Resident Evil 7: Hora de lanzamiento de la demo en PC

Veinx

Como me molesta tanto jadeo mientras juego y que fuera un viejo senil el prota, que por nada que hace jadea del cansancio, excitación. El jadeo, la nueva moda para dar miedo, ole mis cojones, a mi personalmente me revienta semejante mierda comérmela en primera persona, ahh ahhh ahh, abro un mueble, ahh ahh ahh me muero...

Tengo la sensacion de jugar un outlast, no un resident evil.

Algunas texturas son horribles, todo el juego es demasiado blurry, estoy hasta la polla de tanto blurreado, tengo que jugar a 4k en 1080p con el escalado para que se vea nitido como me paso con el gear of war nuevo, solucion que daba nvidia con el gears of wars, tela.

Y este es el juego que capcom dice esperar notas de 9 y 10 en medios? manda cojones...

B

El efecto borroso que normalmente añaden los AA post proceso vease FXAA en este juego es como si fuese x4, es poner cualquier otra cosa que no sea SMAA(que tambien es post proceso pero bien hecho) y cataratas ON.

De rendimiento con un 2500 y una 980, 60 clavados con todo Ultra+SMAA. Deluxe.

BernyMoon

#117 PC ya que se ve mejor. Si tienes PSVR quizás PS4.

#119 Si te pasas la demo y consigues el final bueno entenderás lo de los fantasmas.

#120 Si, me acabo de dar cuenta xD Los reflejos no los pongáis en ALL ya que hay un bug y algunas texturas que no deberían reflejar lo hacen.

Cryoned

#119

Es como la coherencia interna del juego aquí

1 respuesta
BernyMoon

#124 Estas cosas llevan pasando desde el primer juego. "Necesitas x llave" Rompe la puerta y ya está. No le pasará factura simplemente por eso. Por no decir que esto pasa en TODOS los juegos. Si es un juego de coches, una valla hace que el coche se choque pero en teoría se debería de romper y podrías ir conduciendo por el mundo entero.

Resumiendo, es como decir que el hecho de que los personajes del GTA no caguen hace que te destrocen la experiencia xD

1 respuesta
B

#125 Churras con merinas. Ni en el juego de coches el objetivo es chocar contra las vallas, ni en el GTA es ver al personaje cagar. Aqui te estan diciendo "Huye" y el cristal de la puerta no lo puedes romper really? Es lo primero que piensas cuando ves la puerta cerrada pero con cristales.

Ahora entiendo lo de que eres CM de Capcom, menuda comparacion cabron xD

1
BernyMoon
BernyMoon

En PC no activaron el anti aliasing y los reflejos los pusieron en full y están un poco bug.

1 respuesta
B

#128 en la descripcion ponen que activaron el SMAA.

Hubieran puesto mejor el FXAA+TAA.

Ivan007valla

Lo he jugado esperando un Resident Evil y esto no se parece xD

Esto es un juego de miedo y de tensión, no ir matando zombis a saco como suelen ser los RE :(

spoiler

Y la puta casa es creepy de cojones, a mi me daba canguelo ir a cualquier puto sitio menos a la cocina xD

2 respuestas
Cryoned

#130

Los RE nunca fueron de ir matando zombies a saco hasta el 5. Es más. una feature básica de los RE, es limitarte la munición para que muchas veces de las pocas que hay zombies, simplemente tengas que salir por patas.

Vamos, en los RE tenías zombies o monstruos de vez en cuando, pero tal como lo cuentas parece que hablas de dead rising xD

1 respuesta
Ivan007valla

#131 Me he dado cuenta después. Que he jugado a los RE a partir del 4 (que lo disfruté en PS2 muchísimo) y era de "matar" pero tenía mucha variedad, puzzles, enemigos, trampas etc no era tan de matar a saco.

El 4 tenía esa esencia de "supervivencia" que en el 5 (el de África) ya era de matar matar y un poco más de matar, que recuerdo que lo jugué en coop y lo dejé por aburrimiento, y el 6 más de lo mismo que el 5 pero en otra localización y con menos munición, que me molaba mucho la estética pero no me enganchó para pasármelo.

Por eso digo que este es más diferente, aunque claro, hablo de los modenos no de los de PSX, un poquito de más si que he hablado :3

1 respuesta
BernyMoon

#130 ¿Des de cuando RE ha sido de ir matando zombies a saco? xD La gracia de los primeros era saber cuando era mejor gastar las pocas balas que tenías o escapar sin que te pillaran.

1 respuesta
MaTrIx

#133 tampoco re era un juego en el que sintieras verdadero terror. Lo grande de este juegos era la mezcla entre una historia de fondo interesante, los puzzles y la exploración de la mansión o zona del juego y como no algo de tensión debido a la falta de munición y los monstruos que no sabes que va a haber en la habitación en la que entras. Los sustos como tal lo añadieron en el 3 con nemesis aunque en el segundo cuando estabas con mr x también tenía su cosa xD

Eso era resident evil y al formula de su éxito, no era ni terror explícito ni psicológico (eso lo empezó silent hill) no era un juego de hola soy rambo y reviento a todo lo que se menea.

1 respuesta
Cryoned

#134

Lo que viene a ser el heredero de Alone in the dark

#132

5 y 6 son bodrios absolutos. Echa un ojo a 0 y 1 que están remasterizados en steam y son joyas. Y si te aburres luego 2 y Code veronica emulados.

2 respuestas
MaTrIx

#135 si, pero lo innegable es que resident evil, el primero, fue el que dio con la tecla que le faltaba a alone in the Dark.

Hay que esperar a ver si este Re vuelve a dar con la tecla, algo que desde hace años no consiguen.

rootbeer

#135 y el 4 no lo mencionas como survival horror?...

3 respuestas
Cryoned

#137

Ha dicho que lo ha jugado ya, le digo los clásicos que siguen siendo buenos para que pruebe.

De todas maneras el 4 aunque es muy buen juego, empezó a perder las bases, para mi no es un RE.

imho

1 HD = 2 > code veronica > 0 HD y ya si te quedan ganas el 3.

Chance

#137 El 4 es acción pura y dura, mata a todo lo que tengas delante.

1
MaTrIx

#137 ¿que tiene de survival? Es un juego de acción en tercera persona con zombies.

2>1 remake>code verónica >3>0

BernyMoon

REmake > RE 2 > RE 4 > RE 3 > RE CV > RE 0 > RE 1 > RE Revelations 2 > RE Revelations > RE 5 > RE 6 > RE ORC > RE Umbrella Corps

  • Los de Wii no los he tocado así que ni idea.
Dieter

Capcom hizo un par de experimentos para ver para donde iba la saga hubo dos opciones

-En plan resident evil outbreak
-en plan dead aim

Escogieron lo segundo y de ahí salio RE4, que es un gran juego, aunque a mi me habria gustado mucho mas lo primero.

1 respuesta
MaTrIx

#142 outbrrak mejorado un poco podría haber sido crema, salió por desgracia muy pronto, creo que de haber salido en ps360 otro fallo cantaría.

1 respuesta
Dieter

#143 el primero salio en europa mutilado sin multiplayer, ahora se puede jugar por emulador online xD.

1 respuesta
MaTrIx

#144 por eso lo digo, salio muy muy pronto, ps2 tenía online pero era muy primitivo todo y no funcionaba muy bien, ahora funcionaria mejor y aunque me vayáis a matar por lo que voy a decir, los dlc en ese juego a modo de escenarios nuevos funcionaria bien.

MrJ

Pues a mi la demo me ha molado.

Seguramente el juego caiga Day 1.

Btw, 2500K + 970 + ultra settings = 60 fps clavaos

1
BernyMoon

La edición coleccionista ya se puede reservar en la web de Game.
https://www.game.es/buscar/resident-evil-7

MaTrIx

Wtf acabo de jugar la demo otra vez en par y acabo de ver una zona nueva que no había visto antes..... Me gusta, me gusta.

1 respuesta
B

#148 zona nueva?

1 respuesta
MaTrIx

#149 yo jugué la demo en su día hace unos meses en ps4 y no vi la zona del

spoiler

Empiezo a tener ganas al juego la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags