poca gente lo conoce, si este resident evil se llamara de otra forma, pasaría bastante desapercibido.

SeNte

Totalmente de acuerdo.

Steve Urkel dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me estoy descojonando como un subnormal

SilentB0b

Resident Matrix.

B

por la ma;ana lo tendre, haber que tal

BlackGun

la madre que os pario, no pongais nada del argumento hasta que salga oficialmente, que la curiosidad mato al gato, y a mi por poco tambien.

vakero

Bueno el juego me ha gustado aunk se me ha exo corto.... me lo pase en 2 dias y bueno miedo lo k se dice miedo no da para nada..... me ha defraudado en ese sentido.

spoiler
BruThaL

Pues que quereis que os diga xDD lo estoy prbando y no esta tan mal xD a mi me entretiene xD

Shephirot

#1664

+1 lo que en dificil me está costando un poquito igual lo tengo que poner en normal xD

BruThaL

Molaria jugarlo cooperativo en vez de pasarmelo solo xDD

alejo

Bueno, el juego ya salio en Japón, y como era de esperar, no esta teniendo la expectación de los grandes lanzamientos. Eso lo dejamos para los lazamientos Europeo, y sobre todo Americano.

Saludos.

B

ya lo he probado, estoy jugandolo en copeartivo y es la hostia.

Dieter

Que hijos de la gran puta

spoiler

Y no es que

spoiler
Sinonimo

#1663 en el spolier haver puesto que contabas cosas importantes sobre la trama del juego tio, que me as jodido un poco :S

ManOwaR

Haced las valoraciones después de soltar los 60€, que "gratis" todo juego me parece dpm xD

B

Recordad usar el comando spoiler para contar detalles de la historia y si podéis detallad el spoiler.

Bajo pena de severo.... GOLPE DE REMO

Elektro

Estoy con #1658 en lo del Dark Sector, un gran juego que ha pasado muy desapercibido.

Para los que lo queráis, pulula por las webs de UK como play.com y otras al precio de 6 o 7 euros, gastos de envío incluidos xD.

Esperemos que se porten los de UK y me traigan mi Resident Evil 5 prontito :D

BlackGun

Esta se toma en serio el evitar infectarse con el T-Virus.

Link34

Dificil decision, no tenia pensado comprar el re5 pero con el retraso del star ocean no me queda mas remedio o la xbox cojerá polvo, va pero la pregunta no va por ahi, sino que es esta

¿Juego antes al RE remake o al 5? Solo he jugado al 4(el cual me encantó, joder es que ese ambiente era la poya) y no sé, algunos dicen que los anteriores son los mejores, y el juego son 60 pavazos, por eso me decantaria antes a por el re5(por lo de que sino me sentiria como un gilipoyas estafao) pero la historia tiene un orden y eso me puede joder al jugar el re remake después

Sugerencias?

Boke

k es el RE remake? sorry x la incultura

Link34

Resident Evil remake, obviously XD Es el remake del primer RE para gamecube, mucha gente dice que es el mejor

ZaEk

A los que hayais podido jugar ya una preguntiya os hago,

spoiler
H

#1679 What?

Usuarios habituales