Resident Evil 5 envuelto en polémica

L

Hola
mi alfombrilla donde pongo el raton para utilizarlo con mi computadora electronica, comprada legalmente, es negra.
Soy racista por tener el raton encima de ella?

Dan pena y cada vez lo demuestran mas y mejor

TsenG

Cuando sacaron al 4 nos deberiamos haber quejado! solo un tonto podia decir "detras de ti! imbecil!" nos trataban como tontos!! VAMOS! a x Capcom!.... q triste q salgan organizaciones diciendo esas tonterias, de verdad.

Adenis

"También se amparan en la creencia de que la razón por la que están todos los zombies gritando en el trailer es debido a que están muertos de hambre"

Coño! pues claro que tienen hambre, los zombies siempre tienen hambre. Si los zombies fueran verdes nadie se quejaria...

B

#32 ¿Quién es mas imbecil, el bot que dice "detras de ti imbecil" o el tonto que juega a matarlo y se cree que es como en la vida real? Joder, que es un juego... que pasa, que para decir chorradas tienen que ser americanos? pues no, si es americano y te gusta jugar juegas, si el imbecil y es español y te gusta jugar LO JUEGAS, y si es negro y de africa y no te gusta jugarlo, o tienes algun prejuicio o un problema serio, pero el juego no tiene nada malo.

Agur!

SkalS

si los negros se quejan de RE5 nos Españoles nos podiamos haber quejado de RE4, no...?

P.D: es un juego, me la trae floja

Skuilo

#28 acertado

tratar tan especialmente a la comunidad negra es lo ke puede llevar a aislarla, hay ke ayudar a los paises pobres por igual, no por el color de la piel, y resaltar esa diferencia de color es lo ke hara ke el racismo no se extinga

UnKiNd

Todo esto se arreglaria poniendo zombies gitanos con el aspecto de farruquito.

Seguro que asi no se quejaba nadie.

scumah

Y la de negros que habrá con una mano en la cabeza avergonzados de que exista gente tan estúpida... Dirán: ¡QUIERO MI RE Y SOY NEGRO JODER!

De todas formas, he de decir que cuando pasan cosas similares, pero aquí, a veces también se arma xD recuerdo un capitulo de Little Britain (Una de las grandes series de humor) donde venían a España y nos ponían de vagos, catetos, etc... Pues a la gente le setó fatal y dejaron de ver la serie por algo así.

Así que no me extraña que haya mongolos como los de #1.

Nolde

Pero a ver, incluso el LocoRoco fue en su día tachado de racista por sacar moñigotes de color negro en el juego, estaba claro que a Resident Evil se lo iban a comer vivo.

Este mundo es así de absurdo. A este paso no se va a poder utilizar caracteres negros en los videojuegos. Solo blancos, que si alguien los mata nadie se queja.

Dieter

Si se comiesen entre ellos no habria hambre en el mundo...hay que ser subnormal para kejarse, claro despues te pones a jugar a juegos de "nigga gansta" como el def jam donde los negros son los protas y cibermalotes y nadie dice nada.

T-1000

Absurdo

TheBis

Pos vamos todos en manifestacion a quejarnos para la retirada inmediata del RE4 de todos los hogares del mundo hasta que pongan una ambientación que nos refleje de verdad... no se xq se quejan, un negro hambriento y armado esta a la orden del dia en africa... al menos su ambientación es más cercana que la que nos pusieron a nosotros xD

y lo que piden es que se mate al rico hombre blanco y no al hombre negro... creo q es lo q se lleva haciendo en TODOS los anteriores RE. Quien es el racista? ¬¬

Salcort

Criticaron al FFVIII de animar a un chabal para matar a su familia con una katana, de este juego se vendieron mas de 2 millones de copias, un solo caso y le hechan la culpa al juego....¿somos racionales? xD

L

si tanto les gusta criticar, xq no critican sin cesar las peliculas antiguas de la edad del exclavismo? o la de los dibujos animados tipo "pocojuntas" o los documentales que nos lo enseñan q van los blancos bien equipados a visitar a los negros perdidos por el mundo...
Que se hagan un /kill y nos haran un favor a la humanidad

Carranco

Para mi los racistas son ellos claramente, no los que hicieron el trailer. patetico ...

limp87

Ya sabia yo que esto iba a pasar, no digo que este de acuerdo con ellos, pero sabia que pasaría.

B

#40 lo del locoroco era también absurdo, pero no dejaba de ser cierto que los muñecos esos se parecían mucho a las caricaturas que se hacían antiguamente para referirse a los esclavos africanos, una mera coincidencia que escoció en algunos sitios.

A ver cuanto tarda Antena 3 en hacerse eco de la noticia :)

Pakazo

Cuatro entregas con zombies blancos y ahora se quejan porque hay zombies negros... creo que los racistas son los ofendidos, quieren quitarles protagonismo a los negros : /

clethaw

Que asco de cuellos de espatula...

KaJoTeL

¿Quien coño son estos tipos? ¿Porque se les presta la mas mínima atención? ¿Porque no se van a África a salvar negros de verdad y se dejan de soltar declaraciones estúpidas?

MILLER

esque enserio hay gente como ese que se queja que realmente hay que decirlo asi.. es gilipolllas. He visto el trailer con amigos y a ninguno se nos ocurrio eso de blanco matando negros no pensamos en eso, y que alguien lo vea de manera sucia y diga no esque es racismo ahi mantando negros ... ahora hara que todo el mundo lo vea de esa manera y no como zombis africanos a ver si esque por ser negros no se les puede matar en juegos en fin esque ese tipo de gente esta fatal tio. La gente asi que esta todo el dia recordandonos que existe el RACISMO es a la gente que habria que callar por que es un tema que no deberia existir, ahora el capullo a echo que yo vea el juego de otra manera cuando antes lo veia de la manera que se tiene que ver en fin menudo gilipollas.

Ademas de que una persona q ve un blanco pegando a un negro y en vez de ver dos personas pegandose ve un blanco agrediendo a un negro por serlo, ESE ES EL RACISTA.

Como han dicho por ahi vamos todos a quejarnos por que nos pusieran a todos como pueblerinos con acento mexicano en el RE4 no te jode. Apesar de eso bien orgulloso estoy de que un RE se haya echo en españa con personajes españoles.

PrinceValium

y en vez de decir negro dirán negritos.

B

k sustityan los negros por personajes k curiosamente se parecen a los del grupo este de mierda.

H

"Racismo" nos acusan de racismo cuando casi siempre se automarginan ??? Mira esque son la reostia de pateticos ... Se quejan los tios que en el CS los terroristas sean islamicos ??? .... Ban a jugar ?? Han jugado ?? ... Y si el personaje principal fuera un negro y matara zombis franceses por decir ?? ...

Dejen nos jugar trankilos que cada uno juega a lo que le sale de la real punta del "...." Acabaremos jugando a lo que dice el presidente "Hoy miercoles es el dia del tetrix en color"... A no que en el tetrix no ahy una jodida pieza de color...

Edito: De aqui poco en algun resident tocan los japos y los chinos, fijaos "Creo que empieza en america corregidme si me equiboco" la plaga se extiende por todo el mundo, primero america , europa, africa y despues les toca a los japoneses y a los chinos "con este ultimo me reiria mucho".
EL CHINO CUDEIRO BIENE A POR MI AYUDA ¡¡¡

Hoy en dia nuestra generacion no mira demasiado por el racismo ... Quien no tiene el tipico amigo negro ?? o japo o chino ... baya tonterias que se inventan con tal de jodernos...
Si ellos no tubieron una puta infanica que se jodan asi de claro ....

Abhorash

Molaba un mod para ponerle la capucha y eso del KKK.

PD: Es lo malo de ser negro, que cuando sales en un resident evil, eres creible, al contrario que los españoles.

1
T

Dejaos de chorradas, y decidme donde puedo ver el trailer, y relamerme lo labios con "la desintegración del pueblo africano" por favor que sólo hablamos de entretenimiento audiovisua.
En vez de criticar el juego, que la "mujer" esa se dedique a criticar el musical sobre bin laden

scumah

#54, como me toca la polla eso... ¿Te da cosa llamarlos negros? ¿Pero que cojones son? ¿SON PEQUEÑOS A CASO? Es como si a nosotros nos llamaran blanquitos de una manera no despectiva... Me ofendería.

#58 http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/vids_1.html
El que pone E3 2007 Trailer (HD)

laZAr0

absurdo3123213

Usuarios habituales