Resident Evil 7 VR será exclusivo de PSVR un año

Flynn

Según una imagen promocional publicada en el perfil de Facebook oficial de Resident Evil, la cual ha sido rápidamente retirada, parece que el modo de realidad virtual del próximo Resident Evil va a ser exclusivo de PlayStation VR durante un año. Los usuarios de Oculus o Vive, a pesar de que aún no hay confirmación oficial de Capcom, tendrán que esperar hasta 2018 para disfrutarlo.

B

El día 13 es el lanzamiento de la PSVR y aun no he visto en ningún centro comercial/tienda de videojuegos que este colocando el dispositivo para que la gente lo pruebe...

iCharlie17

La ostia que se va a llevar la VR se va a oir en Marte. Menos de 2 semanas para que salga y publicidad cero para un cacharro que cuesta más que la PS4 ahora mismo. Ademas de las noticias como la duración de la experiencia Batman VR. Y esto hay que ver como acaba.

1 respuesta
Flynn

#3 Pues es la última esperanza que le queda a la VR, porque Oculus y Vive ya están muertos...

1 respuesta
E

En una decada esa tecnologia recien se va a estar explotando bien. Yo se lo que les digo, vengo del futuro.

B

En un analisis de un medio lei que PSVR es bastante inferior a la versiones de PC y ligeramente superior a la versiones de moviles.

Estas mediciones dichas con esas palabras, no dicen nada bueno.

Habra que probarlo.

Shiko

EL VR sera como el 2k, el ostiazo padre por querer innovar, pocas personas pueden permitirse ese lujo, porque practicamente con muchos pueden permitírselo y pa gastarse 400 pavazos en eso, te compras una consola o ahorras que cojones.

1 respuesta
nervlos

En el carrefour llevan con el cartel de reserva de las VR muuuuuuucho tiempo.

Hombre yo tengo la samsung VR para el note 7 y tiene la pantalla 518ppp y se ven los pixeles... parece difícil que mejore mucho más

ArThoiD

#7 Para empezar, qué llamas tú al 2K? Porque no se usa básicamente.

Si te refieres al 4K....... es el paso evolutivo lógico así que no sé qué ladras xD

Nada que ver con la VR que es salirse por la tangente e intentar tirar por otro lado completamente distinto y con mil limitaciones.

1 respuesta
Shiko

#9 2K es 2K, no 4K.

1 respuesta
Retrete

#10 Con 2k te refieres a 1080? a 1440? Dejad de seguir el rollo marketing de los K

1 respuesta
Shiko

#11 2048 x 1080

1 respuesta
Retrete

#12 Y cuando esa resolución ha sido relevante o ha intentado innovar? Lo digo desde el desconocimiento, en mi cabeza la única resolución "famosa" de 2k sería 2048x1536 de los viejos crt 4:3 y ahora implementada en los ipads. De que años hablamos?
#4 En base a que respaldas eso? La realidad virtual es el futuro, sino al tiempo.

2 respuestas
Flynn

#13 Porque los valvulines han dejado de comprar Vives y Oculus a pesar de que ya no hay problemas de abastecimiento.

http://venturebeat.com/2016/09/02/vr-adoption-among-steam-users-has-crashed-to-a-halt/

Si esto pasa con PSVR, pues supongo que todo esto se quedará en un bonito episodio que contar sobre otro fracaso en la innovación de esta industria.

1 respuesta
B

#14 No es que hayan dejado de comprar, esa lectura es muy simplista

simplemente han llegado a todo el mercado potencial directo al que podian llegar. Ahora tienen que invertir en marketing o lo que sea para llegar al resto de la gente como nosotros.

Ademas de necesitar un pc de +1000 euros claro.

Shiko

#13 Pues tio hasta youtube intento meterse en el saco del 2K siendo un caso fallido (hoy en dia ya no se puede subir contenido 2K pero si 4K) aun recuerdo los emails de youtube de que ya se puede disfrutar de contenido 2ky subir videos a 2k tambien, fue despues del auge del FHD ya acabando el episodio, empezando en 2011 y ya luego mas o menos por el 2012/2013 cuando empezaron a sacar cosas 2K con la teoria de la "innovacion" algo asi como ahora el 4K que te intentan vender consolas con el 4K porque es lo mas hiper superior de la tecnologia, obviamente el 2k fracaso, aun recuerdo carrefour con televisores 2K y mil propaganda de la revolucion tecnologica, a dia de hoy hay un monton de TVs en oferta por 400 pavos para quitarse el desastre tecnologico en marketing

1 respuesta
ArThoiD

#16 El 2K no se ha promocionado en la vida no jodas macho, entre otras cosas porque de 1920 a 2048 hay tan pocos pixeles que seria hacer el anormal siquiera intentarlo.

Me da que te estas liando, no hay TVs 2K hoy en dia ni de fly, y me parece raro que las hubiese en su dia.

Y aunque fuese asi, nada tiene que ver con 4K........ Estos ultimos se van a estandarizar mas pronto que tarde, al tiempo.

En otro orden de cosas, que la VR se iba a pegar el ostiazo del siglo ni cotizaba.

1
Tochomosca

Menuda soplapollez. Al final no van a joder solamente a los mendrugos que se gasten un pastón en un cacharro inservible, sino que a los que no también nos van a dar por culo de segundas.

G

Una lastima, debe ser muy interesante jugar Resident Evil con el VR, pero no se si lo compraría solo por eso.

BernyMoon

RE 7 visualmente es bastante bonito pero la versión de VR deja mucho que desear. Si lo sacan como algo opcional siempre se agradece pero si se la ahorran tampoco pasa nada.

Usuarios habituales