Resident Evil 5

SilentB0b

Capcom's latest entry in the Resident Evil franchise will sport drop-in, drop-out online cooperative play throughout the entire campaign, according to a now-removed GamesRadar preview.
(cooperativo para todo el modo campaña)

A cover system will be incorporated into the control mechanics for the first time in the franchise's history, allowing players to "lock to a wall and fire around the corner." A dodging mechanic in the style of Clover's God Hand, which used the right analog stick for quick movement, will also be featured.
(sistema de cobertura)

Expected at some unspecified point in 2009, Resident Evil 5 (PS3, 360) pairs series lead Chris Redfield with an unnamed female mercenary as they investigate the root of all zombie-kind.

When another player is not present, the other character will be AI-controlled. The game will separate the duo at points, a la Gears of War, and sport more open areas than previous RE titles.
(cuando tu compañero no este presente en modo coop la IA tomará el control de su personaje)

The preview further confirmed that the Mercenaries mini-game, a challenge mode first featured in Resident Evil 3 and refined in the fourth title, will return in RE5.
(vuelve el modo mercenarios, con mejoras)

http://www.shacknews.com/onearticle.x/52819

BlackGun

#171 SI

#173 el estilo es el mismo que el de resident evil 4, pero hasta que haya mas videos, etc... no se si sera igual

ZaGo

Nuevas imágenes sacadas de la revista Famitsu:

Y en este enlace podéis ver las páginas completas de la publicación: RE 5 Famitsu

GrN

esto si que era un RE4 JODER.

http://es.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

"Resident Evil 3.5": Shown in the video,was cancelled in the 65% of the production 'cause looked like Silent Hill a lot"

Maricones.

Jildeghar

Oh dios, Sadam Hussein vuelve de entre los muertos para vengarse!!

KuS

xDDDDDDDDDDDDDD

B

#184 Ese video es muuuuy antiguo eh?

#185 DIOS! la verdad es que se parece muchísimo xD

GrN

#187

No entiendo el comentario, me pones uno "nuevo" por favor? :/

SkalS

#185 me eh descojonado media hora xDDD

alejo

Este juego va a ser la bomba. Lo único que no me llama demasiado es lo del cooperativo, no creo que case muy bien con la jugabilidad de RE.

Dos imágenes nuevas:

Por cierto, la web ha incluido una cuenta atrás, quizás cuando acabe tengamos vídeo nuevo. El juego es muy probable que nos visite en Marzo de 2009.

Saludos.

JangoBout

Va a ser como Black Hawk Down :P

BlackGun

joder que ganas de que salgaaaaaaaaa!!!!!!! :D :D

#185 xDD

profreak

xo sto solo sera para ps3?

tassbat

yo creo que para 360 también saldrá, de hecho seguro que salen a la par en ambas plataformas, pero bueno el tiempo lo dira.

B

[Multi] Resident Evil 5

Eso significa que sale para las dos.

Comprad0r

#195 Y yo pensando que era por MULTIjugador ;(.

Saludos.

DeAthOnE1

Que super inteligencia de algunos....

k ganas le tengo...

reaven_666

me parece que este juego tendra buena acogida entre los miembros del ku klux klan

qmd15

Le tengo unas ganas... dios mio.

Akklaim

Madre mía que juegazo, si sigue el camino del RE4 se puede convertir en el mejor juego de la generación easy&fast.

Denian

Solo hay que ver que nadie esta metiendose con las texturas para saber que es multiplataforma, si fuese exclusivo de PS3 habria como 5 paginas de gente diciendo que las texturas son de PS2, que la PS3 da asco, que se ve igual que el RE4, etc...

Vegon

#201 Te das cuenta que tu, al decir eso, te has convertido en el primer triste troll del hilo?

Felicidades.

supr4-

#202 te has dado cuenta tu de k tiene toda la razon?? xD

B

#201 Tranquilo, ya habrá tiempo de ver las dos versiones.

Hamtel

Por fin van a dejar de lado la estética manga?ya era hora

alejo

¿Desde cuando la saga Resident Evil ha optado por el estilo Manga? Ah, ya entiendo, como Chris parece un becerro hormonado, hemos cambiado el estilo Manga por el americano...

Portada de Famitsu xD:

Saludos.

B

A mi RE ya no me llama tanto desde que no hay los zombis palurdos de las versionas antiguas :S

KinachO

#204 Y que la comparacion no sea de los de Gametrailers por favor, que optimizan la tele en la que juegan a la 360 y en la que usan la PS3 no, luego pasa lo que pasa...

Que malo es estar sponsorizado por MS xD

-DesT-

¿Que quiere decir la portada?
¿Resident evil 5 = Chris una zorra y negros?
XDDDDDD

Vegon

#209 Agudiza un poco más la vista y podrás ver que el zorro es la mascota de la revista.

Usuarios habituales