Resident Evil 5

D10X

#1857 Valiente gilipollez de lista ...

Para empezar, en Postal no eres un cartero, ni mucho menos te pones a matar a todo el mundo sin motivo, vas a la carniceria y descubres que los carniceros estan matando a la gente para hacer la carne, vas a devolver un libro a la biblioteca y aparecen activistas que se lian a tiros en la biblioteca y queman los libros, vas a confesarte y se genera una guerra santa en la iglesia donde cientos de musulmanes y cristianos se lian a tiros. Son historias surrealistas, pero historias, no te sueltan y a matar.

Vamos, y despues de la gran cagada de Postal que se ve que ni lo ha probado ... ¿Carmaggedon? ¿Thrill Kill?

Por no hablar de que Doom inaguro el genero "shooter" ... ¬¬.

Encima el articulo firmado por Jorge Mediavilla:

Jorge, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid ... Periodismo de España, ese que habla sin tener ni puta idea.

Bueno y el otro iluminado ...Daniel de la Cruz, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones de formación, es un conocido blogger de videojuegos. Daniel se confiesa un Nintendero de pro, aunque no le hace ascos a otras consolas, y prefiere un buen RPG clásico antes que cualquier FPS, así como un buen juego de fútbol o de lucha 2D antes que cualquier Metal Gear o Resident Evil. Nostálgico sin remedio y amante de los juegos retro, opina que los tiempos pasados suelen ser mejores en todos los sentidos.

Que para dejar escribir eso en el Blog su "clasico" y "retro" debe ser todo juego de Ps2.

frostttt

Pues habra que alquilarlo :D

T3rm1n4t0r

#1958 no tío, que eran mexicanos y estaban en marruecos, que es donde esta España, en áfrica, no entendiste nada del juego xDD

esto me he perdido algo??? del juego de que va la ultima pagina de este thread????

Sinonimo

Bufff, ya tengo el juego y me he pasado el cap. 1-1 y 1-2. El juego es espectacular :D

Comprad0r

La verdad que jugar en Cooperativo con alguien random es un poco peligroso xD podrian poner la busqueda por paises..

Ahora a subir la dificultad pero es complicado encontrar gente para hacerlo :S.

Me está encantando el juego la verdad, aunque si se compra de página web hubiera sido mejor xD.


RE5 Cooperativo - MULTIJUGADOR

-SpiderOwnz-

una pregunta y siento si esta en algun otro hilo o algo , se puede jugar 2 en una misma consola en cooperativo? o tiene que ser x internet obligado :> graciasssssss

z3r0

Si se puede ;D

Se debe de iniciar una partida, al iniciar dicha partida el 2º jugador debe pulsar Start y listo

-SpiderOwnz-

ah si? XDDDD ostia guay

-SpiderOwnz-

oye , no hay manera de jugar los 2 en 1 consola sin que se vea la mitad de la pantalla para cada uno? no se puede jugar en la misma pantalla los 2? xq no veas si marea...

vander

No, es asi para mantener el aspecto 16:9 para ambos jugadores. Y seguramente tambien facilite la carga de trabajo, aunque esto ultimo solo son suposiciones sin fundamento.

Por cierto,

spoiler
TRuBi

Hay que tenerlo puesto. Si llevas 4 tipos de armas obviamente vas a ir justo de huecos. Yo casi todo el juego iba con la pistola y el francotirador, el primero, y mi compañero escopeta y alguna automatica, y yo cogia balas de pistola y sniper, y mi compañero las otras, y siempre iba bien de huecos.

BlackGun

yo como #1871, lo que hay que hacer es ir complementados.

Yo llevo pistola + magnum + escopeta + francotirador, y mi compañero pistola + ametralladora + lanzagranadas + spray extra

_OmeGa_

ya me lo he pasado y la verdad que me ha parecido muy corto, el 4 creo que es mucho mas largo...

BlackGun

Spoiler GORDO (no leas si no te has llegado aun) sobre un "detalle" del combate del capitulo 5-3, que por lo visto creo que cambia el transcurso del juego para sacar el final bueno:

spoiler

Alguien que se lo haya pasado me puede confirmar si es cierto?

abichuela
spoiler
Link34
spoiler
BlackGun

#1875

spoiler
Elektro
spoiler
Comprad0r
spoiler
TRuBi

He visto las puntuaciones de mercenarios y hay gente con 800.000 puntos... alguien me explica como se hacen tantos!? Yo lo maximo que he conseguido han sido 100.000 o asi, y no entiendo como se pueden hacer tantos.

Por cierto, me suena algo de haber leido que iban a poner un modo que es de que vienen bichos y tienes que sobrevivir y punto. Me lo he inventado o hay algo?

Elektro

#1880 pues el modo mercenarios...no? xD

TRuBi

Sin tiempo limite, hasta que te maten me refiero.

Blaze88

Juegazo no me canso de él, lo malo es el modo cooperativo que me estoy cansando de sperar que dos personas que conozco se lo compren , y mucha gente del live lo de cooperar no lo llevan muy bien...(y encima en inglés).

El modo mas dificil de todos con la IA = imposible -_- xD

z3r0

#1883

Cuando te pasas el modo difícil te se desbloquea el "Profesional" con un leñazo que te den estas muerto :\

Blaze88

#1884 Si a ese me referia xD pero hay algunas partes que jugando con la IA es imposible...lo pase ya mal en dificil con la IA en algunas partes...en profesional ni te digo xDDD

ZaEk

Dios!! porque en coop solo me entran mancos y locos? ayer el jefe final y la tia intetando matarlo con cuchillo :S todo el rato muriendose, y hoy me entraba uno que iba con el inventario vacio.. porque!?

z3r0

Alguien sabe para que ha sido la nueva actualización, algún bug, escena nueva o algo :\

BlackGun

#1886 eh eh eh, que nosotros nos matamos al final boss a navaja tambien xDD

Z

Le he probado en la Fnac y al rato vi a dos chicos jugando en plan co-op. ¿Es la historia o es algún tipo de modo de juego?

Lo digo porque si tiene la función co-op en el modo historia me lo compro mañana... xD

Elektro

Tiene co-op tanto en modo historia como en el modo mercenarios (un modo que desbloqueas al pasartelo)

Usuarios habituales