Resident Evil 6 se anunciará el 15 de Septiembre

G

buff hace muxo creo , pero es una basura

Bane

#11 eres grande xD

J

#17 Ya puestos di el 5 xDD.

1 respuesta
F

En este hilo se va a cumplir una de las normas y los mods la van hacer cumplir:

-Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

/ironias de la vida..

2 comentarios moderados
zErOx

Calmaos fanboys !

B

Venga gente, que no me gusta lo de banear conversaciones de los threads.

1 respuesta
roflmao

#33 el 5 da puto asco (=

1 respuesta
J

#39 El 5, en mi opinion es una evolucion del sistema del 4 con el añadido del coop, total, los del 4 tampoco eran zombis.

Y ya que tampoco da miedo, pues en coop se hace mas llevadero, porque la unica ventaja del 4 es el aporte de Aya con su presencia.

Soy incapaz de comprender que a la vez que el 4 te parece el mejor de la saga, opines que el 5 da puto asco, y lo digo sin ofender y respetandolo xD.

1 respuesta
roflmao

#40 el 5 sencillamente ni la historia me parecio buena, ni me gustaba como era la accion, sera una evolucion y todo lo quieras, pero el 5 me parecio una chufa.

P3R35AN5

#38 Que mentiroso eres.

El 5 no es un mal juego, para nada, otra cosa es que de RE no tenga una mierda y sinceramente, algunos tendriais que rejugar los RE 1-3 porque hoy en dia son horrendos e injugables, a mi con que me den un RE4 con mas dificultad y zombies sin metralletas estoy ok.

1 1 respuesta
Denian

#42 claro como que RE 4 y 5 no son horrendos e injugables, el primer shooter con normas de baloncesto donde si apuntas solo puedes pivotar por que si te mueves te pitan dobles xD

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Supongo que volveran a ser "infectados" no?

Podrian hacer un restart a la saga y que fuesen como antes joder.

Ya me jode decir esto de un juego de EA, pero actualmente los deadspace > RE.

1 respuesta
P3R35AN5

#43 En ningun momento he dicho que no tengan una jugabilidad horrenda, pero que parece que algunos hace un griton de años que no juegan a RE1 xD

#44 Joder, ya ves tu que dificil es competir contra una saga que esta muerta :/

MaTrIx

Vale que el control de los resident evil 1, 2 y 3 era malo pero el del 4 o el 5 no era precisamente cojonudo y encima era un juego que no era un resident evil, que mejoren los controles algo mas y hagan uno parecido a los primeros no los 2 ultimos truños que han sacado que si se llamaran infectados evil pues perfecto pero son malos juegos para ser un resident evil tanto el 4 como el 5 y el 5 todavia peor que el 4.

Fdkn

El control "infumable" de los resident evil originales forma parte del encanto del juego. Si pudieses ser rambo y apartar los zombis a empujones mientras corres disparando la escopeta ya me dirás donde estaría la dificultad del juego.

2 respuestas
MaTrIx

Yo la verdad que nunca me senti molesto con el control de los resident evils si que quizas que estubieran un poco mas definidos los controles al moverte pero a mi me gustaba como dice #47 era el encanto del juego.

Link34

#47 Exactamente por esa razón salieron re 4 y 5, por que hacer un juego con el control tan malo del 1 2 y 3 esta totalmente fuera de lugar

2 respuestas
MaTrIx

#49 pero como juegos el 4 y 5 y mas como survival horror (por considerarlo asi porque el 4 quizas menos pero el 5 es un juego de accion y ya esta) son inferiores a los 3 primeros y al code veronica.

Fdkn

#49 Erm, si, y por eso el 4 y el 5 no son survival horror y por mi se los podian haber metido por el orto en cuanto a llamarles RE.

Link34

Es que NO son survival horror ni lo pretenden ser, intentar hacer un survival horror de zombies en esta epoca sin poder atrofiarte los controles y encima mantener la historia, que no olvidemos es lo importante, es imposible. Y el resultado? Dos juegos con una calidad superior y que encima mantienen la esencia de la trama resident evil

MaTrIx

el 4 mantiene algo de la historia el 5 ya es un....... lo unico porque salen los personajes de los residents. Si no se llamaran como digo resident evil estaria bien pero se cargaron la saga de mala manera.

Gaseosus

Los RE que no son RE son buenos juegos pero no buenos RE.

=D

1 respuesta
Fdkn

#54 Exacto. Pero juegos buenos hay a patadas, lo que queriamos los fans de RE son más RE. Ahora ya no nos dan RE y lo que nos dan hay mejores opciones por ahí que no nos dan rabia por lo que podian haber sido y no son.

Ergo, Dropped.

T

En Dead Space está la respuesta de como debería haber evolucionado la saga, nada más que añadir señoría.

Realmente a RE5 si le quitas el control ortopédico, el sistema de apuntar más ortopédico aún, añades un poco más de acción y quitas las putas cucarachas no te queda un mal juego. Ah, y un poco más de miedo, lo que se presupone que tiene esta saga, sustos, zombis y esas cositas.

2
J

Hombre es que para jugar a RE4 o 5 mejor jugar a Gears Of War, Uncharted, etc, etc... ya que juegas a un juego de accion, juega a uno con buena jugabilidad.

Y no se que tendria de malo RE1, 2 y 3, porque a mi me siguen encantando y al 1 lo juego actualmente tanto en ds como en psp y aun tengo manos.

Es curioso que se critique la jugabilidad de los primeros y se glorifique la de los dos ultimos cuando estos ultimos son titulos de accion y como titulos de accion, su jugabilidad se merece un -1 comparandolo con otros titulos de accion en tercera persona.

1 2 respuestas
Denian

#57 es que el primer syphon filter de PSX (1999) ya les da un repaso en jugabilidad a RE4 y 5, es muy triste.

abichuela

Creo que de las 57 respuestas al hilo solo hay dos que intenten hablar sobre RE:6, el resto son lineas y lineas de gafapantismo en bucle alabando los 3 primeros residents y masacrando los dos últimos, solo queda que pongan el video de youtube de lo que iba a ser RE:4 y ya cerramos el bucle xD.

2 respuestas
Link34

#57 Es que tampoco es un TPS, su jugabilidad no es ni buena ni mala, es necesaria, como lo es en los anteriores

Tema cerrado

Usuarios habituales